Respuestas para tuti:

Pues es la primera vez que lo oigo, tiene pinta de estar muy bueno.
le dice un amigo a otro oye manolin tienes 500 euros dice manoli ¡donde ¡
Pues hoy estaría la mar de contento. Lo que no me cuadra es lo de primaria, si tiene 5 años..... no tendría ya que estar licenciado?
esto es lo mejor.................. me muero de risa, tienes razón, mi niño tiene 35 años... jajaja
Esta no la había oido nunca Manuela.
El chicharro lañado es muy típico de Galicia, al menos de la parte de donde es mi madre. Es el chicharro salado y luego secado, algo parecido al bacalao. Luego se puede comer cocido o a la plancha con patatas cocidas (cachelos) buenísimo de verdad.
Perdona Noemí, es una forma de hablar, yo la uso muy a menudo, jajaja. Hay que saber venderse, o no.
no hay nada que perdonar... jajaja, yo me se vender, pues claro, me hago propaganda sola. CREO QUE NO SE DICE ME SE..., antes se... se venderme ui vaya lío...
Buena pesca Catuno, y tan fresquitos que deben de estar buenísimos.
para ponerlos al horno
Cual ha sido su regalo de cumple?
un paquete de chucherías, un collar antip y una bufanda del barça............... ¡toma!
Menos mal que sabes venderte Noemí. Con esa publicidad comemos más pasteles, jajaja.
jajaja... menos mal que soy liberal...... lo de venderte..................... jajaja
Me parece que de lo que hace más pinta es de haberse comido un pastelito, jaja.
Mira como se relame, el golosón.
Si no te importa yo me como uno, me encantan los de trufa.
los mejores.
Me parece que de lo que hace más pinta es de haberse comido un pastelito, jaja.
Si, yo creo que Rufo es complice pues se esta relamiendo el ocico.
Seguro que se los han comido todos, y si, se hace la sorda.
Me duele un oído, pero de sorda nada, os los guardo, no os preocupeis.
No se de que va esto de los pasteles, pero yo, por si acaso tambien pido alguno, de crema y cohocolate tambien me gustan.
Noemi que se presentó con una bandeja de pasteles y ofreció a quien quisiera y Jose le pidió uno de crema y otro de chocolate, pero se quedó sin ellos.
Ahí los exponen, y están conformes y encantados, que eso es peor.
y les pagan bien por la exposicion jajajaja
Por la calle, y en todas las ciudades y pueblos, creo que abundan, jajaja.
y en latele jajajaja
Yo, a mi madre, la he oido hablar de Pendonetas y Pendones.
y me pregunto yo? pendonazos no hay? jajajajaja
Ah no! esa excusa no te sirve para los que te conocemos.
Pero tu hablas desde el cariño de la familia, jajajajaa
Ah no! esa excusa no te sirve para los que te conocemos.
esa es una excusa sin fundamento jajajaj feli
Leonés, ¿no?
Pendoneta es un pendon pequeño y precisamente en San Froilan hubo concurso de pendones y pendonetas.
Jajaja, habrá que ponerse a trabajar. Y con el Doncel, no contais?
Feli, ese está muy frío, ja, ja.
Si no estoy equivocada, son pendones de menor tamaño para poderlo llevar más facilmente las mujeres.
¿es un termino valenciano?
Me parece que las chicas pendonetas.
¿que son las pendonetas?
seguro que alguno habrá, jaja.
Pero con poco agua, y esos no merecen la pena.
Quieres decir? Según tengo entendido, ya caen algunas heladas. Habrá que preguntar a Miguel qsue seguro que nos dará una información muy detallada
Si, por las mañanas ya están casi a bajo cero.
Buenas noches, hermanos Lopez.
Buenas noches prima Lopez.
Estoy, casi, fenomenal. Entre la homeopatía y la equinácea que me recomendastes, nada dque ver con el día de ayer.
la EQUINACEA ES MANO DE SANTO
No estará un poco fresco para un desayuno en Turcio?
BUENAS NOCHES A TD@S!
Hola, Feli!

Felicidad, qué bonito nombre tienes...
No estará un poco fresco para un desayuno en Turcio?
BUENAS NOCHES A TD@S!
buenas noches feli? como va tu resfriado
No estará un poco fresco para un desayuno en Turcio?
BUENAS NOCHES A TD@S!
Buenas noches Feli, Fermi, Manoli, Jose, Carlos.
No estará un poco fresco para un desayuno en Turcio?
BUENAS NOCHES A TD@S!
Buenas Feli, no creo que haga más frío que el día de la merienda.
Mis mejores deseos para Fermi. Seguro que volverás más guapa si cabe. Lo digo por el frío, ya sabes que ayuda mucho, jajaja.
Un millón de besos guapa. Te vás más lejos pero te seguiré sintiendo cerquita.
¿Alguien sabe cómo ha quedado la escapada a Sigüenza en el tren medieval? Que si queremos hacerlo hay que coger los billes ya!
