Mensajes enviados por juan angel:

Hola amigos he tenido unos días averiado el ordenador y esta mañana me he encontrado con una triste noticia, nos ha dejado una amiga querida María de Miranda de Ebro, me he quedado impactada, cuanto lo siento a su querida familia mis condolencias, la echaremos de menos y no la olvidaremos nunca, la llevaremos en nuestros corazones. Te has ido en el mes del amor cuando va llegando el calorcito que tanto nos gustaba, pero seguro que allá donde te has ido no pasarás frio `porque estarás en la gloria... ... (ver texto completo)
Mi pesame para la familia de nuestra colaboradora Maria de Miranda de Ebro. D. E. P.
Buenas tardes, ya han terminado las fiesta, pero supongo que quedara visitantes. En fin yo no he podido ir. Ganas tengo, pero el destino es caprichos, y te maneja a su antojo. Espero estar pronto por el pueblo. Saludos para todos y todas.
Hola Juan A. espero que haya sido todo un éxito la película.... besillos..
Hola buenas tardes. Sensi hoy es el día de la gala final, entrega de premios.. Nosotros estamos muy contentos con el resultado de nuestra película. Esperemos que llegue a muchos festivales y salas de cine. El publico es el que tiene la última palabra.. ????????????????????????????. Un saludo para todo el grupo..
Después de un tiempo sin entra en el foro. Vuelvo a saludar.. Feliz sábado..
Hola buenas tardes forer@S. Saludos
Hola, buenas tardes.. Feliz verano.. A disfrutar de esa piscina.. Saludos..
Hola buenas tardes. Saludos para todos y todas.. Un abrazo grande..
El caso del ladrón de libros viejos

Había una vez un ladrón que se dedicaba a robar libros viejos. Al principio nadie le dio importancia. Es más, muchos terminaban agradeciéndole que se los llevara. Porque hay mucha gente a la que le cuesta deshacerse de las cosas que ya no usa, aunque estén viejas, y les da pereza hacer algo con ellas. ¡Con lo fácil que es donarlas!

El caso es que el ladrón de libros viejos había acumulado una gran cantidad de material. Llevaba años actuando sin que nadie ... (ver texto completo)
Buenos días para los amigos y amigas de este nuestro foro, creo que fue de los primeros en crearse. Vivimos muy buenos momentos recordando nuestra cosa de cuando vivíamos en el pueblo. Hoy seguimos recordando momentos y ha personas que ya no están, y que nos dejaron una huella muy grande. El maestro P. M. G... UN ABRAZO GRANDE PARA EL.. ????????????????‍♂️
Hola buenos días. Hace algún tiempo no entro mucho por este nuestro foro.. Sigo con mis proyectos y siempre llevo a mi pueblo por bandera.. El sábado pasado actuamos en la cárcel, una experiencia que ya he vivido en otra ocasión. Es algo que te deja huella. Las caras de los espectadores ante lo que están viendo. Se olvidan por unas horas de donde están, y nosotros al escuchar sus risas nos da fuerzas para seguir con este proyecto
. Teatro vivo. Viva el teatro.
Buenos días foreros y foreras, de vez en cuando me gusta ver este foro.. Vivíamos momentos muy buenos.. Saludos. ????????‍♂️..
Buenos días.. Mucho tiempo si pasar por el foro. Un abrazo grande para todo@s..
Buenos días Paisanos-as, espero que este encierro sirva para hacernos mas tolerantes y fuertes y aceptemos que esto no es una enfermedad de unos cuantos, en este lote entramos todos-as sin distinción mucho animo.
Buenas tardes, saludos, ¿Que tal va el verano,, Yo sigo con mi trabajo y con mis cosillas..
Hola Sensi, "Que bonito lo que dices y como siempre una buena reflexión,, Saludos para todo@s.. Ya ves que no paro, pero lo mejor es que seguiré dando pasito
Preparando, la funcion, que estrenaremos en breve. Saludos..
Hola, Buenas tardes, esta foto es de uno de mis últimos trabajos, fue un día muy bonito,, Poco a poco, sigo en el camino,, Saludos paisanas y paisanos
Buenos días, esta valsa es nueva, yo no la conozco, Es donde esta la fuente?..
Hola Juan A. ¿no vienes para San Blas a por el rosquillo?... besillos..
Hola. Sensi. no se si podre, ¿Cuándo es?... Si pudiera no lo dudes, pero con el trabajo y lo de mas no se como estaré.
hola foreros, saludos y buenos días, un saludito para todos y todas.. Sigo con mi marcha hacia delante.
Bueno al fin me aceptaron la foto, es un lujo poder ser Rey mago por un día en; Pedro Martínez.. Saludos
hola,
Hola. hace tiempo que esperaba una llamada, y al final llego,, bueno lo mio es esperar siempre que suene el telefono,, pero no puedo dejar de seguir mi camino,, Un camino que siempre me tiene preparado alguna sorpresa, yo intento sacar todo lo bueno de las cosas que me encuentro por este largo camino,, ¿No se donde me llevara, pero sigo, y sigo.. Son de esos sueños que me persiguen desde que tengo uso de razon, tengo suerte y paso a paso voy saliendo airoso de todos los retos... Gracias Foreros por ... (ver texto completo)
Gracias Sensi, Buenas tardes,, fijate que salto tan tremendo, esto es algo que ni en mis mejores sueños, pero ha ocurrido,, Y no lo voy a dejar pasar..
