Mensajes enviados por Sandra Miguel:

Buenas noches, quisiera felicitar a Anselmo Prada pues su poema es tan real, sincero y auténtico como la buena gente de Cubillos del Sil. Esas letras me han erizado el vello. gracias ¡ojalá lo leyeramos todos!
Me siento totalmente identificado con esta fotografía y con la autora de la misma. Compañera de carrera en educación física.

Un abrazo desde Santurce. Iñaki
Muchísimas gracias Iñaki, yo también tengo muy buenos recuerdos de aquellos años que fueron tan especiales en mi formación como profesional y sobre todo, como persona. Espero y deseo que todo te vaya muy muy bien, un saludo desde Palencia con cariño.
Soy Sandra Miguel, profesora de Educación Física y hace unos años impartí clases de gimnasia de mantenimiento a varias señoras de Población. La experiencia fue maravillosa y las recuerdo a todas con mucho cariño. Desde Palencia las animo a que sigan tan enérgicas, participativas, alegres y buena gente como yo las conocí. Muchos besos de su ex-profe.
Muchas gracias a ti MªCristina por contestarme, siento mucho el haber tardado tanto en hacerlo pero, yo no soy de Cubillos del Sil sólo que trabajé allí una temporada y me di cuenta de lo auténtica y bondadosa que es su gente, por ello, quise enviar las fotos, para que las viera todo el que quisiera. Muchos saludos desde Palencia con cariño.
Hola amigos/as: estoy escribiendo sin que aún hayan acabado las fiestas de San Bartolo 2010 porque no puedo dejar pasar más tiempo. He visto la nueva peña del "METICÓN" ¡qué pasada! me han dejado boquiabierta, sólo 7 chicos maravillosos han sido capaces de crear uno de los mejores locales que hoy por hoy hay en nuestro pueblo. Chicos ¡ENHORABUENA! seguid con tanta vitalidad y entusiasmo y gracias por contagiarlo. besos desde Palencia. Sandra Miguel Mozo.
Gracias Segedano por tu información en esta página, y gracias al pueblo de Zafra por acogerme tan bien este fin de semana, pero sobre todo desde Palencia con muchísimo cariño un saludo muy muy especial a una amiga genial. Gracias Vivi, muchos besitos. Espero verte por aquí. ok?
Felix, enhorabuena por tu foto, es preciosa y gracias por compartirla con todos a los que gustosamente nos complace ver maravillas. Como siempre, un profesional de lo que te propongas. Un fuerte abrazo desde Palencia de tu colega y amiga. Sandra.
Muchas gracias Don Félix, hace tiempo que no veía esta página y también me ha sorprendido mucho tu foto, no sabía lo del Nacimiento, es precioso. Os recuerdo siempre. Gracias por todo. Besos desde Palencia. Sandra
Hola a todos los/as pellejeros/as, me haría mucha ilusión que en estos carnavales hicierais fotos y las publicarais aquí ya que yo nunca he estado en Villarramiel en estas fechas. Mil gracias. Sandra Miguel Mozo
Mil millones de gracias a ti, la verdad es que te tengo que dar la enhorabuena porque conseguiste lo que me dijiste, que me sintiera como en mi casa. Muchísimas GRACIAS eres un encanto de mujer y Laura también. OS ESPERAMOS EN PALENCIA. Mil besitos.
Buenos días: Escribo este email con la intención de dar mi mayor enhorabuena a la labor que realiza diariamente el personal del Centro de Salud de Quintanar de la Sierra. Estuve muy bien atendida y muy agradecida desde aquí les envío un saludo. Una maestra de otra tierra. Gracias.
Nunca pensé que las fiestas de un pueblo tan pequeño fueran tan grandes, os las recomiendo a todos porque me he sentido como en mi casa. GRACIAS amigos de Pozuelos.
Saludos a Merche y a Maria Cristina, soy Sandra de Palencia, no tengo raices ni familia por estas tierras pero por circunstancias de trabajo, estoy en Cubillos del Sil. No sé por cuanto tiempo estaré pero si tengo un ratito libre me acercaré a Finolledo y realizaré fotos para publicarlas aquí y veáis cómo está ahora el pueblo. no os prometo nada, pero lo intentaré. un saludo. Sandra
Hola Genoveva, soy una chica Palentina, hace años visité tu pueblo porque soy muy amante de los castillos. La verdad es que me encantó, hice algunas fotos pero nunca reflejaron realmente la fascinante realidad. Gracias por hacerme revivir con tus imágenes los maravillosos momentos de hace tiempo. Te invito a visitar Palencia en pueblos de España. Un saludo. Sandra Miguel Mozo.
¡Qué buena sensación me ha provocado contemplar un palomar de tierra de campos!. En un momento, con tu foto, has sido capaz de trasladarme al pueblo de mi infancia. gracias, Félix. un saludo. Sandra Miguel Mozo
Enhorabuena, Felix, no te conozco personalmente pero por tus imágenes (no sólo de Palencia) puedo observar que eres un artista. gracias de verdad. la foto maravillosa, el haber captado el momento, el lugar, ese cielo, el equilibrio... no tengo palabras. Sandra Miguel Mozo