Respuestas para tuti:

Ah! si que lo ví, pero esos días estaba un poco liada y casi no lo he mirado. Ya sé que me lo adjudicastes, no me hace mucha gracia, pero entiendo que alguien lo tendrá que hacer.
Vale es lo que quería saber, es que me dejé algunos en el otro ordenador, tienes que imprimirlos para tenerlos el día del ensayo, mejor lo imprimes todo y así ves como va
Tendría que mirar los correos porque algunos los tengo sin abrir.
¿Te has ido? no te pongas ahora a mirar los correos y contestame porfa
Hoy no he recibido nada.
No, no hoy, ya os los mandé antes de venir a la playa, los recibiste?
Por aqsuí seguimos con el calor. Y por ahí, que tal os va?
Por aquí estupendamente, tenemos un tiempo muy bueno, no demasiado calor se duerme muy bien y la playa de lujo
He llegado, tarde, pero llegué. Tú con el internado y yo dándole a la lengua con la vecina que nos hemos tirado un buen rato.
Pue sme parece que nos han dejado solinas, ¿que tal el día?
Buenas noches Yoli, Lolin y Juan.
Feliiiii! Llegas o te vas? joer que lio tengo!
Buenas noches Yoli, Lolin y Juan.
Buenas noches Feli, ¿tu tambien ves el Internado?
Cuidate Carmina, que te mejores.
Yo tambien me retiro que ya va siendo hora.
Hasta mañana y que tengais un buen descanso.
Besines.
Hasta mañana Feli, que descanses guapa hasta mañana
Un abrazo
Es que vosotros sois más de publo, jajaja. Me voy dando cuaenta de lo ignorante que soy, pero gracias a todos vosotros me voy enterando.
No querida, no eres ignorante, lo que nosotros padecimos un poco de miseria....
Es que vosotros sois más de publo, jajaja. Me voy dando cuaenta de lo ignorante que soy, pero gracias a todos vosotros me voy enterando.
Tu eres mas joven Feli ya no viviste esa época
Me había parecido leer 300, por eso te decía lo de la ganga.
Si leistes bien, pero 300€ es ccontratar a un chofer durante todo el mes a tu disposición.
Yo de eso no me acuerdo. Mi madre comía unos espinos, los abría y se comía lo blanco qsue había dentro.
Eso eran las zarzas Feli.
Yo de eso no me acuerdo. Mi madre comía unos espinos, los abría y se comía lo blanco qsue había dentro.
Si, los tallos tiernos ¡anda que no estaban buenos?
Jobar! con los precios que decías, este es una ganga.
Veamos Feli, los pisos que habia visto cerca del trabajo, muy viejos y pequeños el alquiler oscilaba sobre los 1500 1660 € al mes y estos qye ha visto ahora 900 y tienen complejo deportivo y piscinas y entnces dicie que con lo que se ahorra en alquiler paga chofer y a dos mujeres.
Vaya, toda una técnica para zampárselos.... Quizás no sean los mismos que yo decía, porque no sabía que se comieran. Lo que recuerdo es de los collares que hacíamos con ellos.
Seguramente serán las mismas, nosotros tambien hacíamos collares pasandoles una aguja con hilo
Buenas noches Lolín, ¿que se sabe de tu hija?
Feli, perdona. Nos llamo esta mañana y esta trde iban a ver un piso en un complejo residencial y si les gustaba pues a quedarse con el.
Le queda un poco alejado del trabajo pero por unos 300 € al mes tiene un chofer con coche a su disposición todos los dias.
Buenas noches Yoli, algo he leido de los ¿tapaculos?
Ja, ja, creo que hablaba de los picaculos.
Yoli dice que se llaman ababanzas, yo los conocía como garbanzas. Creo que será otro palabro más que me he bajado de Omaña, por mi cuenta y riesgo.
Buenas noches Yoli, algo he leido de los ¿tapaculos?
No feli jajajajajajaja "picaculos" o agabanzas, seguro que tu las has comido alguna vez
Buenas noches Yoli, algo he leido de los ¿tapaculos?
Jajaja, picaculos, jajaja, los tapaculos son otra cosa.
Hola de nuevo, lo siento pero el teléfono...
Buenas noches Feli, por aqui andamos hablando de yerbajos
Buenas noches Yoli, Susana, Noemí y Lolin.
¿Quien no andaba a renacuajos cuando eramos peqdueños? A mí, como a Susana, cuando le salían las patas me daban mucho asco. Yo estos recuerdos los tengo de Otero.
¡Que pena! yo no tengo esos recuerdos tan bonitos, mi infancia fué en Madrid y solo he visto los renacuajos en los documentales.
Buenas noches Yoli, Susana, Noemí y Lolin.
¿Quien no andaba a renacuajos cuando eramos peqdueños? A mí, como a Susana, cuando le salían las patas me daban mucho asco. Yo estos recuerdos los tengo de Otero.
Feli, date por saludada que me muerde RUFFO
El abuelito está mejor. Fermi hoy iba a la playa que ya no se acordaba de como era, espero que haya tenido un buen día.
