¿Por qué? ¿acaso no me la merezco?. Dame una sola razón para llevarme la contraria.
Pepe, la natación tuve que dejarla porque tengo un agujero en el oido izquierdo y se me metía por toda el agua y dejaba la piscina a medias.
Un beso.
Jo Rafy, yo creo que lo que hacías es querer desempeñar el coste del bono de la piscina llevándote el agua ya clorada y todo. Fuera de bromas, ¿que tal vas?. Un beso.
Pero has visto que cosa más curiosa, el primer mensaje no refleja de quién es.
Debe ser cosa de la informática.
No suelo jugar a los ciegos, a la primitiva si, pero como si no, jajajaja
B+a.
Lo mismo me pasa a mí Luismi, juego a la primi pero nada de nada, eso sí lo mínimo. Treinta años jugando los mismos números y el premio mayor ha sido de 24 euros. Espero que al menos me den una tarjeta black por la fidelidad. Un abrazo.
Pepe, no había visto tu mensaje. Un beso y que descanses.
Buenos días Rafy. Qué tal vas con la natación. Mira a ver si participas en la olimpiada de Rio que nos hacen falta medallas. Un beso.
Felicidades para Emilio, que pases un buen día aunque cuida los excesos. Un abrazo.
Buenos días Luismi, juega el cupón de hoy porque ya ves que se te duplica todo, luego me dices qué número tienes. Un abrazo.
Buenos días a los que ya han asomado el morro por la ventana en esta mañana fresquita, nublada y algo lluviosa por estos lares. Buen martes para todos. Abrazos.
Con mi vecinuca os deseo a todos un buen descanso. Que os sea leve la noche y el martes nos depare cosas buenas. Abrazos.
Yo también enciendo las mías y las dejo al lado de las vuestras.
Abrazos.
Buenas noches Feli. Hoy no tienes ronda? ¿que tal sigue todo?. Me imagino que con altibajos y con mucha dosis de paciencia. Buen descanso. Un abrazo.
Me doy una vuelta por el pueblo y no veo a nadie, asi que, mañana más y mejor.
Felices sueños y que la vida nos atalante.
Los pachuchillos a mejorarse.
B+a.
Buenas noches Luismi. Yo salí a pasear un poco a la perra y a que me de algo el aire, ahora marcho a la cama. Buenas noches y que descanses.
Buenos días Luismi. Aquí tenemos de todo menos sol, precisamente lo que llevamos pidiendo hace ya algún tiempo. Ayer sí que tuvimos un día primaveral en la temperatura, aunque nublado. Esperemos que cambie pronto esta tendencia. Un abrazo y buen día.
Buenos días LuisMi, mañana triste por los Madriles, esperemos que el sol asome pronto el hociquillo.
Un beso y buen comienzo de semana.
Rafy buenos días. Por aquí estamos más o menos. Hay ganas ya de quejarse de tanto sol, pero parece que no llega, de momento seguimos con nubes, agua y nieve en lo más alto. Un aburrimiento. Un beso.
Vamos a felicitar al abuelorro Manolo que hoy cumple años.
Dentro de un rato felicitamos a Fernando.
Manolito, disfruta de tu día con la familia y sobre todo con los nietos. Seguro que Diego ya te ha cantado el cumpleaños feliz.
Un beso.
Aunque ya lo he hecho por el facebook, por si no lo miras te vuelvo a felicitar Manolo. Disfruta del día pero tampoco te pases, que vamos para una edad en la que los excesos nos pasan factura. Un abrazo.
Buenos días para los madrugadores y los que vayan apareciendo. Jornada tristona, nublada y cayendo "agüilla". Buen lunes para todos.
Buenas noches o mañanas, según se mire. Inauguramos el mes de marzo con unas temperaturas semi primaverales, no sabemos cuanto durará el bienestar. Felicices sueños para todos y para los peor parados mis deseos de mejora. Pepi, madre de Feli y todos cuanto tengais algo pendiente con la salud, aunque en realidad todos tenemos un punto, mis peticiones para que nos vuelva en lo posible lo más cercano a la normalidad. Abrazos.
