Respuestas para floreal:

hotra metedura de pata, PLAYA, COMO VERAS PARA MI LAS---V--Y LAS --B, LAS, Y--Y---LAS---LL--SON IGUALES ALMENOS MESUENAN IGUAL, BUENO PERO SOI JOVEN SOLO TENGO 77 AÑOS TODAVIA PUEDO APRENDER, NOEMI un beso guapetona floreal.
Generalillo, tu no te preocupes por las B, las V, las LL, la Y. tu sigue escribiendo que nosotros te entendemos perfectamente y lo haces muy requetebien.
Todos metemos algún gazapo, aunque hayamos ido mucho al cole.
Un beso guapetón.
hotra metedura de pata, PLAYA, COMO VERAS PARA MI LAS---V--Y LAS --B, LAS, Y--Y---LAS---LL--SON IGUALES ALMENOS MESUENAN IGUAL, BUENO PERO SOI JOVEN SOLO TENGO 77 AÑOS TODAVIA PUEDO APRENDER, NOEMI un beso guapetona floreal.
Mi GENERAL DE GENERALES, veo que además de estar intentando quitarnos la encina nº 5 ahora te quieres apropiar de mi número favorito, el 7, tú lo coges por dos veces y si nos descuidamos te quedas con él y desaparece, como esto siga asi pasamos del 6 al ocho.
Un beso.
lunarcitos guapetona, metienes abandonado, cuando tecoja melabas apagar, un abrazo floreal.
A tus órdenes MI GENERAL. Es que esta ventana me absorbe mucho y cuando tienes pendiente asuntos por resolver, no queda más remedio que poner manos a ello, pero nada de abandono.
Un abrazo
hotra metedura de pata, PLAYA, COMO VERAS PARA MI LAS---V--Y LAS --B, LAS, Y--Y---LAS---LL--SON IGUALES ALMENOS MESUENAN IGUAL, BUENO PERO SOI JOVEN SOLO TENGO 77 AÑOS TODAVIA PUEDO APRENDER, NOEMI un beso guapetona floreal.
A sus órdenes mi general, USTED SE LO PUEDE TOMAR TODO COMO QUIERA, QUE PA ESO TIENE USTED ESTE NÚMERO TAN BONITO 77, QUIEN PUDIERA LLEGAR COMO USTED..... UN ABRAZO. La plalla con "ll es más plalla todavía.
hola ALI, supongo que tendras bien controlado al gradullon, nolopierdas de vista que tusabes lo peligroso que puede llegaraser, holle que ya sesoluciono lo de abrir los correos porfin los pude visualizar todos, por cierto mui buenos, un abrazo guepetona floreal.
Hola JEFE, todo bién?..... espero que Pablo ya este hecho un campeón como su güelo, Besucos para mi Paquilla y para todos vosotros.

