Oteando horizonte, MINA DIOGENES

(5 de Enero de 2008)
En estos días que estaré fuera no prometo poder entrar, si tengo un resquicio lo haré, porque a la casa que voy no dispone de internet. Intentaré "piratear" alguna red cercana. De una u otra forma, mi intención es seguir aquí por mucho tiempo. Abrazos y buen día.
Pepe, con esta fotografía tan bonita y refrescante, también te deseo un buen finde. Un abrazo
Buenos días Pepi. No andamos mal por aquí. Algo de calor sí que tenemos, pero solamente hasta mediodía, sobre los 24-25 grados suele subir el termómetro, y si hay tormenta algo más pero pasajero. Por la tarde y noche es otra cosa, no se descarta casi ningún día el que haya que echar mano de chaqueta y manta por la noche para dormir. Un beso.
Pepe, estás en lo cierto, Encarna era hermana de Abundio y tenia las piernas mal, una hermana de ellos vivía en Díogenes, si no recuerdo mal se llamaba Higinia, era la madre de un chico que le llamaban Capi y tenia dos hijas más.
Fresquito andarás por tu zona, nosotros no tenemos que encender chimenea.
Un beso.
Buenos días Pepi, llevas razón en lo del pueblo. En realidad es que está rodeado de monte por todas partes. en cuanto a Abundio, creo que era primo de mi madre. De pequeñito nos daba algo de miedo, tenía mucho carácter, pero luego era muy familiar. Si que impresionaba ver como se desplazaba impulsándose solamente con las manos, qué agilidad tenía. Su hermana, creo que se llamaba Encarna, tambien recuerdo que tenía alguna discapacidad en las piernas. Y las ayudad sociales, cero. La familia era la...