Entró diciendo que le había prestado mucho el baño, de Isa no sabemos mucho
La Lola está en la calle de abajo, y esta otra sale delante de San Isidoro.
Ya me lo explicó Jose, si ya decia yo que andaba un poco perdida
La plaza creo que es donde está el colegio del Cid, delante están los jardines, antiguamente fue un cuartel que se quemó.
Yoli y Feli en el proximo paseo que haga confirmo lo que estan diciendo... creo que el hotel Paris de la calle Ancha esta un poco más arriba Yoli pero solo lo creo ya te diré.
La plaza creo que es donde está el colegio del Cid, delante están los jardines, antiguamente fue un cuartel que se quemó.
Si Feli ya la tengo ubicada, al final está La Lola y un poco mas allá San Isidoro
Te acuerdas donde estaba La Esponja? Pues en toda esa zona hay bares.
Por esa zona si que hay movida por la noche y mucho ambiente de alterne en el buen sentido de la palabra claro
Te acuerdas donde estaba La Esponja? Pues en toda esa zona hay bares.
Si ya se que hay bares o por lo menos hace cico años que estuve por ultima vez alguno habia.
Debe ser la edad, yo creo que hacen lo que le parece, y ya pudes decir lo que quieras. Y la mami.... seguro que está disfrutando muchísimo.
la mami Anuncia disfruta sobretodo de su hermana que tb siendo chicas y postguerra aunque se llevan pocos años criaba o ayudaba a ello a las dos más peques y tb le ilusiona los sobrinos nietos pequeñines, le gusta caminnar por Leon pero como se hace tanto calor no si si habremos salido tres veces pues nada que aun queda tiempo para ello
Entre la Diputación y San Isidoro.
Si esa calle que va desde la diputacion hacia san isidoro que casi al final hay unos jardines y unas ruinas. Creo que es por esa parte.
Entre la Diputación y San Isidoro.
Yo se donde está la calle del Cid pero la plaza no, es donde está la Lola de los Quijano?
Tú no conoces a tú tía, jajaja.
Tampoco insistas Feli, si dice que no pues ya está, ya intentaré yo verla en León
Tú no conoces a tú tía, jajaja.
Claro que la conozco, aunque la ultima vez que la vi fue al poco de morir tu padre que estuve en su casa y anteriormen tambien habia estado viviendo aun tu padre que si mal no recuerdo tenia puesto el oxigeno.
Yo no digo nada, mi madre es muy suya, y cuando te dice que no.... no hay nada que rascar.
Proponselo, por eso no perdemos nada, si dece que no, no vamos a insistir
Yo no digo nada, mi madre es muy suya, y cuando te dice que no.... no hay nada que rascar.
Bueno entre Pili Carlos y yo trataremos de convencerla.
Pues ahora no se, pero entonces me encantó.
buenas Feli, Yoli, Lolin alguien más? sientase saludado. He estado tratando de mandar alguna foto a mis amigos de Argentina los tenia medio olvidaos... claro tanto ir de juerga no se puede hacer todo
Hola Catuno, yo estuve hace más de 20 años en Lastres ¿no?
HOLA tuti ESO ES LASTRES. PERO SI LO VES AHORA, PEGÓ UN CANBIO
Hola Catuno, yo estuve hace más de 20 años en Lastres ¿no?
Pues no conozco yo Lastres, que queda cerca Luarca
Esta bien Yoli, tiene que ir con bastón, va haciendo, pero lo que le quede cerca de casa.
A ver si la puedo ver este verano, me apetece mucho, podiamos quedar un dia en mi casa cuando estuviera Elo seguro que a las dos les gustaria verse
Esta bien Yoli, tiene que ir con bastón, va haciendo, pero lo que le quede cerca de casa.
Es que Feli que mas se puede pedir con sus años.
Ya daria yo allgo por tener que usar el baston a sus años, que creo lo tendre que usar antes.
Que tal Yoli, ha hecho mucho calor?
Hoy hemos tenido que poner el aire pero ahora entra por la terraza una brisa muy fresquita, ¿como está la mami?
Buenas noches Yoli y Lolin.
¿Como andais de calor Feli, por aquí ha hecho un dia terrible pero ahora cambió el viento y se esta en la calle muy agradable, parece mentira lo rapido que cambia la temperatura dependiendo del viento
Hola, ¿que tal?
Hola Feli y Yoli.
Ha stado por aqui Bego pero dice que estaba cansada y se ha ido a intentar dormir.
Mi sobrina Doris la ha dicho que si tose se meta en el cuarto de la lavadora para no despertar a los demas.
Hola, ¿que tal?
¡Hola Feli, buenas noches guapa
Joer, que fuerte.... este arma es legal? jajaja. Debe ser la calor, pero estamos de un agresivo.....
Si le gusta las actividades al aire libre este producto te va a encantar.

