Respuestas para tuti:

Pues me alegro de que se vaya recuperando. Lo del mareo será por la operación, a mi marido le pasó tambien.
Eso es por estar mucho tiempo sin incorporarse, la tenian que dejar sentada primero hasta que seacostumbrara, hay que ir poco a poco.
Me alegro de que puedas descansar, ya lo necesitabas. ¿Se sabe cuanto tiempo puede estar asi?
Pues creo que si todo va bien, a lo mejor el miércoles o jueves la pueden mandar a casa. Yo confío en no tener que pasar la Nochebuena allí. No quiero ni pensarlo. Supongo que al llegar estas fiestas darán todas las altas posibles.
Ahora Moviestar, pero llevamos apenas tres semanas y las faltas de conexión son continuas.
Pues no lo entiendo. Yo tengo movistar y me va bien. El único problema fué con un tormenta y me cambiaron el router antes de 24 horas.
Mañana te llamo y ya te daré más detalles.
De acuerdo.
Y tu madre como está, os ireis todos a Leon a pasar con ella la nochebuena o Navidad?
Ya suele pasar, pero a los hermanos tambien les gusta encontrarse todos en la casa de los padres, y si uno va el otro tambien se anima.
Que sabes del tio Logio, aun sigue ingresado?
Bueno Lolin, no te quejes que otros no pueden disfrutar tanto de sus hijos.
Pero Feli que o todos o ninguno.
Eso si los sabados o domingos no falla nadie.
Qué tal Lolin, cómo ha ido la comida familiar?
Bien todos juntos da gusto, lo malo es que mañana estamos Milagros y yo solos. O sea dias de mucho vispera de nada.
Hola Carmina. Me ha llamado el técnico y me dijo que mañana tenía guardia. Ya ves las guadias no son solo en los hospitales, jajaja.
Ah, pues mira que bien, de que compañía es?
Hola de nuevo. He estado borrando mensajes en el correo.
¿Que hay de nuevo? Estos dias me va fatal internet, esto va como los ojos del Guadiana, mañana vendrá un tecnico a ver que pasa.
Hola Feli. Querrás decir el lunes.
Buenas noches Carlos, Carmina y Toño.
Hola Feli, buenas noches y hasta luego tengo que hacer una cosina y luego vuelvo. Hasta ahora
ESTRELLAS SON LUCES

Informante: Dª Felicidad Ordás, de Fuentes Nuevas (El Bierzo).
No sé si será el amor
ni sé si serán mis ojos.
Cada vez que miro al Niño
me parece más hermoso.

ANGELES DEL CIELO
VENID A ADORAR ... (ver texto completo)
JAJAJA fELI ESTAMOS CONECTADAS YO TAMBIEN OS HE PUESTO VILLANCICOS DE LEON
Saludos de parte de Modes
Buenas noches LOlin. Buen descanso para Milagros y para ti.
Ah, me olvidaba decirte que otros correos si que me entran.
Besos
Buenos dias Tuti, un feliz dia te deseo y que lo pases muy bien,,, un besooooooooooooooo
Pues a descansar Manoli, hay que recuperarse.
Bueno prima aprovecho para poner las gotas al perro y acostarme.
Buenas noches y que descanses.
Saludos a Modesto.
Tengo muchos recuerdos de este hospital... de hace 34 años... casi nada.
Buenas noches a todos.
Manuela, cómo sigue la mama? ¿La evolución es favorable?
Hola Feli, de momento todo va bien quizá mañana la quiten el drenaje y la levanten un poco.
La temperatura baja y el airecillo que acompaña.... la sensación de frio es mayor.
Si aqui baja por momentos.
Más o menos a mi me pas igual Fermi, se me cierran las ventanillas por momentos.
Buen descanso y hasta mañana Fermi.
Pues Feli a dormir que con esta temperatura donde mejor se está es en la cama, aunque yo dentro de casa tengo casi 21º de temperatura.
Buenas noches Fermi. Hoy casi os hacemos la competencia con las temperaturas. Hoy helará, tenemos ahora mismo 1º.
Pues aqui en estos momentos 3,7º.
B uenas noches Manuel.
bueno chicos me retiro que me duermo encimadelportatil, que descanseis y hasta mañana
B uenas noches Manuel.
Hace frio?
Pero la fractura donde está localizada?
Perdonad, mi madre me pedía algo. Buenas noches Lolín.

