Respuestas para tuti:

Hola Fermi, buenas noches. Seguro que el frio lo habrás notado.
buenas noches feli, si lo he notado pero voy abrigadita
Ya va a poder hacer un libro. Algunos de los relatos son muy bonitos.
Todos los años hacemos un libro con los relatos del curso.
Los libros son fotocopias con canutillos y uno para cada una de las alumnas y otro para el maestro.
Tambien publicamos en el periodico local que es semanal y en una revista que es mensual
Una foto chulísima.
Buenas noches Pilarina, claro que te ayudaremos con la leña, no tengas dudas.
La foto muy bonita pero se ha equivocado de caarro y ha enganchado el de ir a por hierba.
Hola Bego, ya hacía algunos días que no coincidía contigo. ¿Todos bien?
Si estamos todos bien. Ayer entre pero por la tarde.
A ciertas edades ya sabemos lo que queremos, y no nos gusta perder el tiempo. Tu maestro estará contento por ver que su labor dá sus frutos.
Creo que disfruta el mas de los premios que nosotras,
Cuando hay algun certamen siempre esta diciendo que nos presentemos.
Pues no he llamado porque pasaba de las nueve. Mañana llamaré.
Bueno pues ya sabes que está en casa y estaba alli tio Lolo y la tia Isabel.
Aquí, esta mañana, había 6º. Hemos pasado de la manga corta al abrigo practicamente.
Aqui abrigo no se usa, pero chaqueta ya hace falta
Parece que hoy la gente no tiene ganas de arrimarse al fuego, y eso que hace frio.
Estarán viendo algo en televisión.
Gracias Mari por compartir tus relatos. Yo los leo con muchas ganas.
Me gusta escribir, ya comenzamos el taller de literatura. Nos lo pasamos bien y despues el cafe y la charla.
El maestro se lo pasa fenomenal con nosotras, todas mujeres mayores, el que estaba siempre con crios de institutos, esta encantado porque todas llevamos los deberes hechos y siempre queremos saber mas.
Vamos que en la jubilacion a descubierto como tiene personas que le hacen caso y tienen imajinación
Buenas noches Manuel ¿cómo ha ido el día?
Hola Feli, el dia normal, Milagros y yo solos en casa.
El tio Logio ya está en casa, hable con el esta tarde y con la tia Blanca
Hola Mari, muy bonito el relato, me ha gustado mucho. Vas a tener que ir pensando en escribir un libro.
Hola Feli, crei que hoy me marchaba ya sin hablar con nadie
Hola Mari, muy bonito el relato, me ha gustado mucho. Vas a tener que ir pensando en escribir un libro.
Buenas noches Feli y Maria Luisa. Como va el tiempo?
ya te lo he enviado.
Manoli, yo por hoy lo dejo que se me está haciendo un poco tarde.
Besines guapa y felices sueños.
que descansen Feli y Manoli yo me haré un tazón de cafe con leche con galletas que hoy si que me lo merezco... he laburado lindo. Dulces sueños.
ya te lo he enviado.
Manoli, yo por hoy lo dejo que se me está haciendo un poco tarde.
Besines guapa y felices sueños.
Dulces sueños Feli, que descanses.
Yo es que lo de los golpes lo llevo fatal. Yo con mis vecinos de abajo tuve mis maás y mis menos. Aguanté los porrazos el sábado y el domingo por la mañana, pero después de comer les dí yo unos porrazos hasta que lo dejaron, ya les dije que yo también tenía derecho a descansar.
Es que después de la vida tan estresante que llevamos, si luego encima no te dejan descansar es para volverse loco
Una mocheta es una rachola? Bueno me refiero a un azulejo.
Desde luego que te tiene que poner de mal humor, no es para menos.
Es una columna, como si fuera una viga
Estaba viendo unos correos.
Te había llegado el del astronauta en la catedral de Salamanca? Me ha contestado una amiga, y me ha dicho, que es un Power Point.
Pero Power Point es una presentación no?
Estaba viendo unos correos.
Te había llegado el del astronauta en la catedral de Salamanca? Me ha contestado una amiga, y me ha dicho, que es un Power Point.
No, a mí ese no me ha llegado ¿cuando lo enviaste?
Como para no estar harto. Y además ya tuvisteis obras en casa hace poco.
Sí reformé todo el cuarto de baño completamente, pero ahora me tienen que romper una mocheta y del baño nuevo y fíjate que gracia me hace, recien reformado.
Pues a ver si terminan pronto. Si que tiene que ser pesadísimos trabajar de esta manera, y bueno si no hacen ruido... se lleva un poco mejor dentro de las molestias.