Muchas gracias Pepe, nuestra intención es ir a Santander unso dias y por supuesto nos pondremos en contacto contigo para vernos, ya me comentó mi hermana M. Carmen que estuvieron contigo, ¡joer ¡han pasado cincuenta años, casi nada ehh. Un abrazo Pepe
Casi nada Mariano. Éramos unos crios y ya estamos jubilados algunos, La ruleta de la vida no para. Un abrazo.
Buenos dias a los que ya han saludado y lo vayan haciendo a partir de ahora. Por fin vemos el sol, parece que la jornada será tranquila, que ya era hora. Buen jueves para todos.
Hola Pepi, el jubilado del Toboso pasa ya de todo, hemos pasado un buen ratito, ya sabes comentando temas familiares, sobre el pueblo etc. Me alegro que lo tuyo vaya bién. Paiencia- Un beso
Buenas tardes Mariano. A ver si este verano pasais por estas tierras, o en primavera o cuando querais, digo lo del verano por aquello de evitar en lo posible la lluvia, aunque tampoco se garantiza nada. Hace dos estuvimos tomando una cerveza en casa, supongo que lo sabrás. Venían ya con la intención de comer un cocido en el Oso, si se avisa lo podemos hacer en casa, o una parrillada o simplemente unos huevos caseros con patatas caseras.... lo importante es el contacto. Un abrazo.
hola Pepe buenos días, Pepe tu notepreocupes mientras no tesalgan aletas como alos peces tranquilo un abrazo floreal.
Estamos en ello general. No lo permitimos porque la chimenea puede más que la humedad. Un abrazo para toda la familia.
Mariano, la queja al señor del Toboso está muy bien, a ver si surte efecto, me da que le da igual.
Lo habréis pasado muy bien tomando la cervecita las chicas y los chicos, me alegro.
La mano lentísima pero va mejorando, cuando vuelva el día 10 a Sevilla a ver que opina el cirujano, él ya me tiene dicho que hasta dentro de 5 ó 6 meses no veremos el resultado, el día 28 llevaré un mes operada, ya me queda menos.
Un beso.
Buenos días Pepi, sigo tu evolución por los mensajes y leo que todo va bien, de lo que me alegro mucho. Con paciencia que es lo que se necesita en estos casos. Un beso.
Enciendo mis velas junto a las de LuisMi y Rafi.
Hasta mañana.
Abrazos.
Buenos días Feli. Ánimo en el día a día y que pronto estéis en casa. UN abrazo.
Buenos días a los que ya han saludado y a los que lo vayan haciendo. Mañana fria y lluviosa. Empezamos a coger un color sospechosamente pálido por la ausencia del sol. Buena jornada a todos.
Buenos días a los que ya han saludado y a los que que lo vayan haciendo a partir de ahora. Mañana fría sin lluvia. Buen martes para todos.
Cuñaito, que has comido hoy?
Este idioma lo desconozco, jajajajajaja, roble riachos, treminiscencia,.......
B+a.
Está claro Luismi, la reminiscencia de la caza dará paso a las retransmisiones deportivas en radio Lebrachos. A Manolo le gusta escribir en clave para que le demos al coco. Un abrazo.
Buenos días a los que ya han saludado y a los que vengan tras de mí. Mañana fría y lluviosa por aquí arriba, huele de nuevo a nieve- Buen sábado para todos.
Buenos dias a todos los madrugadores y a los que se vayan asomando a la ventana a respirar este aire fresco tirando a frio que tenemos por estos nortes. Ma da que la nieve está al acecho de nuevo. Abrazos y buen jornada para todos. Los que viajeis cuidado con as carreteras.
Buenos dias a todos los que han saludado y a los que lo vayan haciendo. Mañana sin una sola nube, hacía algunas jornadas que esto no sucedía. Feliz día para todos.
Buenos días a todos los que ya han saludado y a los que lo vayan haciendo. Jornada semi tranquila por aquí arriba, a ratos lluvia, sol y frio continuo. Buna jornada para todos. Abrazos.
Buenos días a los que ya han saludado y a los que lo vayan haciendo. Noche de perros y día parecido el que tenemos por aquí: lluvia, fuerte viento y de nuevo la nieve asoma. Las localidad de Tresviso, que pertenece a esta comarca, va camino de un mes aislada. Y eso que estamos en el siglo veintiuno. Abrazos
Buenos días a todos los que habeis saludado ya y a los que lo vayan haciendo. Día tranquilo de momento y a veces vemos asomar el sol. Buena jornada para todos.
