TURON: Hola y buenas tardes para tod@s....

Podiamos entre todos luchar un poco mas por nuestro turón revindicando por todas las obras pendientes que nuestros politicos prometen en epoca de eleciones y luego se les olvidan hasta las proximas, y vuelven alas mismas. SE CREARA UN NUEVO AMBULATORIO, VAMOS HACER... VAMOS HACER... ECT ECT ECT.

Muy bien dicho.

Pienso lo mismo que tú. Cuando llegan las elecciones TODOS, EN ESPECIAL EL PSOE (me refiero a este grupo porque fué el que nos goberno durante las ultimas decadas)... en campaña, vamos, vamos lo que tu bien dices, se repetian los mismos proyectos y había DINERO. A Turón poco llegó y tuvimos gente en el Ayuntamiento de la localidad y otros de diputados en el parlamento.... que poco tenemos que agradecerles malversaron los fondos mineros, dieron los dineros a cambio de COLOCAR A FAMILIARES Y AMIGOS, incluso sindicatos se prestaron al juego, vergüenza, es lo que tenían que darles, pero no... hay un refran muy sabio... Que me llamen gorrión y me hechen trigo....

Hola y buenas tardes para tod@s.
Carajo Mari Flor, como se nota que yes de Carcarosa, les coses clares y el chocolate espeso, y lo demas cuentu, pero tienes razon, al pan, pan y al vino, vino, como tien que ser.
Ayer hable con Kundo, no se si habras leido un mensaje que te puse aqui en enero, pues ayer se lo comunique a él y ya leyo el que tu le pusiste, dice que casi no se acuerda de ti, que se acuerda mas de tus padres, tienes que pensar que él era muy pequeñu cuando marcho de Carcarosa, mas tarde seguramente le pondre un mensaje, pero no se cuando lo leera, pues anda con un camion y depende del tiempo que pueda disponer mientras se lo descargan y se lo cargan.
Puedes encontralo en -facebook- y si no me pinchas a mi, y esta entre mis amigos.
Ale un abrazu y hasta luego.