Angel feliz cumpleaños, y que sete cumplan todos tus sueños, un abrazo,
Gracias, si fue un gran dia y hoy tambien,, Foreros, amigos,, y mis mas allegados; Sensi, Antonia, Dolores, pra todos os de seo un gran dia, y quiero compartir con vosotros un regalo que me han hecho.. Yo estoy que no me lo creo, me voy a Madrid, para participar en "DON JUAN TENORIO".. Son 15, dias y tengo un nudo en el estomago, que no me deja.... Pero no puedo decir no, a algo con lo que sueño todos los dias estar sobre un escenario.. Bueno ya os dire como seguira esto..
Otro pasito mas en mi ... (ver texto completo)
Hola Feliz dia para todos los Migueles, Rafaeles y Rafaelas tambien a los Gabrieles@. Un saludo para todos los del foro, que paseis un gran dia...
Hola buenas tardes, saludos para todos, pero muy especial a "Sensi, Antonia, y a los que seguimos entrando en este foro, para intentar que no se quede en el olvido, somos pocos, pero estamos, algunas veces es cas imposible entrar, pero siempre se puede dedicar unos minutos, bueno, yo ultimamente por motivos de trabajo estoy un poco alejado, pero no olvido a mi pueblo.. siempre que puedo lo nombro donde voy,,.. Un abrazo fuerte para todos los foreros y las foreras,, (QUE FOTO MAS BONITA, Y QUE PAZ ... (ver texto completo)
Hola Buenas tardes, bonita foto con la torre y el reloj... Saludos y a seguir para el proximo año...
"Te pasas la vida esperando que pase algo y al final, lo único que pasa es la vida".
Hola, Sensi un saludo para ti, y para los que se pasan para leer lo que escribes, como siempre tienes mucha razon... Saludos foreros..
Buenos días Dolores que no te vemos el pelo ¿estás este año en Lanjaron?.. un besillo.
Hola, Sensi ya ha estado hable con ella, pero por el problema de los trenes, no puede venir a Granada, se queda en Malaga, y luego un autobus a Lanjaron,, tenemos un gran problema con las conexiones por tren... Esperemos que se arregle,,"Ultima hora, desde ayer cambio de autobuses, Total un gastazo, para volver otra vez al punto de partida. pero en el camino se han perdido un monton de millones,, No se si los encontraran, en fin,,"Que tengas un buen dia, yo me voy dentro de poco al trabajo.. Un besillo.
Hola Sensi, buenas tardes, que foto mas bonita, he pasado a saludarte, antes de marcharme al trabajo, esta noche tengoo guardia, Bueno espero que este bien, y que no pases mucha calor.. De momento no hace mucha,, Un saludo para los foreros@, Antonia Dolores y todos los que nos visitan,, Ya me quedo muy claro lo de las panecillos.. Tienes razon,.
Que foto mas bonita, yo recuerdo que de esta planta nos comiamos la simiente nosotros lo conociamos como los panecillos, y recuerdo que mi madre se lo ponia al gazpacho. ¿Alguien se a cuerda de esto, o ha comido los panecillos. Bueno puede que este equivocado... Ya no lo se muy bien.. Sensi si puedes me lo aclaras... O Antonia, y si algun forero lo recuerda pues que lo cuente...
Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.
Hola Sensi todo lo que dices es tan cierto, que solo te puedo decir que si, primero tenemos que mirarnos nosotros y despues si te quedan ganas pues hablas con todo el conocimiento sobre la materia que quieres hablar, pero cualquiera sabe de uno mas que la misma persona, y yo digo, eso es mentira tu a mi no me conoces, y sabras de mi vida lo que yo te quiera contar, lo que tu imagines, eso ya es cosa tuya. Yo no puedo controlar al que habla a mis espaldas,,
Si hablas a mis espaldas es que estas detras de mi y como no te veo ni te oigo, pues nada, ... (ver texto completo)
Hola buenos dias Foreros un saludo, para todos, pero en especial a Sensi, y Antonia,, Que siguen mantenieendo este foro vivo.. Ya os contare algunas cosillas que estan por venir.. De momento sigo con el trabajo normal, Hospital, y Teatro, cine, y todo lo que pueda,,
Hola Juan A. tanto a la buena como a la mala gente no se la olvida aunque sean por distintos motivos, esa es la realidad, ya te he visto en las fotos de Guadix, esas son las escenas que se vieron en TV.. sigue así realizando tus sueños.. besillos.
Hola Sensi, tienes razon, nuestra memoria es muy buena, para todo, pero se suele olvidar los malos momentos, O almenos no recrearse en ellos.. Saludos ya he tenido unas pequenñas vacaciones, pero ya han pasado hoy vuelvo al trabajo en el hospital, esta tarde... Oju, que poco dura lo bueno.. Pero lo he paso bien..
