Respuestas para juan angel:

Hola buenas tardes. Saludos para todos y todas.. Un abrazo grande..
Buenas noches amigo, dichosos los ojos que te ven por aqui, te vendes mas caro que el jamon de pata negra, es broma, es un placer verte aqui, feliz descanso, un abrazo.
Buenos días foreros y foreras, de vez en cuando me gusta ver este foro.. Vivíamos momentos muy buenos.. Saludos. ????????‍♂️..
Buenos días Juan A. me alegro verte por aquí, hoy nos ha amanecido nevando ha durado poco... un besillo.
Buenas tardes, saludos, ¿Que tal va el verano,, Yo sigo con mi trabajo y con mis cosillas..
Hola Juan A. el verano ha entrado con muchas veras y tenemos mucha calor igual que ahí en Granada.. un abrazo..
Hola Sensi, "Que bonito lo que dices y como siempre una buena reflexión,, Saludos para todo@s.. Ya ves que no paro, pero lo mejor es que seguiré dando pasito
Buenos días Juan A. Me alegro de todos tus logros, sigue así consiguiendo tus sueños que es lo más importante... besillos..
Preparando, la funcion, que estrenaremos en breve. Saludos..
Buenos días Juan A. me alegro que sigas progresando en lo que tanto te gusta.. un besillo.
Buenos días, esta valsa es nueva, yo no la conozco, Es donde esta la fuente?..
Hola Juan A. esta balsa es en Olivares y no está donde la fuente, creo que al lado de la fuente han hecho otra más pequeña... un besillo.
hola foreros, saludos y buenos días, un saludito para todos y todas.. Sigo con mi marcha hacia delante.
Hola Juan A. ¿no vienes para San Blas a por el rosquillo?... besillos..
hola foreros, saludos y buenos días, un saludito para todos y todas.. Sigo con mi marcha hacia delante.
Un saludo Juan Angel.
Bueno al fin me aceptaron la foto, es un lujo poder ser Rey mago por un día en; Pedro Martínez.. Saludos
Buenos Juan A. has sido Rey por un día, un sueño cumplido..
Hola. hace tiempo que esperaba una llamada, y al final llego,, bueno lo mio es esperar siempre que suene el telefono,, pero no puedo dejar de seguir mi camino,, Un camino que siempre me tiene preparado alguna sorpresa, yo intento sacar todo lo bueno de las cosas que me encuentro por este largo camino,, ¿No se donde me llevara, pero sigo, y sigo.. Son de esos sueños que me persiguen desde que tengo uso de razon, tengo suerte y paso a paso voy saliendo airoso de todos los retos... Gracias Foreros por ... (ver texto completo)
Hola Juan A. me alegro que se vayan realizando tus sueños, estos nos llegan a través de la paciencia con ella se logra casi siempre lo que deseamos, así que a por esos sueños.. besillos..
Gracias, si fue un gran dia y hoy tambien,, Foreros, amigos,, y mis mas allegados; Sensi, Antonia, Dolores, pra todos os de seo un gran dia, y quiero compartir con vosotros un regalo que me han hecho.. Yo estoy que no me lo creo, me voy a Madrid, para participar en "DON JUAN TENORIO".. Son 15, dias y tengo un nudo en el estomago, que no me deja.... Pero no puedo decir no, a algo con lo que sueño todos los dias estar sobre un escenario.. Bueno ya os dire como seguira esto..
Otro pasito mas en mi ... (ver texto completo)
Me alegro mucho Juan A. que se vayan cumpliendo tus sueños, te deseo mucha suerte... mucha mierda... besillos..
Hola Feliz dia para todos los Migueles, Rafaeles y Rafaelas tambien a los Gabrieles@. Un saludo para todos los del foro, que paseis un gran dia...
Hola Juan A. como va el trabajo ¿y sigues en Ruiz de Alda?..
Hola buenas tardes, saludos para todos, pero muy especial a "Sensi, Antonia, y a los que seguimos entrando en este foro, para intentar que no se quede en el olvido, somos pocos, pero estamos, algunas veces es cas imposible entrar, pero siempre se puede dedicar unos minutos, bueno, yo ultimamente por motivos de trabajo estoy un poco alejado, pero no olvido a mi pueblo.. siempre que puedo lo nombro donde voy,,.. Un abrazo fuerte para todos los foreros y las foreras,, (QUE FOTO MAS BONITA, Y QUE PAZ ... (ver texto completo)
Buenos días Juan A. estoy en Roquetas ya llevo una semana y hace mucha calor, no se si me iré ya esta semana que entra o la otra.. ¿y tú has tenido vacaciones?
