Olvera ni por la ver apero el que llega se queda
Mil besos.
Hay faltan muchas cosas no solo lo ortega si cogieran mas fotos se veria que el pueblo es la bomba.
Vaya tela como esta el foro de este pueblo, jamas he visto tanta pacificacion
Yo lope de olvera.
A mi el toro y las baquillas me encantan.
Hola bartolo hacia mucho tiempo que no sabia de ti que tal estas???
Me gustaria saber porque no se promociona mas este pueblo por toda españa es precioso tania.
Saludos desde Sevilla.Daniel.
Empieza por repartir to lo que tienes tu que estas forrado.
Buena jente un saludo a todos los de ronda y en especial a los amigos rafa y mª jesus , carmen y gema (familia monti de punta cana ) besos para todos .(roman y mªjose.).
Buenas, soy granaina, un pueblo muy bonito si señor y pedazo de foto mas chula.
Toro de cuerda 2005.
Mucha envidia es lo que hay.
Olvera pueblo blanco
Rincon donde yo naci
Me crie entre tus calles
Hasta que tube que partir
Aunque no vivo contigo
Nunca te olvido un momento
Porque ese rincon tan querido
Lo llevo yo muy adentro
Un olvereño de la rinconada.
Hola soy sandra de marbella, me encanta el publo de mi padre, es muy bonito e interesante. La gente es muy agradable y el pueblo y sus alrededores no le tienen nada que envidiar a otros paisajes.
Quisiera saber
Si alquila casas en montejauq para 8 personas y saber el coste de eun finde semana en dicha localidad.gente responsable.