Eso desde el sabado tarde hasta ayer noche.
y ya estáaa pensando en ir el sabado al cine otra vez.
Fue con otro compañero de la Universidad.
Los vecinos de mesa nos hicieron la foto. Los churros estaban muy buenos. Y Fermi es una persona encantadora, ya me imaginaba como era, pero ahora lo he podido comprobar personalmente.
Podiais haber dejado uno de muestra.
Pues se vio 11 peliculas de terror.
Y Fermi por supuesto que es encantadora cuando se la conoce mas.
El de cine de terror?
Si en ese festival.
Ya es el tercer año que va.
Haciendo cosas por aqui, asi que he estado entretenida.
La noche pasada lloviendo sin parar. Y esta mañana con viento.
Aqui practicamente todo el dia. De momento parece que no llueve.
Ya he visto la foto, estais guapisimas. Quien os la hizo?.
Hola Lolin, que tal el dia. El nietin ya se habra ido.
El dia de hoy en casa, viendo por la mañana el desfile. Luego Milaagros y yo ya que mi hijo estaba en Sitges en ese festival de cine.
Hola Lolin, que tal el dia. El nietin ya se habra ido.
Hola Feli, si, se fue ayer sobre las 8.
Que tal el dia.
Hola Fermi, Buenas noches. Llueve por ahi?
no por aqui estamos a punto de volar feli del viento que hace he puesto la foto
Todo bien por aquí.
Que tal por Canales?
Me acaban de decir que estaba jugando la Selección Española, y yo sin saberlo. Me imagino que estareis viendo el partido.
Teminó el partido.
Buenas noches Miguel.
Hola Feli, Todo bien?
FELICIDADES PILAR! Que sases un buen dia con tu Gilio. Un abrazo para los dos.
Muchas gracias, Tuti, por tus buenos deseos, lo he pasado muy entretenido, y muy contenta con las muestras de afecto recibidas. Gracias, una vez más y hasta mañana.
Buenos dias Victoria y al foro de La Nuez
Feliz dia! Besos Victoria.
Los churros estaban buenisimos, eran caseros, aunque del Corte Inglés, jaja.
jajajaja feli si muy caseros!
Hola Fermi, por muy poquito no nos pillo la lluvia. Se ha puesto a llover con ganas. No te pillo la lluvia?
La buena impresión que tenía de ti, la he podido confirmar esta tarde con ese rato que pasamos. Gracias Fermi por ser como eres.
no feli no me he mojado, la buena impresion ha sido mutúa gracias a ti que eres un encanto
Buenas noches a tod@s.
Pues si Jose, nos vamos a tener que conformar con el tren que va a Gijón, jaja. En vista de los precios que tiene el Trancantábrico....
buenas noches feli veo que has llegado bien a rubí hemos pasado una buena tarde? verdad?
Buenas noches a tod@s.
Pues si Jose, nos vamos a tener que conformar con el tren que va a Gijón, jaja. En vista de los precios que tiene el Trancantábrico....
Buenas noches Feli, el tren que va a Gijón desde León tiene un recorrido precioso, merece la pena.
Hola Bego, te estaba persiguiendo y no te pillaba.
Felicidades guapa!
Hola Feli, que tal? Muchas gracias
Un saludo para todos.
Que tengais buen día.
Buen dia Feli.
Buenas noches a tod@s. Que estais nadando con tanta lluvia?
Nada Feli, CUATRO GOTAS, la gorda fué ayer. Feliznoche.
Lolinnnnnnnn, que estás buscando más chistes?
Pero, onde andaissssssss.
Buenas noches a tod@s. Que estais nadando con tanta lluvia?
Sabes que siempre ha habido picadilla entre Cataluña y Comunidad Valenciana, pero yo en esos temas no me meto.
Eso para los politicos.
jajaja, esto no se me hubiera ocurrido.
Pues por eso le hacia ese comentario a Carlos.
Pero es San Boi de LLobregat?
Ya lo se, pero los catalanes no diceen que los paisos catalans son aparte de cataluña, Castellon, Valencia y Alicante?
pues para los valencianos Cataluña es Valencia del norte.
Buenos días a tod@s. Hoy aquí con un día lluvioso.
A ver, que yo me aclare, San Boi de LLobregat está en el norte de Valencia o en Barcelona.
Hola Feli, buenos dias.
Esta en Valencia del norte
Pero no siempre funciona. El otro día me tomé una infusión para dormir, de Soria Natural, y hasta casi las 4 de la mañana no me dormí.
Feli, yo lo que hago esz que tomo una parte un poco después de cenar y luego otra una media hora antes de acostarme. Si veo que no tengo sueño, leo un ratillo...
Pero no siempre funciona. El otro día me tomé una infusión para dormir, de Soria Natural, y hasta casi las 4 de la mañana no me dormí.
bueno yo os dejo, que descanseis hasta mañana y que las hierbitas os den una noche placentera
Pero, verdes de jovencitos? O es que no sabían bailar?
o es que eran....... verdes jaja!
Relax total, jajaja.
JA, JA, JA... menos relax, pero con algo hay que engañar al cerebro...
Eso está bien, así uno se encuentra más satisfecho.
Yo esta tarde he estado en el centro de los extremeños, y he pasado un buen rato charlando y escuchando música de Extremadura.
jajaja feli y yó aprnediendo a bailar con los divorciaos, pasodoble, bolero, y bachata
Eso está bien, así uno se encuentra más satisfecho.
Yo esta tarde he estado en el centro de los extremeños, y he pasado un buen rato charlando y escuchando música de Extremadura.
! Feliiii! acuerdate 6 TARDE DEL LUNES 11 EN LA PUERTA DEL CORTY DE CATALUÑA? ALGUIEN SE APUNTA?
Yo tambien lo tomo antes de acostarme, pero con tila y algo más.
¿algo más? ¿unas gotinas de orujo? jaja!
Entretenido Manoli ¿Y tu?
Pues bien, de las pocas veces que me ha cundido tal y como yo pensaba.