Hola, me llamo Jessica. Soy media espanola y media americana. Mi familia es de sevilla pero mis abuelos tienen un piso en rota. De chica fuimos cada verano a rota y tengo unos recuerdos muy buenos. Lo hecho de menos y me gustaria poderme en contacto con algunos rotenos. Ahora estoy viviendo en USA, pero me acuerdo mucho de mi tiempo en Espana.

Saludos
Jessica.
Todo eso esta muy bien y m enorgullece que mis compañeros de trabajadera den la cara por un compañero pero haciendo honor a la verdad ahi que ue decir que marco se pasa y mucho con los chavales que entran nuevo en el paso y desde aqui invito a todos mis compañeros incluido marco a que reflexione y no abuse tanto de los nuevos y que ue se acuerde de que el fue nuevo un saludo a todos mis compañeros.
Braulio, eres un maestro.
El capataz del cristo del castillo es nuevo?, me refiero al joven, no la del bigote, solo me gustaria decirle que ole, ole y ole porque me hizo llorar en la esquina de los gitanos y en todos los sitios que lo vi, me hizo sentir mas castillera que nunca, y el año que viene ire detras del cristo atao a la columna.
Soy un gaditano que reside en la isla(s.fernando), pero como mi cai ná.Un saludo para todos .ese cadi oe.
Dios puso un cachito del cielo en la tierra.y le puso de nombre cadiz .la lleno de sal y de arte.de compas por alegrias...y sobre todo y ante todo de mucha humanidad.en cadiz nadie es estranjero y siempre tenemos una sonrisa para cualquiera que venga mirando de frente.cadiz mi cielo.
Ole mi puerto que vale mas que otras ciudades.
Hola a todos, vivo en el Puerto de Santa María desde que tenía cuatro años. La ilusión de mi vida siempre ha sido hacer mi vida aquí, pero la vida en esta ciudad se está poniendo imposible; no hay trabajo y casi que no se puede ya acceder a una vivienda. Al final, y con mucho dolor de mi corázón, me he tenido que ir a vivir a Jerez, y soy afortunado, ¿cuántos Portuenses hay en Canarias, Mallorca, Alicante...?. Es duro, pero es la pura realidad...
Yo he enviado fotos y no las ponen.
Manuel Rubio.
Payasos y globoflexia para todo tipo de celebraciones: bodas, cumpleaños, comuniones y otros eventos. Para más información llamar al 620 170 469.
- rayo.
- que
- vamos al cielo, vamos a llevarlo como se merece
- vamono con el cristo del castillo
- a esta ehh.
Felicidades cadiz, por el ascenso del equipo a primera division, una ciudad como cadiz con esa maravillosa aficcion, se merece un equipo en primera, yo hice hace 15 años, la mili en rota, y siempre me ha tirado cadiz y su gente, por eso mi alegria de que haya subido el equipo a primera, que dure muchos años en primera, felicidades cadiz.
Cuanto extrano rota, andalucia, espana mi tierra!!, viendo estas fotos me vienen a la cabeza muchos recuerdos bonitos de las playas, paseos, vivencias, he pasado mis mejores anos en rota, he ido desde pequena y me une algo especial a este pueblo tan entranable y unico en el mundo para mi.saludos desde grecia de una jerezana nostalgica.
Ya he visto que ahora esta mas natural, la verdad es que me gusta mas asi, le da a la playa ese aire salvaje que debio tener en un principio.pero.son tantos los recuerdos. elena.
Quisiera dar las gracias a las personas que mandan estas fotos tan bonitas.Cuando miro estas fotos es como si estuviera alli desgraciadamente estoy muy lejos.Mari Angeles.