Hola, Sensi ya ha estado hable con ella, pero por el problema de los trenes, no puede venir a Granada, se queda en Malaga, y luego un autobus a Lanjaron,, tenemos un gran problema con las conexiones por tren... Esperemos que se arregle,,"Ultima hora, desde ayer cambio de autobuses, Total un gastazo, para volver otra vez al punto de partida. pero en el camino se han perdido un monton de millones,, No se si los encontraran, en fin,,"Que tengas un buen dia, yo me voy dentro de poco al trabajo.. Un besillo.
Buenas noches J Angel feliz descanso,
Hola, Sensi ya ha estado hable con ella, pero por el problema de los trenes, no puede venir a Granada, se queda en Malaga, y luego un autobus a Lanjaron,, tenemos un gran problema con las conexiones por tren... Esperemos que se arregle,,"Ultima hora, desde ayer cambio de autobuses, Total un gastazo, para volver otra vez al punto de partida. pero en el camino se han perdido un monton de millones,, No se si los encontraran, en fin,,"Que tengas un buen dia, yo me voy dentro de poco al trabajo.. Un besillo.
Hola Juan A. entonces Dolores ya ha estado en Lanjaron y se ha ido para Barcelona?... bueno que te vaya bien en el trabajo y no pases mucha calor... besillos..
Hola Sensi, buenas tardes, que foto mas bonita, he pasado a saludarte, antes de marcharme al trabajo, esta noche tengoo guardia, Bueno espero que este bien, y que no pases mucha calor.. De momento no hace mucha,, Un saludo para los foreros@, Antonia Dolores y todos los que nos visitan,, Ya me quedo muy claro lo de las panecillos.. Tienes razon,.
Hola Juan A. gracias por el saludo, aqui en la calle si hace calor pero dentro de las casas hace fresquio, que se te dé bien el trabajo.. besillos..
Que foto mas bonita, yo recuerdo que de esta planta nos comiamos la simiente nosotros lo conociamos como los panecillos, y recuerdo que mi madre se lo ponia al gazpacho. ¿Alguien se a cuerda de esto, o ha comido los panecillos. Bueno puede que este equivocado... Ya no lo se muy bien.. Sensi si puedes me lo aclaras... O Antonia, y si algun forero lo recuerda pues que lo cuente...
Hola Juan A. los panecillos son de las malvas que quizas sea de la familia de las malvarrosas, pero los panecillos son de las malvas y creo que todos los niños hemos comido aqui por detras de mi casa habia y hay muchas.. un besillo..
Hola buenos dias Foreros un saludo, para todos, pero en especial a Sensi, y Antonia,, Que siguen mantenieendo este foro vivo.. Ya os contare algunas cosillas que estan por venir.. De momento sigo con el trabajo normal, Hospital, y Teatro, cine, y todo lo que pueda,,
Buenas noches Juan Angel feliz descanso, y que todos tus sueños se hagan realidad, un gran abrazo,
Hola buenos dias Foreros un saludo, para todos, pero en especial a Sensi, y Antonia,, Que siguen mantenieendo este foro vivo.. Ya os contare algunas cosillas que estan por venir.. De momento sigo con el trabajo normal, Hospital, y Teatro, cine, y todo lo que pueda,,
Hola Juan A. gracias a los que entrais a echarnos un vistazo, a Antonia y a tí que lo haceis de vez en cuando... cuidate y sigue con tus sueños.. un besillo..
sENSI BUENAS NICHES, NO HE PODIDO SALUDARTE ANTES, TU SABES QUE CON LA DOBLE VIDA, ME FALTA TIEMPO, PERO QUERO DECIRTE QUE NO ME OLVIDO DE LA BUENA GENTA, UN BESILLO..
Hola Juan A. tanto a la buena como a la mala gente no se la olvida aunque sean por distintos motivos, esa es la realidad, ya te he visto en las fotos de Guadix, esas son las escenas que se vieron en TV.. sigue así realizando tus sueños.. besillos.
Hola Antonia, espero que estes mas recuperada, sabes que te aprecio mucho (Mami).. ¿Supongo que dentro de unos meses nos veamos por Granada,, mientras tanto recuperate, te mando un beso muy fuerte.. Y a los que pasais por nuestro for animo y vamos a darle un empujon para que esto continue... Sensi gracias por seguir en eel empeño de que esto no se caiga...
Buenas noches Angel por interesarte por mi estado de salud, pues voy mejor, que tenemos que vernos por ahy si Dios quiere, un gran abrazo,
Hola, hoy tenemos un dia parecido a este, Granada bajo la amenaza de lluvia,, Veremos como termina el dia,, Feliz Corpus,, Ala a disfrutar de estas firestas, ¿No se si en Pedro Martinez se celebra el Domingo.. Foreros que tengais un buen dia..
