Hola soy juan becerra mi familia esta en este pueblo pero yo me fuy a francia besos a toda mi familia.
Un cordial saludo al estupendo pueblo de Pruna.Me llamo Joaquín Pérez, estuve visitando ese pueblo, como Comercial de Tejidos y Confecciones durante 10 años. Se me conocía con el Viajante de Villén de Rute.Fué durante la década de los años 60 y 70. Mi representante era Dionisio Castilla.Los articulos que llevaba gustaban mucho.Me agradaba visitar ese pueblo, porque me trataban como si fuera de la familia. Pienso que los que lean esto, casi seguro que serán nietos de mis antiguos clientes.No obstante, ... (ver texto completo)
Saludos a todos los olvereños que por su situación laboral u otra diferente se han tenido que marchar del mejor pueblo del mundo, que tengan esperanza ya que algún día volverán para volver a saborear y respirar el ambiente de los lugareños y del entorno. Quiero saludar a mi hermano (salvador) y a la directiva de la Cyre (Antonio Gómez, José, eli, etc) porque gracias a ellos se hace realidad el sueño de muchos jóvenes, que es sin lugar a dudas la construcción de una vivienda.

José Ramón Palma.
Soy una chica catalana hija de un arriateño que ya fallecio y de una rondeña que siempre han hablado de su tierra con orgullo.mis cuatro hermanos mayores son nacidos en ronda y yo tengo alli mis mejores amigas.mi familia esta repartida entre esos dos hermosos pueblos y mis pensamientos siempre estan alli pues adoro esa tierra y daria lo que fuera por volver.hace catorze años que no he vuelto.pero ahora gracias a internet os tengo mas cerca.un saludo a todos los malagueños en general y a mi familia ... (ver texto completo)
Uno de los mejores sitios pacer botellona pero eso sí dejando la fuente tal y como estaba. A ver si el alcalde nos pone ya más papeleras kacen falta.
¿cómo se ponen las fotos? de informatica no entiendo mucho, gracias. Venga MMBV que tu si sabes.
Hola soy de la torre pero vivo en gerona este año estado por semana santa y me parecio fantastico ya que nunca lovi
Besos para todos ya que casin son familia mia
Y al bar pepin lo pase muy bien
ana guerra besos.
Lopez el rubio de melena, soy Antonio Gomez te acuerdas de mi y de mi amigo Paco Pérez- de los mochos amigos que mencionas unos estan en Lloret, como evaristo-Pepito ( cochi...), Paco Albarrona ( el Melena ) en Ibiza, Ortega me parece que.
Siempre recordare cuando iba con mi padre a por agua y cuando jugaba por esta fuente. Francisco J. Oliva.
Hola atodos los olvereños desde rosas(gerona).aqui estamos añorando mucho nuestro pueblo e intentando criar a dos olvereñitos fuera de olvera inculcandole costumbres nuestras en una tierra que absorve tanto.me gustaria contactar con gente de olvera fuera o dentro.cancino68@terra.es ADIOS . CHARI y SALVADOR.
Este año voy a bajar a estrenar la piscina. La nieta de la rodriga mary.
Hola un zaludo para todos los de este pueblo y a los de alrededor el Romo un beso nena luego nos vemos.
Hola, me gustaría saber, si alguien de almargen, ha leído mi mensaje. José arjona gonzález.. Gracias.
Hola soy almargeña, me llamo, Carmen Rueda, hija de ese gran hombre, Juan el Jareño, y Dolores, la del malagueño, me habian hablado, de esta pajina, y la verdad me he quedado impresionada, no sabia que existia, y cuanto me he alegrado, aunque llevo, muchos años, fuera, pero Almargen y mis recuerdos siempre los llevo en mi corazon, un saludo para todos los Almargeños.
Hola manuele soy tu hermano MIGUEL yo tambien busco a tejero pero el del 23-f
Para darle una paliza
Manuel Gracia.