En medio de la nevada, PRADO DEL REY

No es un sitio para una persona de 15 años.
Ola mi novio se ba a vivir ay y yo no quiero por que lo hechare mucho de menos pero bueno es lo que ay pero yo se que nunca lo boy a olvidar por muy lejos que estmos a mas se que le ba a costar adaptarse por que es muy diferente a barcelona pero que espero que ay donde balla sea feliz te quiero gerardo.
Hoy he leido el párrafo del sobrino de Plácido Holgado. Me has hecho recordar a una persona sencilla, trabajadora y afable. Igual que su esposa Teresa Velázquez. Tambien recuerdo a su hijo Paco que era estudiante por aquellos años.¡ Gracias a los tres por haber contribuido a mi felicida.! Nunca han caido de mi recuerdo.¡Gracias!
Me ha encantado leer que alguien vivió en casa de mi tío plácido holgado, en la fuente, precioso lugar, yo también lo recuerdo muy bien. Además él era un hombre encantador, igual que mi primo paco y toda su familia.
Entre los dos y los quince años viví en el pueblo, concretamente en la Fuente, que era propiedad de Plácido Holgado. Después de treinta y tantos años aún guardo en la memoria la imagen del Cerro San Cristobal, que todas las mañanas aparecía majestuoso ante mis ojos , nada más salir a la puerta de la casa.¡Gracias por dejarme tus recuerdos y tu imagen¡.