Mensajes enviados por Silvina:

Quiero que se recuerde siempre, a este gran hombre, que ya partió. A todo Bera, a quienes lo conocieron, familiares y amigos, que este señor, tanto hizo por mí y por mi familia. Bendiciones! Espero pronto, poder contactarme con Uds.
Muchísimas Gracias!
Fue una gran pena enterarme de esta noticia. Pero lo tengo en mis oraciones. Les pido que se unan en cadena de oración para que se restablezca prontamente.
Se llama así: somos como eslabones, empezamos uno y sigue otro y así continúa. Deseo que se mejore. Un gran abrazo. Silvina.-
siento una profunda tristeza al saber que ya no está mas don luis aizpuru. fue para mi y mi familia una enorme persona, a la que siempre le estaremos agradecidos. nos llenaba de alegria, cada vez que hablabamos con el. nuestras consolencias a familiares y amigos. saludos a todo bera, y a don alfonso garciandia, quien fuera su gran amigo, cuando fue cura de lesaka. un profundo abrazo, desde san nicolas, pcia. de buenos aires, republica argentina.
silvina.
Querida Silvina, informarte que nuestro párroco Don Luis falleció ayer. Un saludo.
siento muchisimo la perdida, de quien fuera un gran amigo para toda mi familia. toda la paz a quienes lo conocieron, a sus allegados, familiares y amigos.
fortaleza y bendicion en estos momentos.
hasta siempre. silvina m. picabea. san nicolas bs. as. argentina.-
Iglesia de la ANTIGUA.
¡Qué hermosas fotos!
¡Gracias por compartirlas!
ayuntamiento.
¡Gracias por compartir estas hermosas imágenes!
Hola gente! cómo escribí anteriormente, supe del tema de Don Luis, aún necesito contactarme con Don Alfonso Garciandía.
Si alguien sabe de él, en toda la región, en qué iglesia está, en qué población, podrían informarme y mandarles mis saludos. Gracias.
Silvina.
Argentina.-
mensajes de salud y prosperidad: desde aqui, estamos en oracion para la pronta recuperacion de don luis aizpuru.
muchos saludos a el y a toda su familia.
silvina m. picabea.
desde san nicolas. provincia de buenos aires. republica argentina.
quisiera desear un feliz 2014 a javier del pozo rodriguez y que se le cumplan todos sus deseos.
silvina.
argentina.
muy feliz navidad!
y un prospero 2014 a todos los habitantes de lesaka. un abrazo.
silvina.
argentina.
Les deseo a todos los habitantes de Bera, que tengan una FELIZ NAVIDAD, Y UN MUY PROSPERO 2014!
FELICIDADES.
SILVINA.
ARGENTINA.
Gracias, viví en oyartzun 4 años, y quede prendada de sus calles, paisajes y paseos infinitos, es una maravilla de pueblo donde vivir y la gente simpatica. En esta foto sale la entrada principal al pueblo a la derecha la biblioteca y al fondo el ayuntamiento. Un saludo.
Bellísimo! Gracias por compartir!
Silvina.-
HACE TIEMPO YA QUE QUIERO CONTACTARME CON DON ALFONSO GARCIANDÍA. LO ÚLTIMO QUE SUPE DE EL, ES QUE LO HABÍAN TRASLADADO A IRURITA.
SERÍAN TAN AMABLES DE INFORMARME SI AÚN SIGUE EN LA PARROQUIA DE ALLÍ, SI ALGUIEN SABE DE ÉL, SI SIGUE VIVIENDO ALLÍ. GRACIAS SILVINA, DESDE ARGENTINA.-

LES DEJO MI MAIL, ASI ME PUEDEN INFORMAR. GRACIAS: silvina_picabea@hotmail. com
Buena Semana!
bellisima foto!
felicitaciones!
Qué hermosa foto!
Felicitaciones!
Querida Silvina mandeme de nuevo su dirección de e-mail, ya que no la tengo o pongase en contacto conmigo para que le ponga al día sobre la salud de D. Luis en este otro mail: bnafarroa@hotmail. com
Te paso mi mail, así me escribís vos y por favor pasáselo a Don Luis Aizpuru, o a sus familiares, lo mismo con Don Alfonso Garciandía. Desde ya muchísimas gracias:
silvina_picabea@hotmail. com

Si sos tan amable, agendame, así me mantenés al tanto de la salud de Don Luis, ya que yo lo intenté y mi servidor no lo toma. Nuevamente Gracias.- Silvina
se lo haré llegar de tu parte Silvina. De todas formas sepa que Don Luis ya no está en la parroquia de Bera porque está bastante enferno. le mantendré informada.
Por favor, ya tiene mi mail, manténgame al tanto de la salud de Don Luis. Sepan Uds, que lo queremos y apreciamos mucho. Hasta la próxima. Espero novedades prontamente.

