Órgano de la parroquia , BERA DE BIDASOA

(19 de Mayo de 2010)
Me encanta la música de órgano
siento una profunda tristeza al saber que ya no está mas don luis aizpuru. fue para mi y mi familia una enorme persona, a la que siempre le estaremos agradecidos. nos llenaba de alegria, cada vez que hablabamos con el. nuestras consolencias a familiares y amigos. saludos a todo bera, y a don alfonso garciandia, quien fuera su gran amigo, cuando fue cura de lesaka. un profundo abrazo, desde san nicolas, pcia. de buenos aires, republica argentina.
silvina.
Por favor, ya tiene mi mail, manténgame al tanto de la salud de Don Luis. Sepan Uds, que lo queremos y apreciamos mucho. Hasta la próxima. Espero novedades prontamente.

Silvina.-
Muchísimas Gracias!
Fue una gran pena enterarme de esta noticia. Pero lo tengo en mis oraciones. Les pido que se unan en cadena de oración para que se restablezca prontamente.
Se llama así: somos como eslabones, empezamos uno y sigue otro y así continúa. Deseo que se mejore. Un gran abrazo. Silvina.-
se lo haré llegar de tu parte Silvina. De todas formas sepa que Don Luis ya no está en la parroquia de Bera porque está bastante enferno. le mantendré informada.