Casa de pepito farata.
Es la casa de los cerditos?
Me encanta el peñon porque hay muchos algamucinos.
No podía ser otro, pues su arte inigualable lo delata, esas batas de cola, de la niña Bartolito y la niña del Herrero. Ese toque de guitarra, der niño de ELIO. Las tonás de Miguelito y Sonia la de Enero...No te arrepientas Pepe, y contrátalos. Dale memorias a todo el que pregunte por mí. Un saludo, Urelio.
Soy de olvera. Llevo 30 años viviendo en Madrid. Tengo una casa deshabitada que me gustaria vender. Interesados mandar email a la siguiente dirección: marquezlovillo@yahoo.es o contactar con este telefono. 619-47-52-83. La casa esta situada en la c/ Sevilla noº68. 2 plantas y corral. Unos 350m cuadrados aproximadamente. Un saludo de un olvereño.
Urelio, el cuadro flamenco te refieres a AIRES DEL MORAL?... Si son estos soy es capaz de coger la barra de la Romeria y de la feria gratis (.y la de los toros). Pepe de Benamahoma.
Se ve que José Benitez ha aprovechado la oportunidad porque los mensajes intrigantes se acabaron. En hora buena Benitez, por lo que haya sido.
Hola soy de peru y me han hablado mucho de esa ciudad de ronda mis paisanos que viven en barcelona espero estar alla en españa y conocerla toda porque me han dicho que es preciosa este pedazo de europa.

Saludos.

Marco- antonio.
Un saludo a todos los montecorteños que se encuentren en el pueblo o esten fuera de juan y de monica. Hace tiempo que no entrabamos en esta pagina y es por lo que nos ha sido imposible contactar con vosotros. Nos parece muy buena idea la creacion de una nueva pagina por parte de los actuales mayordonos. Saludos y besos para todos.
Urelio no pué hara mismo porque se parte de risa, pero pide su perdones a Pepe el de Benamahoma. Por favor Pepe, portáte bien y no formes lo de la Romería ¡hombre¡ un respeto. Si llevas la barra, el cuadro flamenco ya conocido en la comarca, actuarán gratis.Saludos, todos y como no, Pepe el de Benaahoma.
Urelio, te se ha olvidado Pepe de Benamahoma. Esta un poco mosca porque se había integrado muy bien en el pueblo y ahora tu lo dejas fuera, incluso creo que ha hablado con los mayordomos para llevar la barra de la feria. Un saludo.
Hola verdugo ahi te mando esto haber si lo conoces.
Son muchas las personas que entran y no ponen ningún mensaje, entran para ver si hay algo nuevo, y se salen. Debemos poner algo, ya que se entra, y se saluda a los paisanos. Echo de menos los debates de O.responde, el Chico de Elio, Cubiles, Miguel en Sevilla, tampoco entran Juan y Mónica, Tony del VALLE, José Benitez, la Capullana, Bartolo se perdió por completo, la niña Bartolito, en fin un grupo muy apañado que tenían el foro entretenido...Besos y achuchones de Urelio.
Hola almageños saludos de la gente de teba jajajaa.
Mira no robeis mas motos de teba sabeis me caeis muy bien algunos como el chata y panizo saludos pero tened cuidados y miraros las espaldas.