Hola Juan A. aqui ya está tronando y ha caido un aguarón, está muy negro... si aquí es mañana la procesión... un besillo..
Hola Sensi, que foto mas bonita,, con unos colores fantasticos,, como sabes ya hace mucho que no voy,, la vida que te marca los caminos que tienes que seguir, tu puedes tomar algunos desvios, pero no puedes luchar contra tu destino,, ultimamente no pido mucho solo vivir, y vivir, He conocido a Belen Vilchez,, que trabaja en el hospital, yo no la conocia.... Bueno ya te ire contando... Un saludo a los foreros que se pasn por este lugar para leer gracias...
Hola Juan A. el campo está muy bonito pues ha llovido bastante... bueno dices que no pides mucho a la vida, solo vivir pues ya es bastante con eso nos conformamos todos o casi todos, aver si te das una vuelta por el pueblo que no ha cambiado mucho solo unos cuantos habitantes menos... besillos..
Buenas, Sensi claro que si, y cunto hemos jugado detras de las escuelas, y algun baño que otro en el pilar..... ¿Sigue, o ya no esta hace mucho que no voy, pero esta entre mis recuerdos bonitos, los recreos que hemos pasado jugando por los campos cercanos...
Hola Juan A. de los Juncarillos ya ni rastro, hace muchos años que desaparecieron como tantas cosas del pueblo no se conserva nada y las que quedan como la chimeneilla con el tiempo tambien desaparecerá... A noche me dijerón que te vieron en cuatro tv. miraré en internet a ver si te veo... besillos..
Buenos dias, y fresquitos, con un aire que no es normal, pero como el tiempoes como es caprichoso, pues seguiremos el rumbo. Saludos Foreros y foreras...
Hola Juan A.... Aqui viene un aire que corta, hoy el mercadillo casi nada los vendedores no han venido..
Buenos dias, Foreros, despues de un tiempo sin hacer casa nada, vuelvo al trabajo como Actor,,,,, Ya sabeis mi pasion,
Sensi espero que estes bien con este tiempo tan loco... Quiero que me asesores sobre una receta de cocina tradicional de nuestro Pueblo... (Las tarbinas)...
Buenos días Juan A. me encuentro bien, con los dolamas corrientes, esos que no desaparecen nunca ero que conviven conmigo y ya son habituales... Angel en tu messenger te mandé un video de como se hacen las tarbinas... besillos..
Buenos dias, que pena de escuelas, ¿Estas son las nuestra, o son de otro pueblo?.. Son tantos años, pero yo creo que son las nuestras... Bueno espero que en su ligar pongan otra cosa,,, La vida no se detiene asi es que tenemos que seguir siempre dando paso hacia adelante...... Saludos Foreros@.....
Buenas tardes Juan Angel como estas que no se te ve hace tiempo espero que estes bien un abrazo, saludos para todos, as
Buenos dias, que pena de escuelas, ¿Estas son las nuestra, o son de otro pueblo?.. Son tantos años, pero yo creo que son las nuestras... Bueno espero que en su ligar pongan otra cosa,,, La vida no se detiene asi es que tenemos que seguir siempre dando paso hacia adelante...... Saludos Foreros@.....
Hola Juan A. estas escuelas son en la Caldera, aqui están nuevas, tienes que darte una vuelta por el pueblo, que hace tiempo que no nos visitas... besillos..
Hola, Sensi, me ha costado recuperar la cuenta, pero ya estoy por estos lugares.. Ahora estoy en el "Clinico Viejo".. Pero dentro de unas semanas nos trasladan al Ruiz de Alda,, enfin un follon.....
Hola Juan A. he oido que cambian otra vez trauma a donde estaba, pues mejor y me alegro que tengas trabajo, aúnque tengas que estar de un lado para otro... besillos..
Hola Sensi, el trabajo bien, ahora estoy en el Clinico, Unidad de cuidados Paliativos..... Es un trabajo muy agradecido... Ya que los pacientes necesitan un trato un poco especial...
Hola Juan A. es cierto los enfermos necesitan mucho cariño, casi tanto como las medicinas, espero que pases un buen dia y que los Reyes se hayan portado bien.. un besillo..
Buenos dias Sensi, muy bien eso es lo que tienes que hacer, vivir cada momento con toda la intensidad, que tu puedas, pero no te olvides de ponerle mucha ilusion.. Vamos amiga a vivir, que son dos dias,, Y algunos los pasamos durmiendo.... Saludo a todos los foreros que nos leen,, Gracias a todos@...
