Respuestas para floreal:

hola comadre y compañera, vinagrilla gracias eres una leal compañera, pues estas dispuesta asacrificarte por tu general probando elpisto y poniendo en riesgo tu propia vida. pablito y la paquilla estan mui bien, un fuete abrazo para ti y tu apañero, floreal
Buenos Dias Compadre, no vea la alegria que me da saber que Pablo y mi Paquilla están bién, tu mi GENERAL, estas hecho un Mozo, vaya horas de escribir como los chicarrones de 20... jajajaja así me gusta.

Todo normal en el frente, el ENE ni atreverse a asomar el morrillo. BESUCOS.
hola rafilla guapetona, no hecomprendido bien, eso dequeno tequesieran dejar entrar en elforo, estaria bueno, perositu eres elalma de este grupo de diogeneros, enfin nodire nadamas porque como dige al pricipio, noloe comprendido bien, unabrazo y un beso gradote, y para carlos floreal.
No te peocupes Generalillo, es que había dicho un taco y me habían castigado cara a la pared, de rodillas y con los brazos en cruz. Ya ha pasado la tempestad y todo está en calma.
Un beso para toda la familia.
hola compañera ali, filicidades en tu 25 anivesario fijate que yo creia que serian 15 estoi unpoco despistado, un besote y un abrazo a perico noledes parte paratisola, floreal.
Generalillo de 51 a 52 sólo hay un año. ¡Que mala soy!.
hola compañera ali, filicidades en tu 25 anivesario fijate que yo creia que serian 15 estoi unpoco despistado, un besote y un abrazo a perico noledes parte paratisola, floreal.
General de mis amores, te pasa com a mi, que a estas horas es cuando más me gusta escribir y ver que hacen mi amigos. ¿Estais bien?.
Muchos besos para ti y para Paquilla. Graci
vinagrilla demonio, donde andas metienes abandonado, y estos belloteros me atacan portodos los sitios, larafilla mequiere dar pisto envenenado, tencuidado no ballas acaertu, un besote grande parati y tuapañero, floreal,
MI GENERAAALLLLL... aquí estoy a sus órdenes, Vd. me llama y yo me bajo del árbol para volverme a subir después.....

¿Que la bicheja de la Rafilla lo quiere a Vd. envenenar?.... NI HABLAR CARAY!... Vd. no prueba nada sin antes haberlo provado yo... tampoco fiarme de ella pero me sacrifico por la causa.... jó compadre, ha visto que pinta tiene el pisto de la Ene?....... jajajajajajajajajA

Que tal va Pablo?.... y mi Paquilla?..... ya me cuentas.

La ENE Maytechu estudiando mucho verdad?... ... (ver texto completo)
hola lunarcitos, bichomalo nunca muere, es logico que ese birus tetenga miedo, un besaco floreal.
Ves, ves como no te enteras generalillo, el virus lo ha cogido la familia ella no.
hola balti, conquien te toca oy con perico hoconmigo, guapa metienes mas liado que elmoño de un gitana, detodas maneras tenmucho cuidado con elpisto de rafi, porque puede estar bien aliñado, con unpoquito de veneno de ese quelesobra, floreal.
Florian, yo contigo a muerte..., bueno siempre que sea martes, jueves o sábado, ya sabes que eso de llevar siempre la misma chaqueta no va conmigo, como soy tan "coqueta" tengo que cambiar, si no me aburro.

muak
hola balti, conquien te toca oy con perico hoconmigo, guapa metienes mas liado que elmoño de un gitana, detodas maneras tenmucho cuidado con elpisto de rafi, porque puede estar bien aliñado, con unpoquito de veneno de ese quelesobra, floreal.
Como está loquita ni ella lo sabe.
Haz tu: pinto, pinto gorgorito y adivínalo.
Un beso que me voy a jugar mi partidita, no todo va a ser hacer pisto, freir tomate, asar pimientos y para remate hacer mermelada de ciruela.
Adios guapooooooooooooo
vinagrilla demonio, donde andas metienes abandonado, y estos belloteros me atacan portodos los sitios, larafilla mequiere dar pisto envenenado, tencuidado no ballas acaertu, un besote grande parati y tuapañero, floreal,
Floreal, tranquilo, el pisto me lo como yo, que soy a prueba de bombas, eso si, una vez terminado, mi siesta de "orinal y pijama" no hay quien me la quite, pero después, ya sabes que si hay que pegar "bellotazos" se pegan. entre la vinagrilla y yo alguna cabeza "abrimos" seguro. jajajajaj

