Comida de perros, MINA DIOGENES

Asi nos tratan en Oslo
Lo siento Vinagrilla, has llegado tarde. Como no nos dio ella de comer, nos fuimos a la panadería, compramos pan y no quedó ninguno lleno, bueno sí, lleno de aire.
JAJAJAJAJAJA..... tengo que hacer honor a lo que he prometido hoy... no meterme contigo, pero por los TARROS DE CONSERVA... NÁ DE NÁ... SUELTALAS INMEDIATAMENTE MORONCÍN que son MIAS......

Por cierto... el pienso y el aire de AOSLOS, te ha sentado muy bién, Ah.. a mi mi Rafilla, no me deja sin comer... ya sabes.. por aquello del corporativismo femenino...... jajajajaja... BESUUUUUCOOOOSSSS FENÓMENO.
Vinagrilla, que todo eso que ves ni lo probamos, nos dijo, venga que pongo los platos, le haceis la foto y os largais a vuestra casa. Bueno esperaros un poco que coja el pienso que se lo ponga al Morón, que el pobre anda bajo de calcio, no vaya a ser que con la flojera se nos caiga.
Así es que no te dejes invitar por ella, que te vas a ir a dos velas igual que nosotros, que nos puso los dientes largos y luego no echó sin probar nada, por eso cuando se despistó un poco le quité las conservas que...
PEPI........... menos mal que no hemos ido a AOSLOS con ellos, fíjate que MALA PINTA tiene la comida de perros, así se quedó MORONCÍN, sentado en la esquina sin poderse mover, desnutrido y muerto de hambre........ ¡AY... QUÉ PENA!

Espero que hayais descansado Anselmo y tu de las vacaciones, ahora a recuperarse para el año que viene.

Estoy un poquito mejor, espero ir mejorando, GRACIAS. BESUCOS PARA LOS DOS Y devuelve a tu hermana los LUNARES QUE NO SON TUYOS.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España