Buenos días Juan A. se hace lo que se puede, ¿como llevas el trabajo, en que hospital estás ahora?...
Hola Foreros Espero que tengais un buen fin de año, y que el proximo sea mucho mejor para todos,, Mucha salud para todos@,,,,
Hola Juan Angel.

Te deseo lo mismo, Feliz año 2018.

Besos

Maria (M. de Ebro)
Hola Sensi, buenas tardes, queria preguntarte, si esta nevando en el pueblo, O esta previsto, es para un tema que tengo pensado, necesito una calle estrecha y con nieve paralos proximos dias,, Yo ya he dicho que frio mucho pero nieve no... Bueno si te acuerdas de alguna estrecha me lo dices.. Un besillo, y saludos a todos os foreros, ahora estoy en el Clinico de siempre.... Esta noche trabajo...
Hola Juan A. previsto de nieve no creo, hace sol y frio porque caen unos hielos de muerte y calle la mas estrecha pero cortita es al lado de la caja de ahorros y donde tenia la leo la tienda y la de correos de antes tambien es estrecha... bueno ya veo que estas ahora en el clinico, pues trabajando donde sea... un besillo...
Gracias. Sensi, me lo han dectectado hace unos meses, es ereditaria por parte de mi madre, he perdido mucho peso, y las comidas tengo que ser muy extrito, de lo contrario, sube, o baja con mucha facilidad... Yo hace mas de un año, que los sintomas ya me estaban dando avisos, tenia mucha sed, orinaba mucho, esos son los primeros sintomas.. Pero en Junio estando en el trabajo me sacaron 370, todo fue muy rapido, un reconocimiento, pastillas y tambien insulina,, Gracias al tratamiento y mi fuerza de ... (ver texto completo)
Pues sí Juan A. la vida da sorpresas cuando menos las esperas, pero esta sorpresa la puedes corregir facilmente llevando un control de comidas y andando que se quema la azucar, asi que poco plato y mucho darle al zapato...
Hola Sensi, despues de mucho tiempo vuelvo para felicitarte, y para decirte que sigo en el PTS.. Con mucho trabajo, y de ves en cuando un poco de teatro,, pero con el problema de la diabetes, me he tomado las cosas con mas calma,, eso no quiere decir que no continue con mis cosas.. Yo no paro tengo que estar en activo, por muchos motivos.
Salud, trabajo, y algunos dias no tengo ganas de casi nada,, Mi vida ha dado un giro grande,, tengo que cuidarme, pero no descuidarme... Bueno no quiero cansarte ... (ver texto completo)
Buenos días Juan A. muchas gracias por la felicitación, no sabia que eras diabetico, cuidate que esto es silencioso y da pocos avisos, pero llevando un control se vive perfectamente, yo sé que tu eres de los que saben cuidarse así que adelante... besillos.
Hola, Mucho tiempo sin dar noticias por este foro, quiero mandar un saludo a los foreros@s..... Una foto muy bonita,,,, Que tengais un buen dia... Especial mente a los que nos leen,
Buenos días Juan A. por donde andas ahora, estás en Granada? parece que el tiempo ya ha resfrecado un poco, que vaya verano que hemos tenido de calor...
Hola Sensi, "Que trabajito cuesta avanzar pero no queda otra que seguir el camino que empezaste, Es duro las etapas de la vida, pero siempre hay algo que te hace caminar.
Yo sigo en pie, he caido muchas veces y lo importante es levantarse y no mirar a tras, tomatelo como una experiencia mas... Bueno un besillo. Y para todos los que nos leen pues que tengan una buena semana.....
Buenos dias Juan A. la vida sigue y hay que torearla como se pueda no queda más remedio, ya llevamos cuatro muertos en una semana, hoy la Angustias del Palomico, a este paso el pueblo liquida... que lo pases bien y sigas con ese animo.. besillos.
Sensi soy yo, este cacharro que me ha bloqueado,, y no se que es lo que ha pasado... Si lo ves dimelo...
Hola Juan A. si que se ven tus mensajes, es que algunas veces se va la clave pero si te la sabes solo tienes que ponerla y ya vuelven a salir... besillos.
Hola Paisanos que lejos queda ya este dia tan agradable que pasamos, Quiero mandaros un saludo a todos,, se que sois muchos los que lo leen,, Foreros que tengais un buen fin de semana...
Hola Juan A. que pases un buen fin de semana.. un besillo.
Hola para todos los foreros:
El Amor:
No me hables del amor, que duele que te deja sin fuerza,
se apodera de ti.
