San Cosme y San Damián, ALMARGEN

Hola campillera, de apellido Ramírez, la verdad que debes llevar en Barcelona más de cuarenta años y debes ser más joven que yo que tengo 61 y con diez años empecé de aprendiz con el sastre gallego en la esquina de la calle Vallejos (Campano) con San Benito (de En medio).

A tu padre no lo recuerdo bien, pero creo que debe ser de la familia "malos pelos" con perdón.

En otro orden de cosas, no se qué hacemos en la web de los pueblos de España de Almargen, teniendo como tenemos en Campillos la...
Hola Miguel gallardo!!! soy tu paisana de campillos por mucho que pienso no logro conocer el sastre. Son muchos años fuera.

Mi padre como dije tambien era carpintero trabajaba con los garrancho su nombre es Alfonso Ramirez . A ver si consigue identificarlo.

Un saludo y did algo ... Un saludo !
[GoogleBarVIP= 1].
Perdona campillera, se me ha repetido el mensaje. Suele pasar en estos sistemas.
Hola campillera, soy Miguel Gallardo y, aunque tu no te acuerdes de mi, puede que yo sí te conozca o por lo menos a tu padre si me das tu nombre y apellidos
Aunque si te digo que yo estuve de aprendiz en la sastrería del gallego puede que te ayude algo en mi identificación. "El gallego, que m.p.l.de."

Mi padre era albañil, lo que pasa es que por su afición a la escayola reformó varias iglesias de los alrededores de Campillos y si el tuyo era carpintero, seguro que lo conozco.

Saludos y, lo...
Hola Miguel Gallardo!soy una campillera .que también vive en barcelona hace 40 años , no recuerdo nada de ti pero el apellido gallardo me suena bastante . Mi padre también fue carpintero. Un saludo campillero.