Ahora que tienes "entretenida" a tu "mal-hija" Maite, aprovecha y atalá a la encina, a ver si nos dan un buen botin por ella.

muak
muak
hola y buenas tardes atodos los diogeneros, chicos mefaltan unos pocos, como vinagrilla----antoñito moron, onque este esfacil que loallan mandado amarruecos asu califato, felicidad molinillo que acemucho que no sale acersurronda, enfin que tendre que pasar lista, porqueasi noganamos ni alas canicas, abrazos paratodos floreal.
jajaja. Los tienes tan aburrios que han desertao de ti, generalillo.
Un besillo.
hola pepi guapetona, llateechaba de menos, que y anselmo, ahora meimagino que asta que seacostumbre se encotrara unpoco raro pero son dosdias luego adisfrutar del bien merecido descanso, un fuerte abrazo pereja, paca y floreal.
Hola Floreal, veo que estás suplicando la presencia de la Vinagrilla, ahora que todos nos estamos incorporando a filas os veo muy asustados, el verano te ha servido para campar a tu aire y va siendo hora de que repliegues tus mandos y te rindas de una vez.
A Anselmo no le cuesta estar jubilado, está a gustisimo de hecho se ha jubilado por placer y como los profesores tienen muchas vacaciones está acostumbrado, se acaba de jubilar, el 1 de septiembre, aunque todas las fiestas las tiene hechas, el ... (ver texto completo)
hola rafilla, que pinta tiene el piSto, pero no meimbites porque no mefio, tambien tenia buena pinta la manzana que ledieron blacaniebes, y mira loquepaso, pillina que teconozco, un besote, y unabrazo para tu APAÑERO floreal.
Generalillo, seguro que esto lo dices con la boca chica. Porque no te veo pero estarás con la babilla por los suelos.
El día que tu quieras, Paquilla y tu estais invitados, mi casa es la tuya.
Un beso guapo.
hola rafilla guapetona, quetalban esos tomates, holle eso de llaesta aqui el pajaro. por quienba, noira pormi que soi elmejor del foro, mequieres decir donde teneis escondido al señor perico, quepasa tantomiedo tiene, anda dile que salga quenoleboi acer nada, adios unbeso para todos, floreal.
Ja ja ja ja que grande eres Floreal
hola pepi, una fotografia mui bonita, los cuatros estai mui guapos, pero lamadre y la nobia son las mas guapas, pepi y anselmo, un fuerte abrazo floreal.
Hola Floreal, gracias por tus piropos, se que a ti te parecemos guapisimos igual que vosotros a mi, estas palabras no quieren decir que sea de tu bando.
Un beso.
hola rafilla guapetona, quetalban esos tomates, holle eso de llaesta aqui el pajaro. por quienba, noira pormi que soi elmejor del foro, mequieres decir donde teneis escondido al señor perico, quepasa tantomiedo tiene, anda dile que salga quenoleboi acer nada, adios unbeso para todos, floreal.
Pues claro, "Ya está aquí el pájaro" es la marcha de infantes, con la que se le rinde honores a los Generales.
compañero marce, dices que ayer en los toros novistes alos pellizos para que tedieran un traguito de sangria, pues yo siquelosvi, y lespidi un cachito de bocata y un traguito, y melonegaron, y laseñora graci fue laque conmas fuerza senego, dijo que alenemigo ni agua, luego compañero no teperdistes nada, asiestan lascosas. floreal.
Hombre, un traguito para refrescar la garganta no se le niega ni al peor enemigo.
Como no se porten bien, y se no atengan a los usos y costumbres de la guerra, les tomamos al asalto El Rosalejo cualquier día de estos.
Un abrazo, Floreal.
