Mensajes enviados por yolanda:

Hola soy Juan Pedro, mi abuelo Ignacio Fortes Nieto vivia en Benamargosa, de donde eran sus padres Miguel Fortes y Maria Nieto, alli nacieron dos hermanos mas Miguel y Maria, cuando mi abuelo tenia 10 años emigraron a Alhucemas (Villa Sanjurjo). Me gustaria que si alguién tiene alguna información sobre mi familia se pusiera en contacto.
Pues eso, Hola José María! Como habrás visto vamos a ir tres días por el pueblo, si tenemos oprtunidad quedaremos aunque sea sólo para conocernos en persona. Vives en Piedrafita? Bueno, ya os iré preguntando cosas a Eva y a tí para ponerme al día de todo. Saludos!
Hola Eva!
Pues seguro que nos vemos entonces, vamos a estar 3 días en el Meirel, por cierto, que tal está? No caí por que te podía haber pedido opinión, tú más omenos conocerás mejor los alojamientos de la Pola. Ya te pediré consejo sobre los sitios para comer y todo eso. Hasta pronto!
Pues eso, Hola Eva,, que tal estás? Ya tengo fecha para ir a Caunedo, en realidad nos vamos a alojar en la Pola pero iré al pueblo por que es lo que más me gusta. Estaremos por allí del 17 al 20 de agosto, así que ya quedaremos aunque sea sólo para conocernos. Trabajas en Caunedo? Que te vaya todo bien!
Saludos también a José María!
Hola a todos. He estado leyendo en vuestro foro y veo que conocéis perfectamente Caunedo. Durante el mes de Agosto vamos mi mujer y yo a pasar unos dias a Caunedo y nos gustaria conocer la zona. Nos podríais decir que sitios merece la pena visitar por todo el parque natural y donde se puede comer sin hacer un gasto excesivo? Os estaremos muy agradecidos.
Hola!
Bueno pues quizas no sea yo la más apropiada para responderte por que hace años que no voy por alli, aun que este año en agosto iré unos días.
Supongo que habrá cambiado desde hace 10 años pero seguro que vayas por donde vayas te gustará. Supongo que lo mejor será que pregunteis por alguna ruta senderista, seguro que os dan mucha información en Pola de Somiedo (capital del concejo de Somiedo y a unos 4 km de Caunedo). En Pola hay varios sitios para comer comida casera y también hay supermercado. ... (ver texto completo)
Hola José Mª!
Soy Yolanda, la chica que se escribe con Eva. Casi casi somos familia, por que mi abuela era prima de Mina y de tu tío Arsenio, de hecho él estuvo en casa de mi abuela con Amparo y su nieta Andrea hace varios años cuando vinieron a visitarnos a Elche. Quién era vecina de tu tío en Piedrafita? Saludos! Encantada de conocerte!
Hola Eva!
Que tal va todo por el pueblo? Pues mira yo acabo de mandar un correo para ver si hay disponibles habitaciones en La Casona para ir en agosto, he hablado esta mañana con Yolanda. Que ganas tengo de ir por lo bonito que es Somiedo, la temperatura tan fresca, lo bien que se come, los recuerdos que tengo... Tengo ganas tambén de que conozca Caunedo mi novio Pedro, al fin y al cabo son mis orígenes. Seguiré escribiendo por aquí. Saludos!
Precisamente hace unos días mi madre habló con una sobrina de Conce, está pachuchilla pero ahí sigue, en la residencia de Oviedo. Por cierto, se puede seguir subiendo a la braña de Fuexo a hacer senderismo? Todos los años que íbamos a Caunedo nos encantaba subir, el camino es chulísimo. Tú vives en Caunedo? Seguís poniendo la leche en la fuente del pueblo?
Eres mayor que yo? Uff! Te estoy acribillando a preguntas jeje. Saludos!
Como he visto en las fotos, lo más bonito que tiene esta capital es el mar, por lo demás que alguien me diga que cosas bonitas tiene, por que yo aún no las he encontrado.
Un saludo a todos los de Somiedo, en especial para José Luis y Matilde del Peñavera. POr cierto soy la hija de Pili de Alicante.
La verdad es que el concejo de Somiedo es precioso y parte del encanto es que siga manteniendo su identidad sin aglomeraciones de turistas, aunque en verano se llena más de lo que muchos quisieran.
Hola!
Soy ilicitana y me siento muy orgullosa de mi ciudad, es un buen sitio para vivir por que es una ciudad grande pero tranquila. La verdad es que tiene sitios muy bonitos pero lo que más echo de menos en ella es que a pesar de tener más de 230000 habitantes es bastante sosilla en cuanto a ambiente. Los sábados no hay apenas gente y no os digo nada de los domingos...
Por cierto quisiera rectificar lo que ha comentado Daniel, lo que es patrimonio de la humanidad es el palmeral, no la palmera ... (ver texto completo)
Hola Rocio, hija tienes mas razón que un santo, no puedo mas que corroborar lo que dices, la gente no sé si rara pero desconfiailla es..., lo mejor el Quijote y el nuevo L´Art, que sitios así harian mas falta si quieren acercarse algo al paraiso descdrito por Daniel. En fin que la playa lo mejor.
Hola yolanda. ¿eres de la edad de paquin y de sonia? sique los conozco, su tio Lolo vive en Caunedo. ¿como se llama tu madre? yo vivo a la entrada de el pueblo antes de llegar a la bolera y a casa de paquin y sonia. Mi abuelo se llamaba tino igual de el sique te acuerdas. Espero tener noticias tuyas. saludos
Hola Eva! Y un saludo a todos los de Caunedo!
Que tal va todo? Pues yo tengo 33 años, mi madre se llama Pili y mi abuela se llamaba María (sobrina de Arsenio), en el pueblo nos conocían como los de Alicante, aunque en realidad somos de Elche. El nombre de tu padre me suena mucho y creo que mi madre si sabe quienes sois, de verdad que me hace mucha ilusión poder escribirme contigo. Por cierto, si no pasa nada este verano me acercaré por allí. Un saludo! P. D: Espero seguir recibiendo mensajes tuyos.
hola yolanda, sique conozco a jose luis, y a su hermano, aki sigue viviendo tina su madre, jose luis vive en pola y lalo en oviedo. yo soy hija de eloy nose si lo conoces. Y Lalo supongo que ya sabra kien soy. Bienvenido tambien a Jose Mª Niño. saludos
Hola Eva!

Me ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje, este verano pienso acercarme por Caunedo. El nombre de tu padre me suena mucho le preguntaré a mi madre que segur o que me hace recordar quién es tu familia. En qué zona del pueblo vivís?
Yo al principio de ir al pueblo jugaba con los hijos de una prima de mi abuela (Mina, que vive en Villablino) se llaman Sonia y Paco. Te digo todo esto por si te acuerdas de mí. Bueno, a ver si te animas a escribirme otra vez. Saludos!
Bueno, pues estuve actualizando un poco los datos de Caunedo, mi pueblo, porque no habia nada escrito, efectivamente como dice Jose Manuel, la foto pertenece al pueblo de Gúa no de Caunedo, pero ya subo yo una de CAunedo.
hola Eva, me alegra poder contactar con alguien de Caunedo. De allí es parte de mi familia materna, mi abuela es prima de José Luis (hijo de Eladio y Tina)
Varios veranos he visitado Caunedo y tengo muy buenos recuerdos, me parece un lugar precioso y la gente es muy agradable. Si lees este mensaje me gustaría que me respondieras y ya veríamos cómo contactar si quieres. Un saludo!
Este verano me gustaria volver por allí