???????????????????? ????????????????????
Las torres se construyen para estar cerca del
cielo, el lugar en el que sencillamente se es
feliz. Pero también para otear el horizonte. Ya lo decía Unamuno,
Salamanca "Alto Soto de torres". Por ello, subir a las Torres de la Clerecía es una experiencia única, es respirar, ver el mundo para anticiparnos de un modo placentero a nuestro devenir.