MINA DIOGENES: hola rafilla, que pinta tiene el piSto, pero no meimbites...

hola rafilla, que pinta tiene el piSto, pero no meimbites porque no mefio, tambien tenia buena pinta la manzana que ledieron blacaniebes, y mira loquepaso, pillina que teconozco, un besote, y unabrazo para tu APAÑERO floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Generalillo, seguro que esto lo dices con la boca chica. Porque no te veo pero estarás con la babilla por los suelos.
El día que tu quieras, Paquilla y tu estais invitados, mi casa es la tuya.
Un beso guapo.