El amor que entra en tu cuerposin decir nada.
te exploray cuando ya no necesita mas se va vuela
para posarse en otro cuerpo.
El amor deseado que pasa si dejar huella, te atormenta
te arrastra con el y le siguis sabiendo que nunca lo podras gozar... saludos a todos. muy especial a las personas que nos leen.. Gracias y seguiremos dando y aportando un granito de arena....
Buenos dias Juan A. Como vas con el trabajo, sigues en el hospital nuevo y el teatro no tienes nada en proyecto.... besillos.
Como podeis apreciar, yo sigo en el dificil camino, de la interpretacion, esta foto es de hace años... Ya se un poco mas, pero lo que mas me ilusiona es lo que me queda por aprender.. Un beso para Sensi, Antonia, (Mimami), Dolores y a todos los foreros en general.....
Buenas noches J Angel y gracias por tus palabras. Tu sigue trabajando sobre lo que tanto te gusta, que es el Teatro como todos sabemos, y seguro que llegaras lejos,
yo te deseo que asi sea, suerte, un abrazo,
Buenos dias Foreros, y muy especial a los que nos leen y se atreven a escribir, Ya queda muy lejos el poder que teniamos en este foro, cuando nos poniamos a escribir y te contestaban en pocos minutos, las cosas estan cambiando,, Pero siempre tendremos estos recuerdos Feliz dia a todos...
Hola Juan A. ya ves que poquita gente entra a escribir, porque leer si nos leen y gracias a ellos estamos en una buena posición en el ranking de pueblos de España... besillos..
Buenos dias freros, saldos a todos.... Foto muy bonita.... Sensi, espero que estes bien.. Un besillo...
Buenos dias Juan A. no estoy mal, ahi vamos tirando, tu ya veo que estás muy atareado. eso es bueno.. besillos..
Buenas, yo esta plaza no la conozco, antes erea un solar,, solo estaba la hermandad, ha quedado muy bien,,, Enhorabuena a todos por conseguir esta bonita plaza.. Sensi, ya se acabo lo bueno. mañana vuelta al trabajo,, saludos a todos los foreros.....
Buenos dias Juan A. esa plaza ha quedado muy bien, a ver lo que hacen en el solar de tu parienta Angelitas... bueno mañana ya la gente cada uno a su casa ya hasta otro año si Dios quiere... besillos.
Hola feliz domingo de Ramos,, Un saludo a todos los foreros, Bueno espero que todo vaya bien,,,,, y disfruteis de toda la Semana Santa.....
Hola Juan A. que disfrutes tu tambien de las procesiones y de las comiicas.. un besillo.
Hola Sensi, y a todos los que nos leen, Esto es lo que queda, Esperemos que se respete, si es posible algo de este "CINE LEDY", Bueno los que aestan al frente de este proyecto son los que pueden decicir,,, Un saludo a todos, y que todo esto termine bien,,,,,
El teatro se está mojando.
Buenos dias Sensi, Que verdad, es lo que dices,, Hay que tener cuidado,, Para que no te dañen.. Un besillo.... Cuidate, que ya estamos con la alergia, que no se puede vivir..
Yo tengo ya que tomar la dichosa pastillita,, si no estoy jodido todo el dia.....
Buenos dias Juan A. el polénya está esturreao por todos sitios y los que padecen alergias lo pasais fatal, así que a cuidarse... besillos..
Bueno, seguimos con las funciones por todos los teatros que nos llaman, y mi gran sueño es poder estar en ese lugar tan magico, donde soñe ser lo que hoy soy,, Vamos a seguir insistiendo para que alguien me diga si "Quermos que esteis en el CINE LEDY",, Saludos a todos,,,, Mientras llega ese momento yo sigo caminando si parar,,,"NOS VEMOS EN EL TEATRO",,, SALUDOS PARA TODOS@..
Buenas noches J Angel y a amigos y amigas foreros que tengais un feliz descanso, saludos,
Hola, Anda que no he paseado yo por esta calle,, también se que alguien se acordara de un carro que parecía un baúl, donde nos metía mi hermano y nos paseaba toda la calle abajo, Y mas de una vez nos a estrellado contra la pared, o hemos volcado,,, Pero que bien lo pasábamos.... ¿Si tu te has paseado en este cacharro dímelo..
Buenas noches J Angel, Felices sueños un abrazo,
Hola, Buenas ¿Alguien sabe si esta asociación sigue en activo,?... Si es así me alegro y les mando un saludo a todas las socias..
Buenos dias Juan A. la asociación de las mujeres sigue en activo... feliz domingo