compañero marce, dices que ayer en los toros novistes alos pellizos para que tedieran un traguito de sangria, pues yo siquelosvi, y lespidi un cachito de bocata y un traguito, y melonegaron, y laseñora graci fue laque conmas fuerza senego, dijo que alenemigo ni agua, luego compañero no teperdistes nada, asiestan lascosas. floreal.
¡Hala, que mentiroso!, en lugar de ser el general Floreal, de aqui para adelante va a ser el general Pinocho, le va a crecer la nariz un par de metros, los cuatro le dijomos varias veces toma un poquito, anda toma un poquito, aunque eso si, al enemigo ni agua, porque agua no teniamos. Compañeros de ejercito, este señor lo unico que quiere es minar la confianza de unos con otros, y asi fallando por la base, comnfundirnos con informaciones falsas y "to".
¡Que razón tiene la dama Mayte del francés!, ... (ver texto completo)
hola buenas tarde diogeneros, primero felicitar apepi y anselmo, y porsupuesto alafigura principal de este ebento, que esla guapisima novia SILVIA Y SU PAREJA que nose como sellama, y atoda lafamilia y amilunarcitos un besaco grande, paca y floreal.
General enemigo, muchísimas gracias por tu felicitación a nuestra hija Silvia e Ignacio y a nosotros por la boda, nos lo pasamos muy bien, ¡el día no era para menos!.
Ya estoy de vuelta y veo que sigues en tus trece con nuestra encina, haremos frente en condiciones ahora que todos casi estamos en casa y os tendremos que dar una lección.
Un beso.
hola rafilla guapetona, quetalban esos tomates, holle eso de llaesta aqui el pajaro. por quienba, noira pormi que soi elmejor del foro, mequieres decir donde teneis escondido al señor perico, quepasa tantomiedo tiene, anda dile que salga quenoleboi acer nada, adios unbeso para todos, floreal.
Florian, el Sábado te ví en TV de Castilla la Mancha, en compañía de el Alcalde de Puertollano.
Un abrazo
hola rafilla guapetona, quetalban esos tomates, holle eso de llaesta aqui el pajaro. por quienba, noira pormi que soi elmejor del foro, mequieres decir donde teneis escondido al señor perico, quepasa tantomiedo tiene, anda dile que salga quenoleboi acer nada, adios unbeso para todos, floreal.
A ti te llamaría pajarraco, el gorrioncillo es Pepín.
Mi jefe está muy tranquilito con la que dice que es tu aliada.
Que tontorrón eres, como te pone los cuernos.
Los tomates van bien y yo, dándoles matarile.
Un beso.
compañero marce, dices que ayer en los toros novistes alos pellizos para que tedieran un traguito de sangria, pues yo siquelosvi, y lespidi un cachito de bocata y un traguito, y melonegaron, y laseñora graci fue laque conmas fuerza senego, dijo que alenemigo ni agua, luego compañero no teperdistes nada, asiestan lascosas. floreal.
Generalillo, eso te pasa por chaquetero.
comadre vinagrilla, otrabez ala encina, que el periquitillo senosa puesto un poquito chulo y ay quebalarle losumos, floreal.
Venga, a por ellos, que estos se las prometían muy felices. Y tú no te preocupes Jose, que ya mando yo un correo cifrado al centro de intendencia del Bar Los Arcos para que te lleven algunas viandas y puedas resistir.
Besotes.
hola coronela ALI, que sean bajado losumos al señor periquitillo, pero tu asvisto que chulillo senosa puesto cuando hemos aflojado un poco, pero bueno esto quees, belloteros que son unos belloteros, un abrazo gradote y siquieres lo puedes compartir conel, floreal.
De compartir nada, con el abrazo me quedo yo, al enemigo ni agua.