Silvina.-
Hola Silvina, que sepas que me puedes contactar en el correo electrónico: andoni_andueza@yahoo. es desde ya para lo que necesites ahi estaré.
Gracias, intento con el nuevo mail, pero hotmail no me lo toma. POR FAVOR, ENVIEN MIS SALUDOS A DON LUIS AIZPURU. y a DON ALFONSO GARCIANDIA., pásenles mi mail, les envío un cordial abrazo. Desde estas pampas.
Silvina Picabea
Argentina
se lo haré llegar de tu parte Silvina. De todas formas sepa que Don Luis ya no está en la parroquia de Bera porque está bastante enferno. le mantendré informada.
Muchísimas Gracias!
Fue una gran pena enterarme de esta noticia. Pero lo tengo en mis oraciones. Les pido que se unan en cadena de oración para que se restablezca prontamente.
Se llama así: somos como eslabones, empezamos uno y sigue otro y así continúa. Deseo que se mejore. Un gran abrazo. Silvina.-
Tengo el honor de conocer al Sr. Don Luis Aizpuru, cura párroco de la Parroquia San Martín de Tours de Lesaka, recién quise comunicarme con él, y me dijeron que estaba internado en Pamplona. Pido oración de sanación por él. Quieren que hagamos una cadena? Así hacemos en Argentina, ponemos una persona en oración y todos oramos por él.

