PEDRO MARTINEZ (Granada)

Maria (Miranda de Ebro) y Pepi

Una comida en casa Juan (La Carihuela)
(6 de Junio de 2010)
Buenos días María, hoy tenemos el día más fresco, espero que pases un buen fin de semana... besillos.
Buenas tardes María que pases un buen fin de semana ya que tenemos muy buen tiempo casi verano... un abrazo.
Buenos días María, me supongo que llevas bien lo del virus, ya parece que las cosas se van mejorando ojalá que no volvamos atras porque esto es temible... cuidate.. besillos.
Hola María me alegro que estéis bien, es verdad este año todo va a ser diferente, aunque las semana santa por tradición en relacion con las comidas va a ser igual seguiremos las reglas y nos comeremos el potaje, el bacalao y los postres, natillas, flanes, arroz con leche y los roscos, eso sí menos comensales por no poder reunirnos, pero bueno eso será solo este año que está siendo un caos para todo y del que vamos a salir seguro... María al menos que descanses estos días... besillos..
Hola Sensi buenos dias.

Gracias por tu preocupación, para tu tranquilidad estamos todos bien de momento no tenemos ningún indicio de contagio, y espero que siga así, yo soy la que más expuesta está, debido que las Asesorias Laborales y abogados laboralistas trabajamos tenemos que tramitar los ERTES a la empresas, el cese de actividad a los autónomos, las moratorias y aplazamientos de las cuota a la Seguridad Social etc. el viernes pasado lo tenia casi solventado, pero al prorrogar otras dos semanas...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Granada