Respuestas para tuti:

jaja, con la crisis se ha de pensar en todo.
queridos-as ir preparando la guita que os mandare un correo entre mañana y pasado las camisetas a 3,50 y las gorras a 4 pa redondear los centimos
Por mi parte no. Tampoco creo que sea mucho problema hacer el pedido de niños aunque sobre alguna.
feli es que nos sobran 15
Yo era una para el peque de la familia, pero tambien puede llevar una más grande.
Claro y asi le sirve para cuando crezca.
Por mi parte no. Tampoco creo que sea mucho problema hacer el pedido de niños aunque sobre alguna.
No entiendo porque las camisetas se pueden hacer en un pedido conjunto y las gorras no.
Hola Bego, que no te había saludado.
Si la confianza da asco jajajaja es broma estabamos las dos con lo de las gorras, yo en vez de 3 adulto y 1 infantil, pues 4 adultos y santas pascuas
Buenas noches Fermi.
Yo creo que los niños, a no ser que sean muy pequeños, están muy monos con una gorra de adulto. Me imagino que tendrá en la parte de atrás un regulador para hacerla más pequeña.
Feli, es cuestión de mirar las edades.
Yo quiero suponer que por ejemplo Paula la de Bego, perfectamente.
Buenas noches a todos ¿como estais?
feli guapa tienes un correo
Que disfrutes de las fiestas.
Buen fin de semana.
Feli ¿sigues ahí?
Pues si nos envías el trabajo de tu amigo podremos disfrutar viendolo.
Pues os lo enviaré, veréis qué bonito es el pueblo de mi madre. Y además se vé muy bien mi casa y la casa de mis tíos.
Perdón, me refería al Monte Santa Tecla.
Sí Feli, ya han puesto la foto y sí hay un castro, pero en verano hay muchos autobuses y turistas y es un follón subir (además cobran por pasar)
Con lo tranquilín que vas a estar... Yo tambien estaría contando los días.
Bueno me ha llamado mi hijo y ahora he terminado con el.
Como son yas las 00,20 horas pues me voy a retirar.
Feli, Carmina, Toño y a quienes esteis, que tengais buen descanso y feliz fin de semana.
Buenas noches.
Hola Manoli, este lugar es donde se encuentra un poblado celta?
Son restos de poblados Celta, hay varios por Galicia.
Hola Manoli, este lugar es donde se encuentra un poblado celta?
Feli, en el Monte Santa Tecla hay un castro, muy bien reconstruido, y además desde la cima del monte hay una vistas preciosas de las Rias Bajas y del Norte de Portugal. En Foz no sé si hay castro celta
Pues gracias Lolin.
Feli efectivamente es la patrona de Tarragona.

embargo, en una nueva agresión, le fueron enviados unos soldados para ultrajarla. Santa Tecla oró para librarse del nuevo tormento y permanecer pura. La cueva se derrumbó dejando solamente su brazo al descubierto.

