MINA DIOGENES: hola rafilla guapetona, no hecomprendido bien, eso...

hola rafilla guapetona, no hecomprendido bien, eso dequeno tequesieran dejar entrar en elforo, estaria bueno, perositu eres elalma de este grupo de diogeneros, enfin nodire nadamas porque como dige al pricipio, noloe comprendido bien, unabrazo y un beso gradote, y para carlos floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te peocupes Generalillo, es que había dicho un taco y me habían castigado cara a la pared, de rodillas y con los brazos en cruz. Ya ha pasado la tempestad y todo está en calma.
Un beso para toda la familia.