CANALES: Tampoco pide mucho, solo lo necesario.

Ya estoy de nuevo aqui.
Hola Toño,
hola Miguel y hola Feli.
A Yoli si aun está tambien y el que la sigue la consigue.

Hola Lolin ¿con el niño?

Feli ya ha cenado, asi que ya hasta mañana a mediodia está listo.

Tampoco pide mucho, solo lo necesario.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, no da ucha lata. Ahora esta tumbado a mi lado.