Ah!..., Ali siempre tiene a raya al Jefe ENE.
hola noemi buenas tardes, cuidado comlas AVISPAS de laplalla que te tienen corage, gracias un fuerte abrazo floreal.
Generalillo, prefiero que me pique una avispa a que me ataque uno de tu "bandito".
Un besito.
hola noemi, creo que la abispa quetepico hera abispo, y claro pico alamas guapa unabrazo guapetona floreal.
A sus órdenes MI GENERAL... mire usted sí seré bruta que puse avispa co "b", cuando es con "v", pero es que la picadura me pareció muy grande... así pues de ahora en adelante me voy a permitir la licencia de escribirlo con "b" que es más "abispa " todavía. En cuanto a sí era abispo.............. estoy segura que los "abispos" no tienen tan mala leche. Feliz tarde y un besito para Pablo.
compañeros diogeneros, sieto un ismenso dolor altener que comunicaros la muerte de una compañera, pues acaba de fallecer ITA DE GUADA, BOI AENTERARME AQUE TANATORIO LA LLEBAN, FLOREAL.
La noticia nos ha conmocionado profundamente. Teníamos con ella y con Guada una cita pendiente, cuando pasara el verano, para que viniesen a ver el "palacete".
Personalmente la conocí hace poco tiempo, pero su humanidad, su calidez y su cercanía me conquistaron desde la primera vez que hablé con ella.
Me emocioné viendo como ella se emocionaba llevando a hombros a su Virgen de las Minas. Si existe un lugar, más allá de esta vida, para la gente buena, Ita estará allí con toda seguridad, pero al ... (ver texto completo)
compañeros diogeneros, sieto un ismenso dolor altener que comunicaros la muerte de una compañera, pues acaba de fallecer ITA DE GUADA, BOI AENTERARME AQUE TANATORIO LA LLEBAN, FLOREAL.
Ayer no pude entrar por la tarde-noche y acabo de ver el mensaje. Mi más sentido pésama para Guada y toda la familia. Un abrazo fuerte.
compañeros diogeneros, sieto un ismenso dolor altener que comunicaros la muerte de una compañera, pues acaba de fallecer ITA DE GUADA, BOI AENTERARME AQUE TANATORIO LA LLEBAN, FLOREAL.
Cuanto lo siento, por favor, no había visto este mensaje. Mi más sentido pésame aunque no la conociera. Un abrazo.
compañeros diogeneros, sieto un ismenso dolor altener que comunicaros la muerte de una compañera, pues acaba de fallecer ITA DE GUADA, BOI AENTERARME AQUE TANATORIO LA LLEBAN, FLOREAL.
Dia muy triste para tod@s l@s Diogener@s, acabo de hablar con Guadalupe, y me ha dado la mala noticia, lo siento en el alma.
La echaremos mucho de menos.
Un beso para toda la familia
don perico, aber sidas lacara y dejas de mandame atus secuaces, so cobardica, parece mentira que un tio tangrande tenga que andar escondiendose, recibe un abrazo de tu mas ferviete enemigo floreal.
Mi GENERAL, que me iba sin saludarle, ya ve el GENERALILLO se esconde y no da la cara, solo tiene a la brujilla Rafaela para defender la Encina, MI GENERAL ya son nuestros, estamos GANANDO la BATALLA. BESUCOS GRANDOTES.

Ahora si me voy que llego tardeeeeeee.
don perico, aber sidas lacara y dejas de mandame atus secuaces, so cobardica, parece mentira que un tio tangrande tenga que andar escondiendose, recibe un abrazo de tu mas ferviete enemigo floreal.
Generalillo, me imagino que grande te referirás a la gran persona que es, no como otros.
hoiga don jose, como osa uste llamar amiegercito nadamenos que chupones, sepa que esta guerra es unacosa muiseria, aqui selucha por una causa muinoble y de gran traccendencia, y sileasusta la sangre tapese los hojos. reciba vd un pequeño abrazo. floreal.
Jooooo, como está de agresivo el generalillo de pacotilla, será por la edad o por el cague que tiene él y todos sus aliados.
atencion atodo mi egercito, que cadauno ocupe su puesto, pues elenemigo biene conmuchas ganas de lucha, almirante anselmo---coronela vinagrilla----teniente coronela ali----comandante apolonio-------capitan marce-----serbicio de inteligencia balti----y felicidad, abrid bien los hojos, el general floreal.
Mi General aquí estoy, dispuesto al combate.
Al próximo que agarre del cuello, se va a enterar.
La batalla que se avecina será terrible.
buenas noches ¿puedo cerrar las puertas? si pues bale ala asta mañana floreal.
Floreal, las puedes cerrar, ya sabes que Jose y yo haremos guardia, pero es secreto.

Abrazos.
atencion atodo mi egercito, que cadauno ocupe su puesto, pues elenemigo biene conmuchas ganas de lucha, almirante anselmo---coronela vinagrilla----teniente coronela ali----comandante apolonio-------capitan marce-----serbicio de inteligencia balti----y felicidad, abrid bien los hojos, el general floreal.
Estoy alerta, creo que esta noche haré guardia, no quiero que la vinagrilla esté sola, no me fio.

