Mensajes de TURON (Asturias) enviados por mariflor la de Pilar:

Muy bien dicho.
Pienso lo mismo que tú. Cuando llegan las elecciones TODOS, EN ESPECIAL EL PSOE (me refiero a este grupo porque fué el que nos goberno durante las ultimas decadas)... en campaña, vamos, vamos lo que tu bien dices, se repetian los mismos proyectos y había DINERO. A Turón poco llegó y tuvimos gente en el Ayuntamiento de la localidad y otros de diputados en el parlamento.... que poco tenemos que agradecerles malversaron los fondos mineros, dieron los dineros a cambio de COLOCAR A FAMILIARES Y AMIGOS, ... (ver texto completo)
REVUELTA DE LOS ECONOMATOS
Los pioneros fueron los vecinos del valle de Turón y, de hecho, fue la protesta que más vecinos congregó ayer. Cientos de personas se agolparon a la entrada del economato de La Veguina reclamando continuar la actividad de su actividad comercial. Las manifestaciones están convocadas por el movimiento asociativo de las Cuencas y, en el caso del valle turonés, uno de sus impulsores es la asociación "Mejoras del Valle". Su presidente Arsenio Suárez, se mostró "satisfecho" ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en no cerrar los SUPER DE HUNOSA, pero es que estamos comprando a una empresa privada, el SUPER ya no es lo que era, le falta la matería prima que es la mercancía, estanterías vacías, la calidad que había en cuestión de marcas desaparecio en favor de otra de muy baja calidad. La planta de textil no hay nada, la ropa y el calzado es del verano pasado, no hay ni un minimo descuento ¡por favor! lo esta cerrando La Cera que es la empresa que lo gestiona, que no nos tomen el pelo.
Kundo yo tengo algunos años mas que tu pues naci en el cuarenta y seis, me acuerdo con claridad de cuando se casaron tus padres y de cuando tu naciste, asi como de Jorge, yo baje a vivir para Espinos creo que por el cincuenta y ocho y a principios del sesenta y cinco me vine para Gijon, a los de tu edad les perdi algo la pista desde entonces, pero si circustancialmente nos encontramos pues me acuerdo plenamente de vosotros.
Jorge se acuerda plenamente de ti y creo recordar que comento algo relacionado ... (ver texto completo)
hola cundo, pienso que se quien eres. vi este mensaje me alegro saber de ti ya algunas veces me acuerdo de que sera de tu vida.
yo soy mariflor la hija de pilar y pescalin, habia otra mariflor hija de chuso y florina, viviamos en la caleya, seremos de un tiempo. creo tienes un hermana que vive en oviedo. un saludo.
Podiamos entre todos luchar un poco mas por nuestro turón revindicando por todas las obras pendientes que nuestros politicos prometen en epoca de eleciones y luego se les olvidan hasta las proximas, y vuelven alas mismas. SE CREARA UN NUEVO AMBULATORIO, VAMOS HACER... VAMOS HACER... ECT ECT ECT.