Besosssssssssssssss

ALI
hola rafi, conque basaser abuela, bueno es natural porque cara de abuela ya tienes, aqueeso ya no tesienta tambien, jajajajaja y ja, bueno rafilla quetodo salgabien yo se que basaser una abuela maravillosa, un fuerte abrazo guapetona floreal.
Generalillo, viniendo de ti esas palabras no me ofenden. Además, ¿has visto que tomate mas lisitos tengo, no como los arrugaos y descoloridos de Guada? pues así tengo yo la cara.
Un besito y tambien para Paquilla.
buenas tardes para todos los diogeneros, oy dia 1--9--2010 ondeo bandera blanca y depongo misarmas, dando asi, fin auna guerra sangrieta y sin sentido, noquiero pasar alaistoria como el guerrero mas sanguinario de laistoria, liego doi livertad atoda mitropa para que cada uno reaga suvida como mejor le parezca, yo renuncio ala encina numero 5 porque, la señora rafi asta meadejado de ablar, claro que tampoco meestraña mucho, puesto que era mi mayor enemiga, señor perico le cedo los titulos de propiedad ... (ver texto completo)
Ayer estuve hablando con el General de generales, os diré que yo estaba algo preocupada, pues al amenazar con retirarse a un monasterio, yo pensé que quiza no se encontraba bien o habia sufrido algún contratiempo. pero ya me contó que se habia vuelto atrás de su rendición (que digo yo las rendiciones se pueden aplazar), y tiene unas ganas de gresca que ni os cuento, y yo que creia que estaba "pocho", ya alguien apuntó si no seria una estrategia para confiar al enemigo, lo que toda la vida viene siendo ... (ver texto completo)
comadre vinagrilla, otrabez ala encina, que el periquitillo senosa puesto un poquito chulo y ay quebalarle losumos, floreal.
MI GENERAL... pero si no me he bajado de ella...... por cierto: pudiera Vd. enviarme a algún soldado con alguna habitualla ligerita como por ejemplo... un poquito de Pisto en una tarterilla, jamoncillo con Pan, un poco de Vino, y algo de postre para soportar con dignidad mi rango de Coronela?.... si le añade un cafetito y un sorbito de Orujillo..... ya sería la pera.. me cargo al ENEMIGO en un SANTI AMÉN. Le parece bién?... BESUCOS.
hoiga uste señor periquitollo, creo que seapasado porlomenos tres pueblo, mequiere decir quien demonios esuste para juzgar amis subordinados, eso nilosueñe, porque noseloboi aconsentie, siparaeyo tengo que bolber aenpuñar lasarmas nodude que loare, señor suorgullo aecho aflorar su prepotencia, loque aconsegui que misangre de soldado yerba, luego esta guerra seguira sucurso asta derramar laultima gota de sangre, un fuerte abrazo, para ALI, para usted nada de nadaelgeneral floreal.
Perdone usted mi GENERAL, yo solo quería hacer como se hace siempre en estos casos
cuando un ejercito se rinde como es el caso que nos trae, a los rendidos se les hace un juicio, normalmente un poco descafeinado pero juicio, usted no tendría que pasar por ese trance dado su rango, pero esa CORONELA que tiene por ahí que
es un peligro con las bellotas, como que no, seria juzgada y con todas las consecuencias, sigue amenazando a mi ejercito el EJERCITO TRIUNFADOR y esto
no se puede consentir la ... (ver texto completo)
hoiga uste señor periquitollo, creo que seapasado porlomenos tres pueblo, mequiere decir quien demonios esuste para juzgar amis subordinados, eso nilosueñe, porque noseloboi aconsentie, siparaeyo tengo que bolber aenpuñar lasarmas nodude que loare, señor suorgullo aecho aflorar su prepotencia, loque aconsegui que misangre de soldado yerba, luego esta guerra seguira sucurso asta derramar laultima gota de sangre, un fuerte abrazo, para ALI, para usted nada de nadaelgeneral floreal.
Generalillo de pacotilla, tengo que decirle que está Vd. como la tartana del tío chirri.
buenas tardes para todos los diogeneros, oy dia 1--9--2010 ondeo bandera blanca y depongo misarmas, dando asi, fin auna guerra sangrieta y sin sentido, noquiero pasar alaistoria como el guerrero mas sanguinario de laistoria, liego doi livertad atoda mitropa para que cada uno reaga suvida como mejor le parezca, yo renuncio ala encina numero 5 porque, la señora rafi asta meadejado de ablar, claro que tampoco meestraña mucho, puesto que era mi mayor enemiga, señor perico le cedo los titulos de propiedad ... (ver texto completo)
Saludos GENERAL FLOREAL acepto su rendición: Por su tropa no se preocupe
tendrán un juicio con todas las garantías se lo prometo, las que salgan ad sueltas de traición se reincorporaran a nuestro grupo y usted siempre tendrá
un sitio de privilegio en dicha encina con todos sus honores que conlleva
el rango,
Lo dicho general Floreal sea bienvenido a la ENCINA Nº 5
amigos diogeneros, hedecidido retirarme una temporada, aun monasterio ameditar y pedir que alguien me perdone por la sangre derramada, asios atodos floreal.
no te vayas todavia no te vayas por fabor no te vayas todavia que asta la gitara mia yora cuando dice adios,,,,,,,,,, pero que dices
amigos diogeneros, hedecidido retirarme una temporada, aun monasterio ameditar y pedir que alguien me perdone por la sangre derramada, asios atodos floreal.
Par Diez mi General que le ha dado a Vd. la depre en mi ausencia, pero no le he dicho ya esta noche pasada que ya estamos todos en el frente?...... mi compadre... en Mayo cerco yo esa Encina con bellotas como está mandao, y no se retire a un Monasterio que eso ya lo hizo Carlos V y esta ocupado, ahora si quiere coger fuerzas Jefe, no importar que aquí estamos Ali, Marce, Apo, Bal, y una servidora. Besucos muy Grandotes.