Mis mejores deseos para Fermi. Seguro que volverás más guapa si cabe. Lo digo por el frío, ya sabes que ayuda mucho, jajaja.
Un millón de besos guapa. Te vás más lejos pero te seguiré sintiendo cerquita.
Buenas noches, amigos, ¿alguien por aquí? ¿Feli? ¿Carlos? ¿Yoli...? ¡Yoli..! ¡Qué alegría leerte!
¿Ya os habéis ido? ¿Quién está por ahí? Venga, venga, id asomando...! ¿Quién vive?
aMes estoy tomando homeopatía, despues hablamos que ya voy tarde, he quedado a las 10 y aún estoy aquí.
Besines guapos.
Hasta luego Feli, que te nejores.
Hola Lolin, ya estoy mejor, pero esta noche me he despertado tropecientasmil veces, parecía que tenía una pinza en la nariz, y encima no tenía ni una cebolla en casa.
feli equinaceaa! toma mucha que se te irá el resfriao
Hola Lolin, ya estoy mejor, pero esta noche me he despertado tropecientasmil veces, parecía que tenía una pinza en la nariz, y encima no tenía ni una cebolla en casa.
Tomate antes de acostarte leche bien caliente con miel, un par de copas de coñac quemmado y un par de aspirinas machacadas.
Hola Lolin, ya estoy mejor, pero esta noche me he despertado tropecientasmil veces, parecía que tenía una pinza en la nariz, y encima no tenía ni una cebolla en casa.
jaja feli buenos dias? pero que querias hacer gazpacho a las trees de la mñana?
Jajaja, no se cual será más laborioso, si el que te llevas o el que dejas.
BUENOS DIAS A TODOS! Por aquí, más bien frios, tenemos 9º.
Después, si puedo, entraré, que ahora me voy a desayunar con mi cuñada.
Besines para todos.
Buenos dias Feli, como llevas ese trancazo?
Buenas noches Jose.
Disculpazme, pero yo lo dejo por hoy. Estoy con un trancazo impresionante. Mañana seguro que estaré mejor.
Besos para todos.
Buenas noches Feli, cuidate mucho.
Hasta mañana.
Buenas noches Jose.
Disculpazme, pero yo lo dejo por hoy. Estoy con un trancazo impresionante. Mañana seguro que estaré mejor.
Besos para todos.
feli guapa curate ese tranquazo
Pues muchísimas felicidades para tu mami! Las plantas son muy bonitas, a mi tambien me gusta verlas crecer.
Hay personas que tienen muy buena mano para las plantas, debe ser el cariño que le ponen.
Buenas noches a todo el Foro de Mina Diógenes.
Yo también me alegro por el final feliz de los mineros. Lamento la falta de medidas de seguridad en estas minas, y, en muchas otras, que aún estás peor.
Buen fin de semana para todos.
Un abrazo Luis Miguel.
Tuti, te digo igual que a Fermi.
Que tal Lili, buenas noches.
Hola ho la Feli! no te zumbaban los oidos hoy temprano? je he estado con los padrinos y hablamos de los Lopez mucho de tu madre tu papi Juan y toda la flia... bue es que yo me pierdo pero Orencio mi padrino tiene muchos recuerdos de los mayores... le parece mentira que aún halla muchos de tu flia y yo le digo que ahora casi todos llegan a los 100... bueno es un decir... uy te.
Que tal Lolin, ya ha cenado el niño?
Si Feli cenó y ahora le tocan las gotas en los ojos, pero eso cuando nos acostemos.
Yo me voy contigo Mari.
Buenas noches Fermi y Lolin, a descansar y a ser buenos.
Hola FELI... ¿A DÓNDE TE VAS HIJA?
Bueno, después descansarás. Me refiero a cuando hayas terminado.
bueno chic@s me retiro ya que descanseis y soñeis con los angelitos
jajaja, pues cuando te pongan la 1ª ya aprovechas para desquitarte de los demás días
la multa fueron 200 rupias que dice que son 2 €
Buenas noches Fermi, ya ultimando?
si feli ando atareadilla porque hay muchas "teclas" a tocar y algunas son muy pesadas jajaja
Bueno, en algunos paises, se llevan la palma.
Alli no se si se llevaran la palma o no, pero elos lo que quieren es azafran, pero no colorante, sino azafran del de Murcia que es en hebra.
Yo me imagino que este es de corriente de aire, jaja.
Hay mucha diferencia de temperatura del dia a la noche, aunque aqui, no no podemos quejar
Hola Mari, buenas noches.
Yo ando un poco constipada. ¿Y tú cómo vas?
Yo bien, los constipados los cogo en verano que son peores, en el invierno salgo de la piscina con la cabeza mojada y nunca he cogido ninguno
Bueno hombre, es molesto, pero si hay que hacerla... Yo siempre me digo que si los demás pueden, yo no voy a ser menos. Será un ratito y ya está.
Pero la gasometria si no te aciertan bien a la primera es dolorosa. El pinchazo del analisis nada, no se entera uno.