Playa de La Paloma, TARIFA

Hola queria que me ayudarias un poco...mis amigas y yo nos vamos de bungalow al camping (jardin de las dunas)y queriamos saber si hay zonas de marcha por alli cerca o tenemos que movernos un poco ...un beso! y graciass a los que me cntesteis!!
Nunca había ido a tarifa y este verano Sept 06 bajamos desde Madrid, fui con unos amigos a pasar una semanita a un camping que hay en Punta Paloma (EL JARDIN DE LAS DUNAS) os digo la verdad, ha sido una de mis mejores vacaciones, me lo he pasado genial, la gente es la caña, el camping estaba muy bien y encima estabamos al lado de la playita.Que más podiamos pedir, lo teniamos todo, relajación: en el camping,
Diversión en tarifa y alrededores.
En definitivas cuentas de que animo a todo el mundo...
Hola, unos amigos y yo vamos a bajar de Madrid el ultimo finde de septiembre hacer un poco de Kitesurf. Somos todos solteros y con muchas ganas de sociabilizarnos con esas chicas guapas que anden por la zona.
Un saludo!!
Hola a todos los lectores de este foro, yo trabajo en la caseta 5MENTARIO es la caña os invito que vengais este año la pasareis de muerte, un beso chavos y chavas :-de.
Teneis razon en todo lo que decis de TARIFA es un encanto de pueblo yo soy de EIBAR y boy todos los años des de hace muchos, y como yo mas amigos un saludo a todos los tarifeños.