Sólo quería saludarlo y me encontré con esta noticia. Serían tan amables de hacerles llegar mis saludos desde Argentina. Silvina M. Picabea San Nicolás, Buenos Aires, ... (ver texto completo)
Quisiera mandarles un fuerte abrazo a Don Alfonso Garciandía y Don Luis Aizpuru, curas párrocos de Lesaca y Bera, a quien tuve el gusto de tratar durante algún tiempo. Si son tan amables, podrían hacerles llegar mi mensaje? Gracias. Les dejo mi mail, así se comunican: silvina_picabea@hotmail. com
Quiero mandarles un cordial y fuerte abrazo a los curas párrocos Alfonso Garciandía y Luis Aizpuru, de Lesaka y Bera de Bidasoa.
Les recuerdo con mucho amor.
Un abrazo desde estas pampas: SILVINA M. PICABEA silvina_picabea@hotmail. com
Si son tan amables, háganles llegar mi mensaje y mi mail. Gracias. Silvina
Quiero mandar un fuerte y enorme abrazo al cura párroco Alfonso Garciandía, y pedirle que se comunique conmigo! Supe que había estado por Elizondo por Don Luis Aizpuru, cura de Lesaka.
Bueno, espero respuesta. A ambos, muchas felicidades: silvina_picabea@hotmail. com
que alegria poder escribir sobre estas hermosas fotos! qué lindo habitar ahi! si llegan a ver a don alfonso garciandía, les pido mandenle un fuerte abrazo de mi parte.
silvina m. picabea. san nicolas. buenos aires. argentina
bellisima foto!
felicitaciones!
a todo bera de bidasoa y lesaka: alli donde nacieron mis ancestros: a don luis aizpuru y alfonso garciandia, a todos aquellos que tan amablemente nos permitieron reencontrarnos con nuestra historia. gracias por su amabilidad, su don de gentes, su simpatia, gracias por ser como son! silvina mabel picabea. san nicolas. buenos aires. argentina
feliz dia de los trabajadores de todo el mundo!
desde argentina un caluroso abrazo. siempre. silvina.-
Luis: te deseo un feliz verano. Aqui estamos en otoño, es Argentina, Sudamerica! Feliz calorcito para todos y que pronto esté dando vueltas por aqui.
Aunque un poco tarde agradezco el saludo y lo retribuyo fervientemente.
FE, ESPERANZA, AMOR, ARMONÍA Y PAZ.
Germán
gracias a vos. MUCHA LUZ. SILVINA
a todos quienes formamos parte del foro y a sus respectivas familias y a todas las personas del mundo: felices pascuas de resurreccion! silvina
mi nombre es maria esther fernandez salaburu soy nieta de maria del pilar ramona dufurrena era nacida en erratsu el dia 31 de agosto de 1.888 vino a la argentina en el año 1.914 aqui se caso con mi abuelo martin salaburu que era de san etienne de baigorri francia de esto ya han pasado muchos años pero pienso que algun familiar tiene que vivir por esos lugares y me gustaria contactarme con alguno de ellos
muchas gracias
maria esther: seria bueno que con la partida de matrimonio de tus abuelos, puedas obtener los datos de sus antecesores. tambien podes dirigirte a la iglesia del pueblo donde nacieron ambos. seguramente figuran en las distintas paginas web. ya que en esta epoca se anotaban cuando eran bautizados, y las iglesias pueden tener el registro. mucha suerte con tu busqueda. silvina.-
Silvina, ya le dí recuerdos de tu parte a Don Luis y cuando lo vea haré lo mismo con Alfonso. Don Luis se acuerda mucho de ti y se ha alegrado de que te acordaras de el. Un saludo!
gracias!
espero respuesta prontito!
yo tambien me alegro mucho de saber que se acuerda de mi!
espero que don alfonso tambien!
un abrazo!
desde san nicolas, buenos aires argentina. silvina m. picabea
Silvina, a mi cuenta queda transmitir tus saludos a Don Luis Aizpuru. Soy un estrecho colaborador suyo en la parroquia, asi que tranquila. Un abrazo para ti y cuantos tengan un cachito de corazón Beratarra.
muchisimas gracias! y decile que le mando muchos abrazos, desde estas pampas. desde san nicolas. pcia. de buenos aires. republica argentina.
ah! me olvidaba si es posible mandale saludos a don alfonso garciandia! de irurita!
gracias por todo! espero noticias prontito!
Escribiste en el foro que: bnafarroa@yahoo. es tu mail. Pero mi servidor no lo toma como válido. Puede haber algún error. Verificalo así nos mantenemos en contacto via mail. UN ABRAZO DESDE ARGENTINA!
Y MANDALE MUCHOS ABRAZOS AL CURA DE PARTE DE SILVINA M. PICABEA, SAN NICOLAS, BUENOS AIRES, ARGENTINA
Quiero saludar a todos cuantos nacisteis de vecinos de Bera, pueblo en el que nací y vivo. Quiero tambien ofrecerme a vosotros para cuantos asuntos o parientes querais buscar por aquí. Lo he venido haciendo con muchísimas familias Argentinas principalmente y casi siempre se han llevado un montonazo de papeles con los nombres y apellidos de los parientes de Bera. No dudeis en poneros en contacto conmigo para ese gran paso de, si es posible, ENCONTRAR FAMILIARES EN LA ACTUALIDAD. Un abrazo.
te agradezco muchísimo! Podrías mandarles mis saludos al cura párroco Don Luiz Aizpuru.? Desde ya muchisimas gracias y espero mantenerme en contacto contigo via e mail!
QUE LINDO ES ENCONTRAR GENTE ASI! ME ALEGRASTE LA TARDE! GRACIAS!
Nadie recuerda esta familia?
Me gustaría recibir al menos un mensaje.
Nelba G Huerga Altuna, bisnieta de Juan Francisco Altuna Iturralde o Yturralde
Hola Nelba, soy Silvina de San Nicolás, y aqui, en esta ciudad al norte de la Pcia. de Buenos Aires hay muchas familias de apellido Iturralde. A lo mejor ellas te pueden pasar información. Su Nº de T. E. figura en guía. Un abrazo y quien te diga que te sepan orientar! Abrazos. Silvina.-
para todos! toda la paz, la luz y la prosperidad para el año que comienza! desde san nicolas, buenos aires, argentina. silvina
Buenos dias Silvina, contestas ami felicitacion, espero seas hija de Salvador Sanz Alejo, de Irun. S ies asi un abrazo, sinoloes, que paseis una salida y entrada de AÑO nuebo felices, gracias por contetar.
les deseo felicidades a todas las personas que participan del foro. Soy Silvina M. Picabea y vivo en San Nicolas, Pcia de Bs. As. Argentina. Les deseo a todos muy feliz 2013 y toda la LUZ.
DESDE ARGENTINA, UNA DESCENDIENTE DIRECTA DE NAVARROS.
SILVINA
Buenos dias familia, SANZ ALEJO, os deseo paseis unas felices fiestas y un año prosimo mejor que este, un abrazo muy fuerte de buestra familia, de PIÑEL DE ARRIBA, Benito
muchas felicitaciones y felicidades y por sobre todo, mucha paz en esta navidad. toda la luz...! desde argentina para todos silvina.-
silvina, si eres de Navarra, buena gente.

bienvenida.

un saludo,
saluditos desde estas pampas! mañana 6 de diciembre, aqui es feriado local ya que es la festividad de nuestro santo patrono san nicolas de bari!
abrazos y bendiciones! silvina.
pues ya sabe aqui, eres bien recibida.

un abrazo.
gracias! al menos decime quien sos! que linda bienvenida! me emociona que a tanta distancia haya gente tan amable! gracias! escribime si?
silvina, si eres de Navarra, buena gente.

bienvenida.

un saludo,
Mis antepasados son de Navarra, yo soy Argentina y gracias a la gente de Bera, pude llegar a mis raices! un abrazote enorme desde estas pampas! Silvina M. Picabea. San Nicolás, Buenos Aires, Argentina.-
En este pueblo,

JUEVES SANTO.

