Respuestas para tuti:

Todos géminis.
si, mi sobrina de alemania el 14, la tuya el 15, la mia el 16, y la otra de alemania el 30, mas el abuelo, julio y fermi jajajaja socorroooooooooooooooooooooooo ooo estamos rodeados jajajajajaja
Hola Bego, felicita a Julio de mi parte.
que abuelo? materno o paterno.
El abuelo materno tambien era su cumpleaños el 19 de Junio y ese mismo dia murio.
Hola Bego, felicita a Julio de mi parte.
que abuelo? materno o paterno.
materno, hubiese hecho 96 hoy, julio 44.
El paterno no sé cuando nació, tendria que mirar el arbol
Buenas noches, y a ver si pasa pronto esa tormenta, pero no la mandeis para aquíiiiiiiiiii.
Si Feli que los Valencianos quieren mucho a los catalanes y os la mandaremos comoo regalo.
Eso es que lo quereis todo para vosotros.
Hola Lolín.
No nos privamos de nada.
Eso es que lo quereis todo para vosotros.
Hola Lolín.
Hola Feli, apago que tengo la tormenta encima y en cualquier momento se va la luz.
Que paseis buena noche y Carmina, que te sea leve la guardia.
Ferni! es tu cumple?
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseo Fermi, cumpleaños felizzzzzzzzzzzz.
Felicidades guapetona.
1.000.000 de besos.
gracias feli si es mi cumple 56 añazos jajaja! me parece mentira! con lo joven que me siento!
Yo es que tengo alguna temporada que me levanto varias veces y es un fastidio.
el con su alzehimer a veces se levanta y se inquieta lo calmo estoy un rato con el y le dejo la luz un rato y se duerme
Ostras! pues se tiene que hacer un poco pesado.
pues si feli la noche lo confunde! como al dinio! jajaja y a veces le doy leche calentita unas gotas y se vuelve a dormir
El tema camisetas ya está terminado ¿no? que descanso.
Ya tienes el dinero?
Habrá pocos, si que se ha ido pronto el personasl.
si que es verdad que se ha ido pronto el personal
El abuelito ya estará bien dormido ¿no?
siiiiiiiiiii! feli de momento si luego a veces se levanta dos o tres veces
Hola Fermi, ¿que tal estamos?
bien feli casi a punto de irme a dormir
Lolin, yo tambien me retiro.
Buenas noches y besines para todos.
Pues yo tambien
Feli que descanses.
Buenas noches Fermi, descansa de camisetas y gorras.
Besines.
Bueno que me voy a tender "la ropa"
Hasta mañana buen descanso Feli y Lolin, creo que ya no queda nadie mas
Un besin y hasta mañana
Bueno Yoli a terminar con las tareas.
Buenas noches y hasta mañana.
Besines guapa.
Feli, has hablado con Chelin?. como está la situacion del agua por la Magdalena?
Te lo has currado Fermi. Muchas gracias.
Tengo que enviarlo a la cuenta del calecho ¿no Fermi? ando un poco atrasada de noticias
Las infantiles no son solo para niños, los mayores tambien podemos dosfrutar.
Dosfrutar no, pero disfrutar si.
Eso está muy bien ¿y que obra has ido a ver?
"los musicos de bremen feli divertida
Buenas noches Señito.
feliz noche tuti, un besinnnnn
Hola Fermi ¿has vuelto a soñar con las camisetas y las gorras?
no creo que ya no soñare si todo va bien sino a lo mejor lloro en vez de soñar jajaja feli vengo esta noche contenta del teatro
Hola Fermi ¿has vuelto a soñar con las camisetas y las gorras?
Ahora quien soñara con ingresos en la cuenta del callecho es el ppresi para poder hacer el pedido antes de fin de mes.
Que tal Yoli, por lo que veo ya has regresado.
Aún estoy entrando en calor Feli, menudo tiempo malo hemos tenido
jaja, es que trabajas mucho.
Si, tienes razón, y más aque voy a trabajar ahora que van a poner la edad de jubilación a los 67 años.
jaja, es que trabajas mucho.
Feli, tu en un par de dias te pones en los 3000.
Que tal Lolín?
Buenas noches prima Feli, ¿como estas guapa?
Fesicidades Jose por esos 10.001, ya son mensajes....
Feli, una que tiene muchos años, ja, ja,
Yo, casi todos los catalanes que conozco son buena gente, pero los que lo enmier... todo son los políticos.
tranquis tranquis aqui va bien el refran"HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR"
Es que en Francia no se andan con tonterías.
y bue se me hizo más de 5min chicos y chicas que descansen mañana ya miercoles la semana se acorta la secre para Navalmoral, el Toño entrará en boxes y la revision será óptima..... pues mañana más..... abrazos a todos.