Buenas tardes a todos los que andais por esos alborotados mundos. Tiempo revuelto de nuevo por estas tierras. Supongo que llevareis bien los carnavales. Un abrazo y buena terminación del domingo. Abrazos.
Buenos días a todos los que habeis saludado ya y los que vengais a partir de ahora. Día soleado de momento y buena temperatura, esperemos que no se "tuerza". Buena jornada para todos y ánimo que ya tenemos el finde ahí. Un abrazo
Pepe, yo nunca olvido que todo lo que se, me lo enseñó un maestro.
Abrazos.
Buenos días Marce. Y a mí también amigo, y porque vi lo que significaba eso y lo grande que es, me decidí a ser maestro, con mucha vocación por cierto, porque creo que sin ella no es posible llevar a cabo labor efectiva alguna. Cuando uno no cree en lo que hace, puedes hacerlo pero los resultados no son los mismos. Parece un trabalenguas, pero seguro que me entiendes. Un abrazo y buen día.
Buenos días a los que ya han saludado y los que vayan haciéndolo a partir de ahora. Después de la heladanocturna y, sin quitarse, se está nublando. Por aquí dicen que "helar y nublar señal de nevar", lo que nos faltaba, que volviera de nuevo la cosa. Buen día para todos.
Sí Pepe, si las vi. Eran espectaculares y preciosa pero una burrada de nieve.
Dicen que año de nieves, año de bienes, espero que se cumpla el refrán.
Un beso.
Si es verdad que no hay mal que por bien no venga, bienvenida sean las ingentes cantidades de nieve que nos ha llegado. Las imágenes de Tresviso eran y siguen siendo de postal, pero esta tarde he estado hablando por teléfono con el alcalde, amigo mío, y piensa de distinto modo. Además él estuvo a punto de no contarlo ya que es el conductor de la máquina fresadora quitanieves que tienen en el pueblo, y cuando comenzó esta movida se quedaron una noche empantanados en la carretera porque la máquina ... (ver texto completo)
Mariano, te hago caso y me voy para casa, a esta hora todo está cerrado y casi tod@s están en sus casas.
Abrazos.
Buen descanso Feli, seguro que te lo mereces. Un abrazo.
Mariano, estye fin de semana no pero mañana salgo escopetá porque tengo un mono.
Un beso.
Ve con cuidado Rafy, si hay lo que por aquí es una pasada. No sé si vísteis ayer en la primera lo de la localidad de Tresviso. Está dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa. En Valle de Liébana, revista digital, en la que colaboro hay fotos que erizan los pelos. Un beso
Pepe, ya no hay reconocimiento ni para escritores, profesores, médicos, arquitectos, investigadores etc. solo para los triunfadores (especuladores del ladrillo, prestamistas intermediarios etc.) se están perdiendo los valores, una pena. ¿que tal el tiempo por ahí? supongo que se estará suavizando verdad? Un abrazo
Buenas noches Mariano. Es lo que hay, y por eso se está mejor, a nuestro pesar, en casa. Digo a nuestro pesar porque, yo al menos, le tenía un amor especial a mi profesión, disfrutaba de ella, me divertía y personalmente me llenaba, pero.... llegaron los cambios, la inestabilidad de las leyes, la pérdida de esos valores de los que hablamos, las intervenciones nefastas de los políticos.. en fin, qué te voy a contar que no sepas. En cuanto al temporal ha remitido bastante, pero ha dejado demasiada ... (ver texto completo)
Apolonio, de momento todo bien. Nunca agradeceremos lo suficiente el trabajo de los docentes; según voy avanzando en los estudios va creciendo mi reconocimiento a su labor. Sois un colectivo digno de admiración y creo que la ni sociedad en general ni el Estado en particular os ha tratado de la forma que merece a vuestra aportación a la sociedad.
Vaya desde aquí mi mensaje de gratitud para todos vosotros.
Abrazos.
Buenos días Marce. Hubo un tiempo en el que se reconocía tanto por alumnos, padres, sociedad en general e incluso la administración. Pero estos últimos años la cosa cambió mucho y pasamos a ser el último eslabón de la cadena. Es el precio, parece, que tenemos que pagar a la evolución, el desarrollo y a la nueva sociedad, pero hay unos principios básicos que deberían olvidar todo esto y no se hace. Gracias por tus palabras. Un abrazo.
