Pilar de Navarredonda, EL SAUCEJO

Es una lastima que una fuente con tantos añas como esa no la revisen de vez en cuando para que siga hechando agua pues este año lla casi no echava y desde que voial publo e ido viendo como va disminullendo la cantidad de agua que hechava.
Siempre recordare cuando iba con mi padre a por agua y cuando jugaba por esta fuente. Francisco J. Oliva.
Soy Manuel Rodríguez, nieto de Isabelita "la Chica y Mancera", de pequeño he bebido muchisimas veces de esta fuente, me ha hecho gracia volver a verla ya que llevo 47 años viviendo en barcelona.
Saludos para toda Navarredonda. Soy primo de Arcadio y Antonio Martín.
He leído algo en algún sitio de vuestra página en que hacéis mención de las fuentes y aguas de El Sacejo y os habéis olvidado un manantial de La Saucilla, que se llama el salado, este agua no es potable pero tiene propiedades medicinales y según mi abuela antiguamente había habido una alberca o poza donde se iban abañar la gente que tenia eccemas y salpullidos. Lo que sí puedo asegurar que para psoriasis es buenisima.
Saludos a todos los de El Saucejo de una hija de Juana Martinez, me gustaría ver el pueblo de mi madre, pero ya no queda nadie de familia, ella tuvo que salir muy joven de él y apenas si pudo regresar alguna que otra vez, actualmente vive en Avila, pero no puede olvidar sus raices andaluzas.Besos.