Hablando con seriedad, el niño que tal se encuentra?... Besucos para mi Paquilla ... (ver texto completo)
buenas tardes para todos los diogeneros, oy dia 1--9--2010 ondeo bandera blanca y depongo misarmas, dando asi, fin auna guerra sangrieta y sin sentido, noquiero pasar alaistoria como el guerrero mas sanguinario de laistoria, liego doi livertad atoda mitropa para que cada uno reaga suvida como mejor le parezca, yo renuncio ala encina numero 5 porque, la señora rafi asta meadejado de ablar, claro que tampoco meestraña mucho, puesto que era mi mayor enemiga, señor perico le cedo los titulos de propiedad ... (ver texto completo)
Pues que sepas que yo voy a pedir mi pensión de retiro, que después de tanto guerrear no me voy a quedar a dos velas. Así que prepara la cartera, que tendrás que pagar la liquidación a toda la tropa.
amigos diogeneros, hedecidido retirarme una temporada, aun monasterio ameditar y pedir que alguien me perdone por la sangre derramada, asios atodos floreal.
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ¿donde vas amigo? aquí no ha habido derramamiento de sangre. Los únicos que se han quedado sin sangre en los bolsillos han sido tus aliados por la sabia decisión que ha tomado. Tu no te preocupes porque verás como ellos el día de la romeria irán ronroneando alrededor de nosotros para que le dejemos un ladito.
Un beso guapetón y otro para Paquilla.
buenas tardes para todos los diogeneros, oy dia 1--9--2010 ondeo bandera blanca y depongo misarmas, dando asi, fin auna guerra sangrieta y sin sentido, noquiero pasar alaistoria como el guerrero mas sanguinario de laistoria, liego doi livertad atoda mitropa para que cada uno reaga suvida como mejor le parezca, yo renuncio ala encina numero 5 porque, la señora rafi asta meadejado de ablar, claro que tampoco meestraña mucho, puesto que era mi mayor enemiga, señor perico le cedo los titulos de propiedad ... (ver texto completo)
PERO BUENO... QUE PASAAAA..., MI GENERAL, falto unos días y Vd. hondea bandera blanca?.... Rediéz compadre, que me ato a la Encina lo saben hasta en Tomelloso, esa ENCINA no se da pardiez, con todos los respetos Jefe, Vd. se ha sentido abandonado y por eso ha obrado en consecuencia, pues no D. Floreal, nunca ha estado solo, estamos vigilantes y hasta Mayo no me quito el sayo digo... no me bajo de la "ENCINA Nº 5", HE DICHO, y si alguien se atreve a llevarme la contraria... lo aso ha bellotazos, No ... (ver texto completo)
buenas tardes para todos los diogeneros, oy dia 1--9--2010 ondeo bandera blanca y depongo misarmas, dando asi, fin auna guerra sangrieta y sin sentido, noquiero pasar alaistoria como el guerrero mas sanguinario de laistoria, liego doi livertad atoda mitropa para que cada uno reaga suvida como mejor le parezca, yo renuncio ala encina numero 5 porque, la señora rafi asta meadejado de ablar, claro que tampoco meestraña mucho, puesto que era mi mayor enemiga, señor perico le cedo los titulos de propiedad ... (ver texto completo)
Mi general, me dejas sin palabras, yo no estoy dispuesta a esta entrega que no rendicion, pero acato tus decisiones y
Yo tambien me despido si no hay guerra