Se trata del TIRACHINAS PROFESIONAL ERGONOMICO.

Su empuñadura es totalmente ergonómica y ligera, no siendo necesarios los pesados apoyabrazos para tiros de precisión.

Dispone de regulación de longitud de goma.

La goma es extralarga, aportando gran potencia, precisión

y fabricada en caucho de gran calidad.

Estructura en plastico ligero reforzado y apoyador

metalico.

Este tirachinas posee una potencia impresionante, consiguiendo distancias de mas de 200 mts, por lo que debe de manejarse con gran precaución,

Pasar un buen rato en el campo, con sus amigos, hijos, haciendo puntería, jugar al paintball, también puede ser usado por pescadores para lazar bolas de cebos a gran distancia, etc. y si es apasionante de la caza, también lo puede usar para "asustar" conejos, perdices, etc y que salgan de su escondite, etc. ... (ver texto completo)
Buenas noches Lolin, felices sueños.
Me he quedado yo para arrimar la cancilla, igual vuelve Carmina por aquí.
A ser buenos.
Venga, a disfrutar de la noche, y más, si es en buena compañía.
Besines y hasta mañana.
Bueno Feli y Noemi, que descanseis y mñna mas.
Buenas noches.
No se si tan necesario es el tranvía.
Para 4 kilometros y medio yo creo que no.
En Valencia hay varias Lineas de tranvia ya hace unos años y enlazan con paradas de metro.
El Musac.... el de San Isidoro.... subir a la plataforma de la catedral para ver las vidrieras más de cerca... y demás.
jjajjajajaa no se si nos va a dar tiempo a todo
Chaooooo
Si, y creo que está muy bien, a mi me lo han recomendado pero no hemos tenido la oportunidad.
Yo tampoco lo conozco, a ver si este verano se me arregla