Es que en Francia no se andan con tonterías.
Bueno Feli, son ya mas de las 12 y yo me retiro.
que pases buena noche y que descanses
Yo el código siempre lo suelo mirar, prefiero comprar productos españoles, aunque con los chinos es dificil.
Yo tendré que sacarme una lista de los paises poorque la tenia pero ahora ya hace tiempo la extravié.
Tienen que demostrar que son más catalanes que nadie, y son los peores.
Mira Feli, yo viví en el Vendrell 2 años. El catalan de por si es muy suyo, pero cuando te da su amistad es la mejor persona del mundo. Claro siempre hay excepciones.
Yo las madreñas solo me las he probado y he dado unos pasitos, así que no te preocupes que ya seremos más.
Pues yo las he usado mucho tanto en Canales como en Leon.
No me ha molestado, en absoluto, cuanta más información se tenga mejor. Y si es así, creo que es un error.
Feli, cuando te digo esto de los hijos de gente que emigro a cataluña te lo digo porque tengo primos por parte de Milagros que sus padres son de Leon y Valladolid y son mas catalanistas que los propios catalanes.
Un chubasquero más bien, y quizás una canoa tambien jaja.
Feli un rompeviento le decimos aqui tengo uno muy normalito blanco pues creo lo llevaré y lo de madreñas me causa gracia pues no me imagijno en ellas si las tengo de adorno en vs tamaños pero nunca calce unas... no se si podria dar paso jejej
Que tal Lolín, lo del nº de código catalán no tenía ni idea, creo que no beneficia en nada, pero aquí hay muchos que no somos catalanistas.
Feli lo mas catalanistas son los hijos de aquellos que emigraron a cataaluña y naciron alli y si no para muestra tienes a Carod Rovira, que es nacido en la provincia de Teruel y que como el apellido de su padre no sonaba bien en catalan pues se puso el de su madre.
Gracias a tí, a Fermi, a Coral.....
Y a todos vosotros, Feli. Date cuenta que sin todo este querido Calecho, ni Carlos ni yo podríamos irnos de cabeza pal río.
Hola Lili, ¿como vas de tu constipado?
Hola Feli el constipado va un poco mejor pero lo tremendo era la tos asi q desde ayer estoy con el antiabiotico que es muy fuerte y tira hasta un caballo.. jo asi de efectivo tendra q ser digo yo... bueno espero ya mañana salir a la calle.
Que tal Lolín, lo del nº de código catalán no tenía ni idea, creo que no beneficia en nada, pero aquí hay muchos que no somos catalanistas.
Me lo han enviado y os lo he reenviado, pero sin animo de ofender a nadie.
Hola Bego Toño, Lolín, Presi, Carlos.... creo que sois los que estais.
Buenas noches Feli, ya recibí tu correo y tomada nota queda. Gracias
De momento ya tengo controlados los ingresos de Manuel, Carlos, Toño Cata, Feli y un servidor. Va bien la cosa.
Lo siento pero os dejo que me estoy durmiendo y no doi pie con bola.
Muchos besines y cuidaros mucho.
Lili, que se te pase le constipado.
Buenas noches a todos.
Dulces sueños Feli, que descanses
Lo siento pero os dejo que me estoy durmiendo y no doi pie con bola.
Muchos besines y cuidaros mucho.
Lili, que se te pase le constipado.
Buenas noches a todos.
Feli que descanses.
Un beso.
Buenas noches Fermi.
Repón fuerzas para aguantarnos.
Un beso guapa.
feli creo que es un error mio pero camisetas hay demas pedidas oppor el calecho asique podremos arreglarlo
Hola Lili ¿como vamos?
hola Feli tengo poca voluntad esa es la verdad pero hoy toco buscar la bijou y del maquillaje... jejeje siempre llevo pero soy de tan poco pintarme... pero en cada viaje digo lo mismo en este me arreglaré más... y después na solo brillo labial y rimmerl
Buenas noches Bego y Lolin.
Hola Feli, que estaba al telefono, buenas noches.
Ya he leido que tenías trabajo extra.
si hija tu prima que me llama a unas horitas
Me parece muy bien. Hace un poco que me ha llamado.
Hablo de Chelin no de Mari jajaj, tu?
Buenas noches Bego y Lolin.
Hola Feli, tengo que hablar con tu hermana ahora cuando tenga vacaciones
Pero seguro que es de mejor calidad.
A mi, por favor, enviame el correo con lo que he de pagar.
Queridos todos, una se despide, que este finde me he pasado con la fiesta y me he de ir a dormir.
Buenas noches y hasta mañana
si os lo mandare a todos feli hasta mañana
Por mi parte lo que mejor te parezca Fermi.
cariño es que no podemos hacer otra cosa, si nos piden muchas este año el año que viene ya haremos mas cantidad