ILUSTRE COFRADIA.
hola querida gente de Valladolid! Me gustaría poder contactarme con Javier del Pozo Rodriguez que vive alli! Le he escrito y no he tenido respuesta, si son tan amables y lo conocen pueden decirle que se comunique conmigo. Desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina. Silvina M. Picabea
gracias!
Querido Martín: yo también tengo mis ancestros ahí. Si querés podes comenzar por el párroco Don Luis Aizpuru que es un Señor muy amable y luego por el Jefe del Ayuntamiento. Te deseo muchísima suerte! Silvina Picabea, San Nicolás, Buenos Aires, Argentina.-
me llamo teresa elizondo vivo en monte hermoso naci en la provincia de san juan por mis abuelos ya fallecidos que tenemos raices en ese lugas de todas maneras seria fantastico tener charlas de ese hermoso lugar sas
te cuento que en el pueblo de Elizondo está el cura parroco Alfonso Gaciandía. Es un ser muy amable y seguramente te va a ayudar a encontrar tus raices. Te mando un abrazo enorme y de paso mandale y beso y un abrazo mio. Silvina M. Picabea San Nicolas. Bs. As. Argentina
MARTÍN JOSÉ ALZURI, nació en la VILLA DE ARANÁZ (actual Arantza-Aranáz) el 21-02-1984, fue bautizado en la parroquia de NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN de esa Villa, Obispado de Pamplona, Navarra, España, según consta en el certificado de bautismo, LIBRO Nº 8, FOLIO 185, firmado por el Rector de la Parroquia Dn. MARCIAL TAPIA, y certificado en el año 1906 por el Presbítero Dn. MARTÍN IRAÑETA.
Sus padres fueron: VICENTE ALZURI y MANUELA JOSEFA BEREAU, sus abuelos paternos: MARTÍN JOSÉ ALZURI y MARIA ... (ver texto completo)
quiero dejarles a todos un abrazo enorme como siempre estoy atenta a todos quienes buscan sus antepasados y a todos sus seres queridos. les mando un abrazo enorme. silvina mabel picabea. san nicolas buenos aires. argentina y saludos especiales a todo bera de bidasoa y a todo lesaka!
Hola Silvina. Soy de Mar del Plata y mi abuelo nació en Legasa, pegadito a Narbarte. estuve en 2001 y quedé enamorado del lugar. Buena vida para vos.
gracias Daniel! lo mismo para vos! soy de San Nicolas, Buenos Aires, Argentina
y mis antepasados nacieron en Bera o Vera y quisiera siempre mandarles saludos, asi que aprovecho este foro y les envio a todos mis abrazos.! hasta siempre. Silvina.-
saludos desde Argentina desde una descendiente de sus conciudadanos!
Estoy viajando a Europa y como mis abuelos nacieron en Bera de Vidasoa (Navarra) quisiera conocer el lugar y posibles parientes, mi abuelo se llamaba Miguel Maria Astondoa y vino a Argentina a comienzos del siglo XX.
Estaré unos días alojado en un hotel, mientras conozco y quisiera contactarme con posibles familias.
Desde ya muchas gracias.
Hernán Miguel Colombo Astondoa
espero me cuentes a la vuelta como te fue. BUEN VIAJE. SILVINA PICABEA. SAN NICOLAS. PCIA. DE BUENOS AIRES. ARGENTINA
Hernan! mis abuelos tambien nacieron allí y la gente fue muy acogedora conmigo! manejate con el Alcalde del Ayuntamiento y con el Juzgado de Paz, al igual que con la Parroquia y de paso mandale saludos de mi parte. Desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina! SUERTE! Y BUEN VIAJE!
par todos los que formamos parte de este foro, para todos aquellos que buscan sus raices y todos aquellos que les ayudan a encontrar a sus antepasados a todos, desde argentina un fuerte abrazo y feliz 2012! para todos. silvina m. picabea. san nicolas, buenos aires argentina