Abrazos.
atencion atodo mi egercito, que cadauno ocupe su puesto, pues elenemigo biene conmuchas ganas de lucha, almirante anselmo---coronela vinagrilla----teniente coronela ali----comandante apolonio-------capitan marce-----serbicio de inteligencia balti----y felicidad, abrid bien los hojos, el general floreal.
A sus ordenes mi GENERAL

ALI
hola joselin, alias pegasin, mequieres decir deque parte estas tu, meda la impresion deque estas con elenemigo, mibenganza sera terrible un abrazo floreal.
Florian vaya preguntas que tienes, yo soy del frente republicano, como siempre, y además también del movimiento ultraista.
Un saludo pero sin taconazo.
atencion atodo mi egercito, que cadauno ocupe su puesto, pues elenemigo biene conmuchas ganas de lucha, almirante anselmo---coronela vinagrilla----teniente coronela ali----comandante apolonio-------capitan marce-----serbicio de inteligencia balti----y felicidad, abrid bien los hojos, el general floreal.
ja, ja y requeteja. Vamos a ver quien te contesta.
atencion atodo mi egercito, que cadauno ocupe su puesto, pues elenemigo biene conmuchas ganas de lucha, almirante anselmo---coronela vinagrilla----teniente coronela ali----comandante apolonio-------capitan marce-----serbicio de inteligencia balti----y felicidad, abrid bien los hojos, el general floreal.
buenas noches diogeneros? que tal el dia? espero paseis una noche feliz y plácida
doña rafitilla, tutambien teas embalentonado alallegada de perico pero no teba aserbir de nada, boi areclutar al señor carlos para que tecontrole, y ali aperico no osbais apoder meber, un besito chiquitito floreal.
A Carlos no le gustan las guerras, él es gente de paz. Haces el favor de dejarle en paz que bastante tiene con cuidar sus ovejitas y sus gallinitas.
bienbenido periquitin, ami conchulerias y brabatas, nifu nifa, boi areorganizar mi egercito y tebas aenterar de loque bale un peine, bete preparando so bellotero que eres un bellotero, perico yo terecuerdo talcomo estas en la fotografia, floreal.
Para hacerle algo a mi jefe, primero, tendrás que pasar por encima de mi cadáver.
Tu si que eres un chulo.
Por malo te daré un besito de pajarito.
doña rafitilla, tutambien teas embalentonado alallegada de perico pero no teba aserbir de nada, boi areclutar al señor carlos para que tecontrole, y ali aperico no osbais apoder meber, un besito chiquitito floreal.
Por supuesto que se alegra que este de vuelta, por que me quiere
no se yo si a usted le corresponden igual
doña rafitilla, tutambien teas embalentonado alallegada de perico pero no teba aserbir de nada, boi areclutar al señor carlos para que tecontrole, y ali aperico no osbais apoder meber, un besito chiquitito floreal.
Vamos ha ver general de pacotilla, haber si te enteras el señor Carlos
es un incondicional mio, le surto de palos para sus diferentes quehaceres
que son muchos por cierto, nunca esta parado, conque apéate del burro que
a este no lo camelas
hoiga señora rafilla, laguerra ya noes necesaria porque emosestado mi cuñado manolo elpintor y yo consu maquina retro, y emos arrancado la encina en litigio, porlotanto llaospodeis buscar otra, ala chinchate, un abrazo floreal.
Ja ja ja no me lo trago me quieres engañar, eres muy havil generalillo
pero que no me lo creo
hola compañera ALI buenas TARDES, QUEPASA CON EL AMIGO PERICO ESQUE ADESERTADO, OESQUE ESTA PREPARANDO ALGUNA ARMA MODERNA, TU TENME BIEN INFORMADO, PORQUE SI BEMOS QUE AY PELIGRO DECLARAMOS UN ALTO ELFUEGO Y CADAUNO ASUCASA, UN ABRAZO GUAPETONA FLOREAL.
En mis talleres estoy preparando un a catapulta, para derribar de la
encina a esa coronela que tienes encaramada constantemente, como un
espantapájaros ja ja ja
hola compañera ALI, chica quepasa con perico noteloabras cargado, quetu eres capaz de cualquier cosa, y silosecho metelo en la nevera porque sino el holor te piede delatar, unfuerte abrazo floreal.
A ti si que te voy ha meter yo en la nevera, todavía tengo que dar mucha guerra
Generalolllo
rafi, chichoso esigual, apiltra---litera----catre----- cama cts cts, adios guapa, un fuerte abrazo, parati y carlos floreal.
Gracias Generalillo por la aclaración.
Un besillo para ti y un besazo para Paquilla.
hoiga señora rafilla, laguerra ya noes necesaria porque emosestado mi cuñado manolo elpintor y yo consu maquina retro, y emos arrancado la encina en litigio, porlotanto llaospodeis buscar otra, ala chinchate, un abrazo floreal.
Buenos Días querido JEFE, me he despertado y me he encontrado en otro sitio, el caso es que Vd. ha movido la Encina conmigo arriba y tengo un mareo del transporte que no me aclaro donde estoy, cuche mi General, donde me ha aparcado Vd. y su estupendo cuñado?... lo digo para que MARC y ALI me lleven las habichuelas calentitas por que esta menda no se baja de la ENCINA Nº 5, he dicho!.

