Fotos enviadas por Rosa.A.C.
Desde luego te has lucido, con lo de castillejo morisco. No sabes ni donde tienes el cerebro gris picha, por mucho que vayas por Audita, para entender de la zona, aprende vocabulario que estás bien faltito...Un montecorteño enamorado de Audita.Por si no lo sabes en el barrio de la fuente en Montecorto, existe una calle con nombre Audita.
Hola me gustaria saber si sale alguna hermandad el viernes santo en el saucejo
, soi de na agrupacion musical.
Hola cañeteros ya mismo llegan las navidades y podremos ir al gran pueblo y ver a la virgen de cañosantos y por supuesto a mi padre y a mis abuelos


Un beso para todos los cañeteros y para la virgen de cañosantos...
Hola, somos de barcelona y almargen es muy bonito.
El campanario más bonito de toda ESPAñA.
Hola yo tambien soy del saucejo aunque hace mas de 30 años que sali del pueblo saludo a todos los de el en especial a los de Navarredonda mi apellido es Oliva y soy tambien de la familia de los Plácido.
Soy de olvera y estudio en Málaga, la echo de menos... Oh!!
Hola almargeños ya tengo ganas de veros, se os hecha de menos, pero bueno dicen que si recuerdas a alguien y lo tienes en mente que nunca morira no? pues a pesar de no estar ahi para mi nunca morira mi pueblo y siempre lo llevare en el recuerdo, saludos.
Estuve en Ronda para hacer un trabajo sobre patrimonio andaluz, no era la primera vez que iba, pero la volveria a repetir...
Es lo + grande xD.
Pro-club de Atletismo en nustro municipio.

Pronto se va a promover un club de atletismo en la localidad de El Saucejo.
Si estas interesado en apuntarte, a participar o siemplemente a hecharnos una mano
Escribe a clubatletismodeelsaucejo@hotmail.com

ORGANIZA CICLO DE ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL.
Es un pueblo precioso, animo a todo el mundo a pasar unos dias en este entorno natural y tranquilo; eso si que es descanso de verdad: ni ruidos, ni humos, ni centros comerciales, que maravilla. Felicidades a los habitantes de este bonito pueblo.
Aquí vemos el quebraero. Se fue formando con las lluvias, y cada año se mueve un poco más.
Placita de la Calle Fuente Alta. Lugar de reunión de mayores y pequeños.