CAUNEDO (Asturias)

CAUNEDO: Hola a todos. He estado leyendo en vuestro foro y veo...

Hola a todos. He estado leyendo en vuestro foro y veo que conocéis perfectamente Caunedo. Durante el mes de Agosto vamos mi mujer y yo a pasar unos dias a Caunedo y nos gustaria conocer la zona. Nos podríais decir que sitios merece la pena visitar por todo el parque natural y donde se puede comer sin hacer un gasto excesivo? Os estaremos muy agradecidos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola!
Bueno pues quizas no sea yo la más apropiada para responderte por que hace años que no voy por alli, aun que este año en agosto iré unos días.
Supongo que habrá cambiado desde hace 10 años pero seguro que vayas por donde vayas te gustará. Supongo que lo mejor será que pregunteis por alguna ruta senderista, seguro que os dan mucha información en Pola de Somiedo (capital del concejo de Somiedo y a unos 4 km de Caunedo). En Pola hay varios sitios para comer comida casera y también hay supermercado. En Caunedo no se donde vais a dormir pero en la Casona de Lolo creo que además de alojamiento ofrecen comidas y conociendo como cocinan en el pueblo, seguro que cocinan genial. Un SAludo!
Estaré por aquí por si quieres preguntar algo más.