Los seguidores de la santa recogieron el brazo y lo trasladaron a Armenia para darle sepultura y rendirle culto. De allí fue trasladado a Tarragona para custodiarlo en la catedral consagrada a su memoria
Ya he visto que os habeis adelantado jajaja
Alguien vió el partido de FRANCIA esta tarde-noche?
Colcha?
Ya he visto que os habeis adelantado jajaja
Yo se que es la patrona de Tarragona. De vidas de santos se un montón, porque cuando había Ejercicios Espirituales solo leíamos vidas ejemplares, y estos duraban 1 semana.
Feli es que en el Santoral que puso Toño el otro dia entre los santos y santas estaba santa tecla y claro como todos tenemos teclas unos mas que otros pues felicité a todos.
A veces, tambien ponen adivinanzas.
Pues aqui va una
No pienses que es
una col o que baila
el cha, cha, cha
buscala sobre tu cama
que yo te lo he
dicho ya
A este paso mejor una canoa.
Hoy escuche en la tele que este verano no sera caluroso y sera lluvioso, asi que vamos a empezar a pedir para que no llueva en agosto
A veces, tambien ponen adivinanzas.
Bueno Feli no se si la sabes entera, porque Santa Tecla se fue con San Pablo a recorrer mundo y paró en Tarragona.
Hola Pilarina ¿y no se puede pedir para que deje de llover?
Voy a pedir pero ayudarme vosotras que yo sola hago poca fuerza
Hola Bego, ya he leido que casi de vacaciones.
Bueno de paro
A mí tambien me pasa, no se puede evitar.
Normalmente su madre es la que las atiende, pero ayer me tocó a mi y es que todos los dias a partir de las 10 llaman todos para decir que estan bien y preguntar por nosotros.
Que tal Carmina ¿como van tus vértebras?
Hoy bien, he tenido los niños, pero a la niña no la he pujado casi, jajaja
Hola Pilarina ¿y no se puede pedir para que deje de llover?
bueno amigos me voy a dormir que descanseis
Hola Fermi, Carmina, Lolin....... ¿Bego?
Hola Feli, buenas snoches.
Anoche me llamaron mis hijas y se liaron a hablar y luego llamó mi hijo y ya cuando regrese os habiais ido.
Hola Fermi, Carmina, Lolin....... ¿Bego?
buenas noches feli yo con mucho sueño el abuelo anoche hizimos verbena jajajaja
Perdón por la ausencia pero estaba viendo las fotos.
Todas muy bonitas, una boda muy entrañable.
Bueno, creo que la gente se ha ido a la cama.... yo tambien haré lo mismo.
Buenas noches.
Tampoco pide mucho, solo lo necesario.
No, no da ucha lata. Ahora esta tumbado a mi lado.
Hola Lolin ¿con el niño?
Feli ya ha cenado, asi que ya hasta mañana a mediodia está listo.
Hola Yoli ¿que tal el viaje?
Saluditos, Yoli, Buen viaje.
Que tal Carlos? o quizás padre Elvis.... ya no sé, estoy confundida.
Hola Feli, guapa, perdona no te había controlado.... con tanto hombre por aquí...!.. jajajaj cómo estás?
Que tal Carlos? o quizás padre Elvis.... ya no sé, estoy confundida.
Otra, anda que ya os vale, hablar cuando no estoy,
El problema que veo es que yo soy pacifista jajajaja.
Un abrazo para todos.
Tuti, tu únete al ejército de Perico, que somos pacíficos. Lo que ocurre es que el generalillo se nos altera porque no ve por dónde escaparse del cacao que ha montado.
Miguel, ya vamos de retirada.
Que tal por ahí?
hola guapa, por aqui con un catarro universal
No ibas antes?
Bueno, hasta mañana.
Que descanseis.
No ibas antes?
si llegamos el 12 a las 23 horas, digo que ire a la fiesta el 15 y a san roque el 16, los demas dias no se que hare, quiero enseñár leon a paula, estar con tu madre tomando un cafe, conocer a -colas, ver a tus hermanos tantas cosas en tan poco tiempo, comprar pimenton en serranillo...
Es la patrona de Tarragona si no me equivoco.
No lo se, pero aqui el que mas o el que menos tenemos teclas.
Yo puedo aportar una sombrilla china.
Venga que los melocotones ya los llevo yo.
Del tribunal me imagino, con pasta se aregla ¿no?
Claro, pero no macarrones...
Ya nos pondrás la foto, la vermos y opinaremos. Pero seguro que estarás guapísima.
si os pondre fotos. begoña ha dicho que a lo mejor viene a verme
Hola guapa!
hola feliii? que tal el dia
Lo de los garbanzos era una amenaza de mi padre, se conoce que él llegó a probarlos.
Pues no lo se Feli, pero ese D. Nicanor sique lo hacia, ponerte de rodillas con un garbanzo, los brazos en cruz y unos libros en las palmas de la mano y cara a la pared.
Pensaba que tenías más de un día de descanso. Lo de la espalda es más jod... pero por lo menos sabes el tiempo que va a hacer. jajaja
Yo no tengo un turno fijo, lo mismo hago dos o tres seguidos que no vengo en una semana
Eso, tú al grano.
al pan, pan y al vino.......... como locos ¡
Esto me suna a boda a la americana. jajaja
A mi al corral de la pacheca.
Bien Carmina, hoy descanso ¿no?
Que mas quisiera, estoy currando, pero tengo un dolor de espalda... será la vértebra chafada que me anuncia el cambio de tiempo.