Hola espero que paseis un buen sabado, con la compañia adecuada, yo procuro y lo intento que el tiempo no me aplaste, sigo mi ritmo.. Vamos a vivir pero con un poco de calma, disfrutando de lo mas bonito, un paseo sin prisaspor nuestro paisajes de Pedro Martinez... Saludos poara todos y todas...
sENSI BUENAS NICHES, NO HE PODIDO SALUDARTE ANTES, TU SABES QUE CON LA DOBLE VIDA, ME FALTA TIEMPO, PERO QUERO DECIRTE QUE NO ME OLVIDO DE LA BUENA GENTA, UN BESILLO..
Hola Antonia no se si te he felicitado, por si acso, te deso lo mejor, tu lo sabes, un beso grande de tu (HIJO POSTIZO)... eRES GRANDE COMO PERSONA..
Hola Antonia, espero que estes mas recuperada, sabes que te aprecio mucho (Mami).. ¿Supongo que dentro de unos meses nos veamos por Granada,, mientras tanto recuperate, te mando un beso muy fuerte.. Y a los que pasais por nuestro for animo y vamos a darle un empujon para que esto continue... Sensi gracias por seguir en eel empeño de que esto no se caiga...
Uno nunca debe tomar el camino fácil, sino más bien el camino correcto, no importa lo largo del viaje..
Una buena reflexion, dice mucho,, Gracias Sensi por tus palabras,, Yo tambien creo que es mejor el camino correcto,, Por largo y tortuoso que sea, Pero algunas veces es muy dificil de encomtrar, y das vueltas y mas vueltas, pero alfinal acabas por encontrarte.....
Hola, hoy tenemos un dia parecido a este, Granada bajo la amenaza de lluvia,, Veremos como termina el dia,, Feliz Corpus,, Ala a disfrutar de estas firestas, ¿No se si en Pedro Martinez se celebra el Domingo.. Foreros que tengais un buen dia..
Hola buenas tardes, esta foto es de un gran dia con esta mujer, lo pasamos genial,, Me hizo recordar momentos de su vida en el pueblo, tubo que salir, como muchos para mejorar su vida y la de su familia, ela es una de tantas y tantas personas que se fueron fuera. Bueno saludos y que paseis una buena tarde,, de. Corpus, fiesta en Granada..
Hola buenas tardes un saludo para todos los amigos y amigas del foro,, Es muy bonito que de vez en cuando regresemos a nuestro lugar de reunion, donde surgieron tantas y tantas amistades que se fueron quedando en el camino,, yo entro para poder aportar mi granito de arena... Gracias a "Sensi, por no dejar que esto se perdiera, esto tiene que renacer y seguir caminando y contando nuestra cosas.. Bonita estampa de nuestro pueblo..
Hola Sensi, que foto mas bonita,, con unos colores fantasticos,, como sabes ya hace mucho que no voy,, la vida que te marca los caminos que tienes que seguir, tu puedes tomar algunos desvios, pero no puedes luchar contra tu destino,, ultimamente no pido mucho solo vivir, y vivir, He conocido a Belen Vilchez,, que trabaja en el hospital, yo no la conocia.... Bueno ya te ire contando... Un saludo a los foreros que se pasn por este lugar para leer gracias...
Hola, esta foto del rodaje que mande, tengo que decir que ya mismo se estrena en los cines. Buenotambien esta apunto de estrenarse ota cosa en tv, cuatro.. No se el dia pero ya estan dando la promocion, me lo han dicho gente que lo a visto... Fue muy bonito.. Duro por la paliza de viaje,, pero como se dice sarna con gusto no pica.... Bueno ya lo vereis,,,,, Un saludo..
Hola Foreros saludos, siempre es bonito poder recordar todos estos lugares, que nos acompañaran siempre.. ¿Tu que recuerdad de esta fuente, cuenta, cuenta?..
Buenas, Sensi claro que si, y cunto hemos jugado detras de las escuelas, y algun baño que otro en el pilar..... ¿Sigue, o ya no esta hace mucho que no voy, pero esta entre mis recuerdos bonitos, los recreos que hemos pasado jugando por los campos cercanos...
Buenos dias, y fresquitos, con un aire que no es normal, pero como el tiempoes como es caprichoso, pues seguiremos el rumbo. Saludos Foreros y foreras...
Sensi, que te parece?, tengo cara de susto, pero no era para menos.....
Buenos dias, Foreros, despues de un tiempo sin hacer casa nada, vuelvo al trabajo como Actor,,,,, Ya sabeis mi pasion,
Sensi espero que estes bien con este tiempo tan loco... Quiero que me asesores sobre una receta de cocina tradicional de nuestro Pueblo... (Las tarbinas)...
Buenos dias, que pena de escuelas, ¿Estas son las nuestra, o son de otro pueblo?.. Son tantos años, pero yo creo que son las nuestras... Bueno espero que en su ligar pongan otra cosa,,, La vida no se detiene asi es que tenemos que seguir siempre dando paso hacia adelante...... Saludos Foreros@.....