Respuestas para yolanda:

Hola soy Juan Pedro, mi abuelo Ignacio Fortes Nieto vivia en Benamargosa, de donde eran sus padres Miguel Fortes y Maria Nieto, alli nacieron dos hermanos mas Miguel y Maria, cuando mi abuelo tenia 10 años emigraron a Alhucemas (Villa Sanjurjo). Me gustaria que si alguién tiene alguna información sobre mi familia se pusiera en contacto.
mire tenia usted alguna relación con Antonio Fortes Nieto o Jose Fortes Jimenez? es que he visitado el cementerio de Alhucemas hoy mismo y he visto la lápida con esos nombres. Mi telefono es 626368026
Pues eso, Hola José María! Como habrás visto vamos a ir tres días por el pueblo, si tenemos oprtunidad quedaremos aunque sea sólo para conocernos en persona. Vives en Piedrafita? Bueno, ya os iré preguntando cosas a Eva y a tí para ponerme al día de todo. Saludos!
HOLA YOLANDA. si vivo en piedrafita, te doy mi correo para ponernos en contacto y quedar. un abrazo. chema1962@hotmail. com
Pues eso, Hola Eva,, que tal estás? Ya tengo fecha para ir a Caunedo, en realidad nos vamos a alojar en la Pola pero iré al pueblo por que es lo que más me gusta. Estaremos por allí del 17 al 20 de agosto, así que ya quedaremos aunque sea sólo para conocernos. Trabajas en Caunedo? Que te vaya todo bien!
Saludos también a José María!
hola yolanda q tal os va? ya lei cuando vais a venir, asi q espero q nos veamos. un saludo
Hola José Mª!
Soy Yolanda, la chica que se escribe con Eva. Casi casi somos familia, por que mi abuela era prima de Mina y de tu tío Arsenio, de hecho él estuvo en casa de mi abuela con Amparo y su nieta Andrea hace varios años cuando vinieron a visitarnos a Elche. Quién era vecina de tu tío en Piedrafita? Saludos! Encantada de conocerte!
y si vienes por aki, espero q pases por piedrafita para vernos y hablar. ya nos podremos en contacto, un saludo
Hola José Mª!
Soy Yolanda, la chica que se escribe con Eva. Casi casi somos familia, por que mi abuela era prima de Mina y de tu tío Arsenio, de hecho él estuvo en casa de mi abuela con Amparo y su nieta Andrea hace varios años cuando vinieron a visitarnos a Elche. Quién era vecina de tu tío en Piedrafita? Saludos! Encantada de conocerte!
hola Yolanda, q tal estais? claro q somos algo de familia, mi madre era hermana de arsenio, la vecina de mi tio en piedrafita es maria, hermana de mi madre y de arsenio, me alegro de conocerte y espero q nos veamos, un saludo para toda la familia.
Precisamente hace unos días mi madre habló con una sobrina de Conce, está pachuchilla pero ahí sigue, en la residencia de Oviedo. Por cierto, se puede seguir subiendo a la braña de Fuexo a hacer senderismo? Todos los años que íbamos a Caunedo nos encantaba subir, el camino es chulísimo. Tú vives en Caunedo? Seguís poniendo la leche en la fuente del pueblo?
Eres mayor que yo? Uff! Te estoy acribillando a preguntas jeje. Saludos!
Hola de nuevo Yolanda. Yo vivo en Caunedo tengo 25 años, mi padre Eloy tiene 46, te acordaras mas de el. A fuexo se sigue subiendo pero esta muy mal el camino. lo de la leche ya no se hace porque se usa muy poco la leche de casa. Bueno espero seguie n contacto contigo y verte cuando vengas por el verano
Hola Eva! Y un saludo a todos los de Caunedo!
Que tal va todo? Pues yo tengo 33 años, mi madre se llama Pili y mi abuela se llamaba María (sobrina de Arsenio), en el pueblo nos conocían como los de Alicante, aunque en realidad somos de Elche. El nombre de tu padre me suena mucho y creo que mi madre si sabe quienes sois, de verdad que me hace mucha ilusión poder escribirme contigo. Por cierto, si no pasa nada este verano me acercaré por allí. Un saludo! P. D: Espero seguir recibiendo mensajes tuyos.
Hola Yolanda. Si que me doy cueta de oir hablar de "los de Alicante", y todavia el otro dia estuve en la misa Arsenio, como no los voy a conocer a ellos Arsenio (que ya no esta), y Conce que hace que no sabemos de ella, solo aveces por una pariente que trabaja de vez en cuando en la residencia donde esta ella. Pues espero seguir teniendo noticias tuyas.