Compadre, que tal Manolo?... me acuerdo perfectamente de él, ya se le ha puesto todo el pelillo blanco o sigue con el mechón?.... Besucos para ellos cuando los vea, y para Vd. y mi Paquilla Abrazotes.

Para la que esta estudiando mucho ÁNIMO que ya queda poco, y ella es una jabata aunque sea nuestra Ene. ... (ver texto completo)
hola balti guapetona, meacuerdo perfectamente de tutia clara y de supadre, oye tutia clara ¿sigue tanguapa? porquelohera y mucho, cuando labeas dale recuerdos del frances el electrico, un abrazo para ti floreal.
Florian, si que esta guapa, sigue teniendo unos preciosos ojos azules, y se nota que aun a sus casi 80 años, ha sido una mujer de bandera, guapa, guapa. Te pondré una foto de ella para que la veas, y por supuesto le daré tus recuerdos.

muak
hoiga señora rafilla, laguerra ya noes necesaria porque emosestado mi cuñado manolo elpintor y yo consu maquina retro, y emos arrancado la encina en litigio, porlotanto llaospodeis buscar otra, ala chinchate, un abrazo floreal.
jajajajajajajaja, Floreal muy bueno, jajajajaj, ¿como no se te ocurrió antes?

ahora ve y planta dos encinas nuevas, una "muy lejos de la otra", y riegala mucho, para que esten bien hermosas para la romeria que viene. jajjajaja