Besosssssssssssss

ALI
buenas tardes para todos los diogeneros, oy dia 1--9--2010 ondeo bandera blanca y depongo misarmas, dando asi, fin auna guerra sangrieta y sin sentido, noquiero pasar alaistoria como el guerrero mas sanguinario de laistoria, liego doi livertad atoda mitropa para que cada uno reaga suvida como mejor le parezca, yo renuncio ala encina numero 5 porque, la señora rafi asta meadejado de ablar, claro que tampoco meestraña mucho, puesto que era mi mayor enemiga, señor perico le cedo los titulos de propiedad ... (ver texto completo)
ESTO PROMETE..... vamos a sentarnos. ¿Hay pipas?.... A ver lo que dice Rafi.
buenas tardes para todos los diogeneros, oy dia 1--9--2010 ondeo bandera blanca y depongo misarmas, dando asi, fin auna guerra sangrieta y sin sentido, noquiero pasar alaistoria como el guerrero mas sanguinario de laistoria, liego doi livertad atoda mitropa para que cada uno reaga suvida como mejor le parezca, yo renuncio ala encina numero 5 porque, la señora rafi asta meadejado de ablar, claro que tampoco meestraña mucho, puesto que era mi mayor enemiga, señor perico le cedo los titulos de propiedad ... (ver texto completo)
Esto es un tío con un par de..... Si señor, todo un caballeto, hay que dar paso a los mas jóvenes, no mucho. Creo que mi JEFE no tendrá ningún inconveniente en nombrarte GENERAL HONORARIO de la encina nº 5.
Un beso muy fuerte y un achuchón.
buenas tardes para todos los diogeneros, oy dia 1--9--2010 ondeo bandera blanca y depongo misarmas, dando asi, fin auna guerra sangrieta y sin sentido, noquiero pasar alaistoria como el guerrero mas sanguinario de laistoria, liego doi livertad atoda mitropa para que cada uno reaga suvida como mejor le parezca, yo renuncio ala encina numero 5 porque, la señora rafi asta meadejado de ablar, claro que tampoco meestraña mucho, puesto que era mi mayor enemiga, señor perico le cedo los titulos de propiedad ... (ver texto completo)
¡Eso es un tio!, beso tus manos y tus pies, y hago mio el dicho que viene al pelo de que a veces hace falta mas valentia para dar la vuelta que para enfrentarse. Todos tan amigos, como tiene que ser, y nos comemos la encina nº 5 entre todos.
De todas maneras, a mi no me hacia falta este gesto para decirte de todo corazon, lo que ya te habia cicho muchas veces, ¡como te quiero amigo mio!.
Hasta luego. Besos. Graci
hola mimas estimado enemigo periquitin, pareceser que as regresado al hogar, mealegro, porque esta guerra sinti no tiene aliciente, la rafi sebe que por la pierna mala aperdido todo su benenito y llanoes lamisma, la vinagrilla metiene despistado ya nose sianda por los tejados oseaido alaencina amontar guardia, enfin estoes un desastre, creo que tendremos que combocar una tregua, un fuerte abrazo de tu mas fiero enemigo floreal.
Lo de la tregua se estudiara, tenemos a la mitad del ejercito hecho polvo
un fuerte brazo GENERALILLO
hola oristela, bien benida guapetona necesitamos sangre nueba, y sitegusta la lucha, llasabes alistate en mi egercito que somos los mejores floreal.
Muchas gracias! Es un placer corresponder a este foro con gente taaaaan agradable como todos vosotros!
hola ALI, ¿quetal llebas el control de este pajaro? notedescuides y de paso vigilame ala benenos quees peligrosisima, un abrazo guapetona, floreal.
Joder y ahora vas y me llamas pájaro, que poco te ha durado la cordura
