Empieza por repartir to lo que tienes tu que estas forrado.
Buena jente un saludo a todos los de ronda y en especial a los amigos rafa y mª jesus , carmen y gema (familia monti de punta cana ) besos para todos .(roman y mªjose.).
Buenas, soy granaina, un pueblo muy bonito si señor y pedazo de foto mas chula.
Olverapueblo blanco Rincon donde yo naci
Me crie entre tus calles
Hasta que tube que partir
Aunque no vivo contigo
Nunca te olvido un momento
Porque ese rincon tan querido
Lo llevo yo muy adentro
Un olvereño de la rinconada.
Hola soy sandra de marbella, me encanta el publo de mi padre, es muy bonito e interesante. La gente es muy agradable y el pueblo y sus alrededores no le tienen nada que envidiar a otros paisajes.
Quisiera saber
Si alquila casas en montejauq para 8 personas y saber el coste de eun finde semana en dicha localidad.gente responsable.