muak
benga rafilla betella al chichoso, queluego te duele la rodillita, adios asta mañana, un beso floreal.
Generalillo ¿que es eso del chichoso?
pero rafilla, como le aces caso a joselin, miente mas que heso y sepurga todos losdias, y encambio ami que soi masformal que nadie nimescuchas, yo losiento por perico que leba acostar un gran disgusto, ungran abrazo parati y para carlos floreal.
Oiga Ud Sr Francais, además de que me digas ahora que miento, quiero recordarte que también me tenían por loco, desde que hace ya varios años se me pasó por la cabeza sacar a flote la memoria de Diógenes, (los niños y los locos son los únicos que dicen la verdad) pues bien, me encanta ser un niño y que me sigan tomando por loco.
Saludos a la Sra Paquilla, a tus hij@s los veo muy a menudo.
pero rafilla, como le aces caso a joselin, miente mas que heso y sepurga todos losdias, y encambio ami que soi masformal que nadie nimescuchas, yo losiento por perico que leba acostar un gran disgusto, ungran abrazo parati y para carlos floreal.
A Perico le va a costar perder el oido de oir todas las tonterias que dice el enemigo.
hola pepi guapetona, estais guapisimas la niera y lasuegra, y el suegro como esta joroba deel no decisnada, las mugeres ala todo para bosotras egoistas, un abrazo para losdos floreal.
Floreal, no somos nuera y suegra, somos madre e hija, es mi niña la que se ha casado, Anselmo y el novio también estaban muy guapetones pero las mujers son más lucidas con los vestidos, los hombres sois como la cerveza el águila SIEMPRE IGUAL el traje y punto, a ver si os decidis a poneros volantes y flores en el pelo.
Un beso
pero rafilla, como le aces caso a joselin, miente mas que heso y sepurga todos losdias, y encambio ami que soi masformal que nadie nimescuchas, yo losiento por perico que leba acostar un gran disgusto, ungran abrazo parati y para carlos floreal.
Floreal, ¿cómo que a ti nadie te escucha? yo te escucho con mucho cariño y atención a pesar de que eres mi gran enemigo y tú en cambio me mandas a tus matones a que me ahoguen.
Un beso.
hoiga señora rafilla, laguerra ya noes necesaria porque emosestado mi cuñado manolo elpintor y yo consu maquina retro, y emos arrancado la encina en litigio, porlotanto llaospodeis buscar otra, ala chinchate, un abrazo floreal.
Generalillo, no mientas porque anoche me dijo Joselín que estaba cuidándola él.
Besos.
vinagrilla domonio, measdejado con el culo alaire, antes de dar esainformacion abisa, ahora la rafilla sebaarreir asta conlas horejas, unabrazo floreal.
JAJAJAJAJAJA... no se preocupe Jefe... que ya me armará el lío a mi....... BESUCOS.
hola querida comadre, algunos delosque hechas de menos es porque estan secuestrados, oy gracias alarez de inteligencia que tenemos en nuestras filas, epodido saber donde estan algunos, la señora rafi, nosolo sededica acer pisto pues ensucasa tiene escondidos al señor perico, como su gefe, y anuestra aliada ALI, CLARO QUEESTA POBRE ESTA SECUESTRADA, ESPERO QUE NOSEA IGUAL CON SU FUTURO NIETO, POBRECITO CON UNA ABUELA ASI, ANDA TOMA UN BESITO FLOREAL.
GRACIAS MI GENERAL!, no vea que peso me quita de encima, ya que no se por donde me van a atacar cuando están tan calladitos.... Vd. como siempre en su línea de buen Jefe, no se preocupe, aunque si que me mosquea que nuestra Rafilla nos diga continuamente que está haciendo Pisto, asadillo, pimientos, berenjenas rellenas.... ahora la ha tramado con el del bar de AOSLOS, el pobre se la ocurrido irse de vacaciones sin su permiso y claro!... ya está el lío armao.... pobre cuando regrese, lo primero que ... (ver texto completo)
hola apolonio, ablas de cornelio y si era un gran tirador, recuerdo un año que tiramos al plato, el quedo primero y yo segundo, las perdices las mataba mui bien, cazabamos muchas beces junros, pero tambien era uno delosmejores barreneros de la mina, y un poco borrico, unaño para santa barbara, por bajo la carretera y enfrente de la casa del ingeniero, puso un cajon entero de dinamita, enlacasa del igeniero noquedo niun cristal, unasalba a santabarbara, un abrazo floreal.
Floreal, para salva a Santa Bárbara la que cuentas que le dio Cornelio al explotarle una caja de dinamita entera, creo recordar a ese señor, ¿vivia en la calle que vivimos primero vosotros y nosotros?.
Un beso.
hola compañero marce, asvisto como pide clemencia pepi la suabe, llalostenemos acorralados, pues mefalta la lunarcitos y metiene mosca, porque esta es mui peligrosa, com rafilla no ay problema esta latengo yo bien dominada, un abrazo chabal, floreal.
Buenos días compañero General.. tú sólo márcanos los objetivos, que ya nos encargamos de ellos los de las fuerzas especiales... Bueno, mucha fuerza no es que tengamos, y tampoco tan especial, pero haremos lo que podamos.
Abrazos.
vinagrilla, hola guapetona, tu noleagas mucho caso a balti, porque lapobre aperdido algunos circuitos del hordenador que tiene sobre losombros, asique tu siguele la corriente, un abrazo parela floreal.
Otia, "jefe", menos mal que este mensaje lo pusiste ayer que era tu "enemiga". Hoy ya sabes que estoy a tus ordenes, me he dado una vuelta por la tinaja del matapollos y he tomado buena nota de los movimientos del "enemigo". ya te los haré llegar. y confia en mi, que soy de las mejores de tu tropa, eso si, solo martes, jueves y sábado, pero... menos da una piedra. jajajaja