Buenos días para los que han saludado y los que lo vayan haciendo. Diás de sol por aquí arriba y con una helada de campeonato. Buena jornada para todos.
Buenos dias para los que ya han saludado y los que lo vayan haciendo a partir de ahora. Maña, na soleada y totalmente despejada por estos lares. Pero la nieve seguimos con ella en la puerta de casa aunque la cosa ya no es lo mismo. Buena jornada para todos.
Adioooooooooooosssssss Jovitucaaaaaa, nos vamos tu chacha y yo de bureooooooooo.
Bájate de una vez de ahí que con la brisa que corre vas a coger una pulmonía de muerte..
Vecinuco.... y con el frío que hace irse a cazar, menos mal que los animalillos cuando se acercan los olfatean, se esconden y ya no asoman, jajajajajaja...., bueno lo del partido mejor olvidarlo, por cierto, a si que te fuiste a pisar la nieve con el frio que hace?........, otro terremoto del Norte...... jajajajajajaja... Besucos.
Y no veas como me lo pasé. Un par de horas respirando aire puro, viendo un paisaje especial y corzos, zorros y algún animalillo salvaje luchando por sobrevivir.. ¿tiene precio eso?, ni todo lo que ganan esos vagos del Madrid paga una sola hora de estas. Un beso.
Cada día me asombro más cuando leo la prensa. Con la que está cayendo, la cantidad de parados que hay, la mayoría de los trabajos temporales con sueldos de miseria y el marido de Soraya Sáenz de Santamaría (la Vice) ficha por Telefónica como asesor jurídico. Seguro que llegan con dificultad a fin de mes.
Seguro Jovi, cualquier día los vemos pidiendo un euro a cada español para poder comer. ¡Pobres!. Un beso.
Manolo pensé que no había salido el primer mensaje y lo he repetido en el fondo aunque no en la forma. Tenemos muy alteradas las comunicaciones con el temporal y funciona todo de aquella manera.
y mañana toca monteria, iremos abrigado y que dios reparta suerte
Mañana no das una Manolo con el disgusto que te ha dado el Madrid esta tarde. Yo en el descanso cambié el chic y me marché al monte a pisar nieve visto lo visto, acerté porque baje con un optimismo que el segundo tiempo no me hubiera dado. Aquí han cancelado toda la actividad cinegética, tenemos nieve a nivel del mar, por lo que los jabalines respirarán tranquilos. Una abrazo
y mañana toca monteria, iremos abrigado y que dios reparta suerte
Mañana no das una Manolo, te seguirá afectando el disgusto de esta tarde, ¡de pena chico!, yo abandoné en el primer tiempo y marché al monte, así que bajé eufórico. Este fin de semana aquí han suspendido la actividad cinegética en toda la región, así es que los jabalines podrán respirar tranquilos. Una brazo.
Buenas noches a todos los que habeis visitado el pueblo a pesar de que el temporal sigue vigente. Ya estoy en casa, regresé anoche y lo hice sin daños colaterales, pero vi muchas cosas por el camino que ponen los pelos de punta. Hoy ha remitido, de hecho he podido salir a dar un buen paseo por el nevado monte: buenas botas, buenas polainas y buena ropa y... a endurecer piernas. Una gozada que os recomiendo a todas-os. Abrazos.
Pepe, tu, que en teoría te habrías librado de las nevadas estando en Bilbao, pues mira. Ahora no debes tener prisa en volver hasta que las condiciones de la carretera sean buenas. Aquí en Madrid, no nieva pero hace un frío impresionante. Paciencia. un abrazo
Buenos días Mariano. Ya ves, me vengo del monte a la costa y la nieve me persigue. Tenemos unos días infernales. Ayer sobre todo fué un caos total hasta mediodía, no circulaba el transporte público y la nevada fué de campeonato. Hoy vemos el sol a ratos y le sigue una buena granizada, todo con mucho frio. Si no empeora mañana tengo pensado volver a casa. Un abrazo.
Pepi me alegro que todo vaya según lo previsto. Un poco de paciencia.. Un beso.