así no vamos a ninguna parte, solamente nos queda la guerra sin cuartel
hola perico, estas en casa osubido enelbaul con ruedas, porque parati heso de lavuelta al mundo debeser un paseito mañanero, un abrazo y animos para el chabal. floreal.
Gracias generalillo me has llamado Perico, por algo se empieza
hola compañero MARCE, aber siestas disponible para que ballamos poniendo horden en nuestras filas, porque la vinagrilla que es uno delosprincipales nastiones se pierde mas quela 10--11 un abrazo compañero floreal.
Floreal, yo estoy al pie del cañón. Pero me voy a pedir rebaje este fin de semana para ir a la feria de Puertollano.
La Vinagrilla estará todavía deshaciendo el equpaje.
Abrazos, general.
hola rafi, comoba la pierna tebas ahoperar porfin, hoteas operado ya bueno quetemejores rapido, un abrazo guapetona floreal.
Generalillo, tengo consulta el jueves, ya veré que me dicen.
Un abrazo
hola lunarcitos, GUAPETONA, como bien dices a maituchu latengo bien atadita para que no asome la cabeza ni sepueda chibar de mis movimientos, ati llateajustare las cuentas cuando te pille, un besaco floreal.
GENERAL, te va a resultar difícil pillarme porque me ha dado envidia Noemí y tengo la maleta preparada para ponerla en marcha, hacia las andalucías, el día 3 y no tengo ni idea de cuando será el regreso ya que desde la región andaluza está dispuesta a continuar la marcha hasta donde sea menester. Por lo tanto pocas oportunidades vas a tener de ajustarme las cuentas.
Cuida a Maytechu que la necesitamos ágil y con la mente clara. Besitos
hola rafilla, quepasa esquenomejuntas pues yo no teecho nada, anda noseas mala siyo tequiero un monton eso esque perico teadado esa orden, quemalo es el jodio bueno un abrazo para carlos y parati un besillo, floreal.
Pichí, pichí, me lo pensaré porque tu no te quieres venir con mi JEFE.
Bueno te mandaré un besillo y un abracillo pero algo pequeñito uouououo.
hola saludos para todos los diogeneros y diogeneras y foreros, especialmente para todos los ADOLFOS FELICIDADES, SOI EL COCHE ESCOBA DE LA MAÑANA, BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS, FLOREAL.
florian como va tu nieto dale un beso
lunarcitossssssssssssssssssss deja de meterte con mi tenienta coronela, joder quemal suena, bueno aloquebamos deja de meterte conmigente que ati tetengo aqui muicerca y tepiedo perjudicar. un abrzo de enemigo floreal.
Jajaja. Ya sabes General que no suelo amedrentarme, pero me encanta verte y darte un abrazo. ¿Pablo sigue bien? ¿Y tu GENERALA Paquilla? ¿Qué has hecho con Mayte? Y ahora voy a irme a la cama y comenzaré mi búsqueda. Estoy algo cansada.
Un abrazo para toda la familia.
hola ALI, ¿quetal llebas el control de este pajaro? notedescuides y de paso vigilame ala benenos quees peligrosisima, un abrazo guapetona, floreal.
Mi general Floreal, Al pajaro este le tengo bien controlado y de la venenilla la tendremos que mandar a cuidar esas CABRAS que le va a traer su apañero Carlos

Besossss

ALI
hola señora rafaela, arrellenado ya las berenganas, y conque lasrrellena, con benenito, ALI niseteocurra comerlas esta por quitarse enemigos es capaz de cualquier cosa, y NOEMI diciendo quees buenisima como secoce que latiene engañada, bueno rafilla temandare un besito para quenotenfades floreal.
Mi general Floreal, gracias por la informacion, tomo nota y no pienso comer nada de casa de la venenillo,

Besosssssssss

Ali