hola rafi, conque basaser abuela, bueno es natural porque cara de abuela ya tienes, aqueeso ya no tesienta tambien, jajajajaja y ja, bueno rafilla quetodo salgabien yo se que basaser una abuela maravillosa, un fuerte abrazo guapetona floreal.
Generalillo, viniendo de ti esas palabras no me ofenden. Además, ¿has visto que tomate mas lisitos tengo, no como los arrugaos y descoloridos de Guada? pues así tengo yo la cara.
Un besito y tambien para Paquilla.
Un besito y tambien para Paquilla.