Ah diculpa mi atrevimiento de antemano J.A Collado, yo soy de palmones y creo que tu también, no se quien eres ni a que te dedicas, pero ya que estas tan documentado y tanto alardeas de estar en posesion de la verdad pura y dura por que no intentas representar a nuestro pueblo de una manera digna???.ya sabras que es mas facil hablar que actuar.Se me quitaron las ganas ya de entrar en este foro, supongo que todos descubrires porque si lo visitais a menudo.Esto realmente no sirve para nada solo para ... (ver texto completo)
Si, eso esta muy bien, a lo de ir a la iglesia a consultar documentación.No vayais por la mañana temprano, ni a la hora de comer, ni un poco mas tarde, ni a la hora de la siesta, ni despues de misa, ni. Os lo digo por que os la encontrareis cerrada.Parece ser que es solo para uso y disfrute de unos cuantos, los tocados por la mano de Dios.No me digais que no es penoso, hasta eso falla en nuestro pueblo.AAaahy mi pueblo!
A Tarifa siempre se vuelve, quien la vió por primera vez nunca la olvida; siempre , siempre regresa por muy lejos que se esté Tarifa se lleva en el alma y en el corazón. Y más ahora en estas fechas.
Por cierto si quieres documentación sobre el termino de palmones vete a los registros de su iglesia, en ella queda bastante claro su dominio. Que creo recordar citaba hasta la cuesta de hormisur. Hay no hay duda. J.a. Collado.
Ya que hablais de educación, ¿y los patios de las dos escuelas ?, hace 1 año y medio, recuerdo haber leido en el periodico que habian destinado desde el ayuntamiento varios miles de euros a su reparación, pero yo cada vez que paso solo veo los mismos boquetes en el suelo y las mismas canastas viejas que en su dia donó Caja San Fernando. PERO CLARO AQUEL ARTICULO SE EDITó MESES ANTES DE LAS ELECCIONES, TENIAN que GANAR VOTOS. (J.A COLLADO.).
Un beso para todos los que os acordais y sabeis que existe un pueblecito llamado san roque que aunque sea pequeño y aburrido es una verdadera belleza. Una sanroqueña enamorada de su pueblo.
Esta plaza me traen muy buenos recuerdos de chico un especial que vive en barcelona.
Algeciras te añoro mucho , desde barcelona un especial.
Naci en algeciras y llevo viviendo en barcelona mas de 35 años y jamas me he dejado de sentir especial.
Si no quereis que se borren los mensajes picar con el raton en la cara amarilla que aparece en el recuadro(arriba)de vuestro mensaje una vez enviado.Ahy mi pueblo!!!
Palmones esta muy bien muy bonito y sin duda es el centro del campo de gibraltar esta en un lugar estratégico para las empresas (pero realmente esto se aprovexa o simplemente se aprovechan de ellos los polítikos???)

El Niño De La SeLvA (mi cara buena).
Hombre ya funciona esto? no se, yo he enviado montones de mensajes y todos se borraban, supuse que estaba averiado esto.
Vaya cara la de pilarín. Pero desde luego os digo una cosa, no son los politicos que os ponen, son los que todos votan, aunque segun me parece esos votos no han estado muy acertados. M te de.
Mentiras y mas mentiras ese es el cuento de nunca acabar con palmones, todos los politikillos que nos ponen son iguales.
Acabo de leer un articulo en el estrecho .com que me ha indignado exageradamente.Habla del esfuerzo de la delegada municipal de palmones Pilar Olivares para conseguir subsanar la falta de un pediatra en el mes de agosto en palmones Y NO OS LO PERDAIS segun ese articulo estaba conseguido ¡ QUE FUERTE ! menuda sarta de mentiras, no solo no ha estado resuelto ese problema en agosto si no que también a llegado a principios de septiembre.Menuda verguenza.QUE VIVIMOS EN PALMONES PILI es un pueblo pequeño ... (ver texto completo)
Esta foto es de la zona de los lances vemos enfrente el hotel dos mares y la zona de la peña, lo que vemos al fondo es la zona de punta paloma.tito.