¿Ruído?, el viernes estuvieron toda la mañana a macetazos, me fuí con un dolor de cabeza terrible a casa. Cuando llamaban por teléfono ni se oía así que figurate. Estoy deseando que termine todo y acaban de empezar la semana pasada. En fín, "ajo y agua", ya sabes. ¿Tu que tal el lunes?
Hola Manuela, ¿que tal el lunes?
Hola Feli, bueno, pues en mi trabajo día pesado hoy. Están haciendo obras y nosotros estamos por medio trabajando. Así no se puede. Tragamos tanto polvo que lo masticamos, y además tenemos que ir en chandal porque termina uno lleno de m...., a ver si terminan pronto, aunque creo que tendremos como poco aún para toda la semana. Tendremos que armarnos de paciencia.
Me parece que ya será hasta mañana.... Buen descanso Manuel.
Besos para Milagros y para ti.
Hasta mañana a todos, que ya ha llegado el vuelo. Feliz descanso
Buenas noches Susana, seguro que con ese Cola-Cao el dormir será más plácido.
Un besín guapa.
Bueno Feli, voy a ponerle las gotas al chucho. Dejo esto conectado.
Hasta luego o hasta mañana.
No he hablado estos días con él, pero me imagino que no está en casa. Se me pasó la hora de llamar, cuando me dí cuenta eran más de las 9.
Bueno cuando sepas algo ya me lo diras.
Hace mucho frio Fermi?
Feli, sabes si el tio Logio está ya en casa o sigue en el hospital?
Fermiiiii! Que tal, como te ha ido?
¿A qué hora has llegado? ¿Ya cenaste?
Hola Toño, para la próxima grito más, jajaja.
No, no, cuida la garganta... es que estoy pendiente de un vuelo que tenía que haber llegado hace una hora y viene con otra de retraso, y voy leyendo mensajes y viendo la páginma de AENA.
Hola Jose, con el catarro voy muy bien, quedan restos, pero en unos días estará resuelto. El viernes si que estaba faltal, pero con la homeopatía y la equinacea, que me recomendó Fermi, el sábado ya estaba bastante bien. Gracias Jose.
hola buenas noches? que tal? yo estupendo en siguenza
Hola Susana, ya leo que con los preparativos del viaje.
Jo, creo que no te he dico nada aún... ¿Qué me dices, tú te apuntas?
Hola Susana, ya leo que con los preparativos del viaje.
Hola Feli, que no te había visto, buenas noches
No recuerdo quien lo decía, pero tenía mucaha razón.
hasta mañana feli manuel que tengais una noche feliz
"La verdad nos hará libres"
no se si muy libres pero si verdaderos jajaja
"La verdad nos hará libres"
No recuerdo quien lo decía, pero tenía mucaha razón.
Jajaja, eso está bien Fermi.
jajajja gracias feli no son poesias pero si verdades
Espérate, que igual no puedes ni escribir con las manos agarrotadas..... Bueno, con una señal que nos hagas nos sirve.
Bueno que escriba con los guantes puestos y aunque salgan cosas raras sabemos que esta bien.
Eh! que así, de mica en mica, ya he pasado los 5. ooo
Pues enhorabuena Prima.
Estaremos ansiosos por tener noticias tuyas Fermi.
Eh! que así, de mica en mica, ya he pasado los 5. ooo
Estaremos ansiosos por tener noticias tuyas Fermi.
si ya os contaré como me va siempre que no me quede congelada jajajajaj
Estaremos ansiosos por tener noticias tuyas Fermi.
Hoy entrará mucha gente al calecho para despedirse de Fermi y desearla buen viaje.
Que bien! Ya os pondriais contentos.
Pues imaginate.
Tan lejos y poder verla como si estuviese aqui.
Que tal Manuel, cómo ha ido el domingo?
Bueno Feli, aqui solos los tres, pero bueno se ha pasado y luego sobre las 7 hemos hablado con mi hija y viendola.
No recuerdo cual era el pueblo natal, era quizás de Valladolid?
Madrigal de las Altas Torres.
Ejercerás de todo, pero no es lo mismo un ratito que todo el día.
Llevo con ellos desde ayer por la mañana, y ademas había salido de trabajar, asi que....
Pues leerlos, que os esperan para el tren medieval el día 13 creo
No puedo hacer planes que abarquen más de 7 días...
Ya, ya, por eso lo decía yo tambien.
Buenas noches Carmina. He leido que estabas ejerciendo de abuela.
Error, de abuela ejerzo cuando estan los padres, ahora no sé de que ejerzo...
Jajaja, eso era por que ella no estaba delante, si no acoj.... como todos, jaja.
No eso era porque estaba con la otra... ya le vale.