muak
hola compañera felicidad, yo pensaba que tenia que mandar abuscarte ala interpol pensaba que tetenian secuestrada, aber si empiezas pronto acer turonda para vigilar esa zona, bien benida, un fuerte abrazo floreal.
Hola Floreal, no me han tenido secuestrada, pero casi.

No te preocupes que ya vigilo la zona y te iré informando.

Abrazos.
hola enemiga PEPI, como quieres que yo amoneste amisaliados, cuando lo unico que acen es cuplir con suobligacion, chinchate y noseas enemiga, conformate con un besito, y para mialiado anselmo un gran abrazo floreal.
Enemigo Floreal, "veo que te parace bien que tu tropa me ahogue" creia que les ibas a dar lo que se merecen por malvados ¡y mira por donde me sales! no te preocupes que si veo que estais con algo al cuello ¡APRETARE UN POQUITO MÁS!.
Hoy solo te doy un respetuoso saludo.
vinagrilla, hola guapetona, tu noleagas mucho caso a balti, porque lapobre aperdido algunos circuitos del hordenador que tiene sobre losombros, asique tu siguele la corriente, un abrazo parela floreal.
Que figura estás hecho.
hola balti guapita, con quien estas oy con perico o conmigo, hija metienes que cojo moscas, aber que ordenes tepuedodar yo ati, sinose silasbas aegecutar contra perico o contra mi, esto esunlio, bueno un abrazo, floreal.
jajajajajajaja, a ver si te lo escribes en un folio y te lo pegas en la nevera, eso a mi me viene bien para saber el horario escolar de mi hija, jajajajaja.
Hoy no me des muchas ordenes, que no las "acataria", hoy "acato" las de Perico, si es que se digna a aparecer. Vete preparando las de mañana, que mañana si estoy contigo. jajajajaja

muak
hola comadre, mira loque meadicho la rafilla, que esta deseando pillarte para arrastrarte de los moños, porque latienes mui cabreada, chica nose queleabras echo, perotu noledigas quien teloadicho, un furte abrazo y para tu apañero tambien floreal.
Eres un liante de muy señor mío.
Tu no has oido el dicho ese de: "m......... a para el correo que va y viene.
hola rafilla guapita de cara, meadicho la vinagrilla que cuando tecoja te ba arrancar elmoño, pero noledigas que teloedicho yo, quesino seenfada conmigo, un fuerte abrazo floreal.
jajajaja, como no lo tengo.
hola pepi guapetona, llateechaba de menos, que y anselmo, ahora meimagino que asta que seacostumbre se encotrara unpoco raro pero son dosdias luego adisfrutar del bien merecido descanso, un fuerte abrazo pereja, paca y floreal.
General enemigo Floreal, te veo un poco rendido en la contienda de la encina nº 5, acabarás rindiéndote del todo.
No se que pasa cuando me llamas por videoconferencia que no podemos conectar, mira a ver si tienes encendida tu cámara, a mi no me sale tu cámara en el ordenador.
Un beso.