En el corral de mi casa, junto a la higuera.... Lamando pero no tenia cobertura,, Sera mejor que sal, PEDRO MARTINEZ

Bueno pues otro momento vivido en el pueblo de los que no se olvidan....
Hola Juan A. me alegro que se vayan realizando tus sueños, estos nos llegan a través de la paciencia con ella se logra casi siempre lo que deseamos, así que a por esos sueños.. besillos..
Hola. hace tiempo que esperaba una llamada, y al final llego,, bueno lo mio es esperar siempre que suene el telefono,, pero no puedo dejar de seguir mi camino,, Un camino que siempre me tiene preparado alguna sorpresa, yo intento sacar todo lo bueno de las cosas que me encuentro por este largo camino,, ¿No se donde me llevara, pero sigo, y sigo.. Son de esos sueños que me persiguen desde que tengo uso de razon, tengo suerte y paso a paso voy saliendo airoso de todos los retos... Gracias Foreros por...
Me alegro mucho Juan A. que se vayan cumpliendo tus sueños, te deseo mucha suerte... mucha mierda... besillos..
Gracias, si fue un gran dia y hoy tambien,, Foreros, amigos,, y mis mas allegados; Sensi, Antonia, Dolores, pra todos os de seo un gran dia, y quiero compartir con vosotros un regalo que me han hecho.. Yo estoy que no me lo creo, me voy a Madrid, para participar en "DON JUAN TENORIO".. Son 15, dias y tengo un nudo en el estomago, que no me deja.... Pero no puedo decir no, a algo con lo que sueño todos los dias estar sobre un escenario.. Bueno ya os dire como seguira esto..
Otro pasito mas en mi...
Angel feliz cumpleaños, y que sete cumplan todos tus sueños, un abrazo,