¡Hola un cariñoso saludo para el maravilloso pueblo de El Saucejo (Sevilla)!Me llamo Joaquín. Y visitaba ese pueblo desde el año 1.957 hasta el año 1.972.Mi representante era Manuel Sanchez que vivía en la calle El Moral.Muchos saludos para todas las familias que me hacían sus pedidos en el pueblo y en Navarredonda. Saludos a todos. Joaquín Pérez.
Enhorabuena para luisa y el gilito que acaban de ser padres hoy de un hermoso niño que se llama juan jose. Un abrazo para los padres y un beso para el niño.
Haber si arreglan la iglesia para cuando valla la proxima vez pueda visitarla.ANIMO.
Hola soy de la familia de Capote por parte de madre y Campos de parte de padre y soy de badalona me llamaban la canija si alguien es de alli y a sido amigo mio me gustaria saber de el o de ella espero tener noticias pero sobre todo me gustaria hablar con alguien de mi familia Mari Carmen la peluquera o Amalia su hermana ETC ETC. UN BESO PARA LO ALMAGEñOS.
¡¡Hola a todos!! La familia de mia madre son de Navarredonda; mi abuelo es Plácido Oliva (el panadero) y mi abuela se llama Isabel Gallardo...
Tuvieron 8 hijos, de los cuales mi madre es Dolores Oliva Gallardo; me gustaría muchísimo que si alguien los conociera o fueran buenos amigos de la infancia me dieran algún contacto para poder llamar o almenos me contaran historias o anécdotas...

Muchas gracias

Virginia.
De verdad que tengo gana de volver a ese maravilloso pueblo.Creo que pronto podré hacerlo.Estuve allí hace muchos años y he ido de pasada dos veces mas.
Manolo el propietario del bar "Tívoli" en El prat de Llobregat se ha comprado una casa en Arriate por ser el pueblo más bonito de España.
Gilito te quiero, luisa un beso. Juan jose un almargeño mas, bienvenido.
sois los mejores.
Que bonito esta mi pueblo en invierno y que buena gente que ay por aquí, somos los mejores y no es por na, bueno un bsito.
Esta fotografía se la envió Juan Zamudio Barriga ("Juanito el Carretero"), a la Argentina, en el año 1966, a mi padre Alejo Blanco Zamudio ("Cachita"), espero que les traiga lindos recuerdos.
(metalurgicablanco@tutopia.com).
Desde aqui tambien nos acordamos de todos los que no estais en estos dias, y estamos seguros que si que os gustaria estar. Por todo ello el lamaros al paso de la procesion por tu puerta es para que veais que no os olvidamos, ni en esos dias ni en otros cualesquieras. Un saludo de tus primos.
Que pasa con doña Inés? Somos dos hermanas, antiguas alumnas suyas y al leer estos comentarios estamos intrigadas y de acuerdo en todo lo positivo que se haga por y para ella. Hacen falta muchas iniciativas así. Aunque vivimos en Cataluña, un cachito de nuestro corazón sigue ahí. Encarna y Conchy Gracia Gordillo.
Feliz Año 2006. Que este sea el año de Montecorto.
Hace falta trabajar con tesón para que de una vez por todas Montecorto de el tirón.
Cada pueblo es realmente lo que sus habitantes quieren.
Hay que invertir en Montecorto. Montecorto lo necesita con urgencia.
Poner mas fotos que esto esta un poco soso.
Hola!! se va acercando una de nuestras fiestas, es una de las mejores que tenemos, gueno son todas, porque con un pueblo tan bonito como este aunque es pequeño es encantador, en esta fiesta viene mucha gente de fuera y ademas en este tiempo casi todos los del pueblo estan aqui, celebramos el Dulcenombre.