CANALES: Hola Lolin ¿con el niño?

Ya estoy de nuevo aqui.
Hola Toño,
hola Miguel y hola Feli.
A Yoli si aun está tambien y el que la sigue la consigue.

Hola Lolin ¿con el niño?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Feli ya ha cenado, asi que ya hasta mañana a mediodia está listo.