MINA DIOGENES: hola pepi guapetona, llateechaba de menos, que y anselmo,...

hola pepi guapetona, llateechaba de menos, que y anselmo, ahora meimagino que asta que seacostumbre se encotrara unpoco raro pero son dosdias luego adisfrutar del bien merecido descanso, un fuerte abrazo pereja, paca y floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Floreal, veo que estás suplicando la presencia de la Vinagrilla, ahora que todos nos estamos incorporando a filas os veo muy asustados, el verano te ha servido para campar a tu aire y va siendo hora de que repliegues tus mandos y te rindas de una vez.
A Anselmo no le cuesta estar jubilado, está a gustisimo de hecho se ha jubilado por placer y como los profesores tienen muchas vacaciones está acostumbrado, se acaba de jubilar, el 1 de septiembre, aunque todas las fiestas las tiene hechas, el ... (ver texto completo)
General enemigo Floreal, te veo un poco rendido en la contienda de la encina nº 5, acabarás rindiéndote del todo.
No se que pasa cuando me llamas por videoconferencia que no podemos conectar, mira a ver si tienes encendida tu cámara, a mi no me sale tu cámara en el ordenador.
Un beso.