Feli la fractura era en el fémur, tenía una rotura completa con desplazamiento del hueso. La han puesto 7 clavos, uno grande desde la rodilla hasta la cadera y otro 6 pequeños de sujección.
Buenas noches. ¿Que tal por Hospitalet Señito?
Buenas noches amiga FELI, llevamos un dia muy nublado pero no han descargado estas nubes negras que tapan el precioso cielo azul.
Feliz noche, besinooooooooooooooooooooos
Perdona primo por no haberte saludado.
¿Qué tal le ha ido a Milagros con el control del Sintrón?
No te preocupes, donde hay confianza da.....
Milagros con el control del sintron lleva ya los dos ultimos controles que ya la han acertado. Ahora tenemos que volver el dia 14 de Enero.
Esta oración del Calecho me ha gustado mucho, gracias Jose Angel.
Esta oración es para ponerla todos los dias.
Pues deseo que Araceli se ponga pronto buena. Y con las fotos estaremos encantados de poder disfrutar todos de ellas.
Buenas noches a todos. Mi recuerdo especial para los pachuchines para que pronto se les pasen todos los males.
Un Besín Pilarina, y sí sería un buen sueño.
Hasta mañana.
Buenas noches. Llego tarde y cansada.
Solo daros las buenos sueños. Sed felices.
Ya nos pondrás fotos del Belén, a ver esos chupiteles como te quedan.
Hoy Lolin no ha entrado, debe de estar disfrutando de la compañía de su hija.
Jajaja, eso espero.
Tuti tengo que dejarte. Que sueñes con Canales. Un besin guapa
Y el Ramo, ya lo tienes preparado?
Ya tengo ganas de volver a comer tus morcillas.
Ando en ello. Ahora estaba haciendo chupiteles de hielo para ponerlos en las casas del Belen, no se si saldra el inventoVienes estàs Navidades?
Jolin Pilarina, me has pillao.
Que tal guapa?
Ves como siempre hay un ojo vigilante, pero por mi no te preocupes que yo hago como que no veo
Vaya, parece que hoy la gente no se arrima al calorcito del Calecho.
Tuti que estoy yo, no me ves sentada en el escaño. Bueno es que me agache para escarbar el brasero y por eso no me habias visto
Buenas noches Fermi, te deseo buen descanso.
Vaya, parece que hoy la gente no se arrima al calorcito del Calecho.
Me alegro de que te haya ido bien, creo que el tiempo también acompañaba.
muy buen tiempo, chicos me retiro ya que estoycansada buen descanso
Ahora a disfrutar de estos días, así se le hará más corto.
Si es mejor asi, porque así disfrutará las fiestas y disfruatará de su otra hija los dias que esté en casa porque hoy está en Denia y no se cuando volverá.
Fermi, que tal por los Madriles?
muy bien feli pero estoy cansada he tenido un finde ajetreado
Hola Lolin, ¿y Milagros cómo va?
Pues esperando a que llegue Enero para tambien entrar en quirofano.
He leido que la operaban mañana, si es así, deseo que todo vaya bien.
No Feli, aún no la operan mañana. Supongo que mañana nos dirán cuándo lo hacen. Tenían que dejar pasar unos días por la medicación que toma (Adiro 300) que es un anticoagulante. Creo que la operarán el martes o miercoles, supongo que mañana lo sabremos. Ojalá sea cuanto antes porque está incomodísima y creo que la cosa luero ira para largo
Buenas noches a tod@s
Manoli, siento lo de tu madre. No queda otra que paciencia.
buenas noches acabo de llegar de madrid, manuela siento lo de tu madre a ver si vá mejorando
Buenas noches a tod@s
Manoli, siento lo de tu madre. No queda otra que paciencia.
Buenas noches Feli.
Chicos/as, ya no aguanto mas. Hasta mañana. Felices sueños
Buenas noches a tod@s
Manoli, siento lo de tu madre. No queda otra que paciencia.
Buenas noches Feli, llevas razón. Aquí estoy sentada en el banco de la paciencia.
Buenos días a todo el foro de Mina Diógenes.
He visto las fotos, y me alegro mucho, de que os lo pasarais tan bien.
Feliz domingo. Besos y abrazos para tod@s.
Hola FELI, un beso. Por Cataluña bien supongo. A ser feliz.
Buenos días a todo el foro de Mina Diógenes.
He visto las fotos, y me alegro mucho, de que os lo pasarais tan bien.
Feliz domingo. Besos y abrazos para tod@s.
Tuti, buenos días, esto es una milésima parte de las fotos que aparecerán. En cuando empiece Perico y Castaño a colgar fotos te vas a inflar. Eso si te vas a hartar a reir.
Emilio que os vaya bien por Olot. Feliz domingo.
Hasta mañan y buen descanso. Abrazos para Encarna y para ti.
Buenos días para este querido calecho Canales-La Magdalena, a sus visitantes y lectores, en este día con sol pero con temperaturas bajas, sera cuestión de que hay que poner la cale del coche y así subir para la comarca de Olot, que es más fresquita que al lado de la costa, un abrazo y feliz domingo para tod@s
Eso está hechp Emilio.
Ya te mandare mi dirección y el teléfono para que nos podamos llamar y quedar
Lo de los estatutos está muy bien, pero sería cuando nos reunieramos todos ¿no?
Tuti, yo te tomo la palabra y cuando quieras nos ponemos de acuerdo y comemos por aquí o como quieras, la cosa es que nos veamos y yo te doy el vídeo en persona, creo que sera una gozada veros por aquí
Emilio, me alegro mucho de poderte saludar. ¿Cóm estais todos?
Hola Tuti, yo estoy contento de poder hablar contigo también y ya voy mejor, lo que pasa es que tengo días de todo un poco y como no paro pues me cuesta más estar tranquilo, pero de momento estoy en ello
Siempre es bueno saber de todo.
Pero cuando es por obligacion no es tan bueno.
Aqúí aprendemos de todo, jajaja. Ahora ya sé lo que hay que hacer.
Feli es que tu a mi lado eres una niña. A mi me ha tocado hacer de todo.
Pues sí, como sigamos así, ni para sopicaldos.
bueno amigos esperemos que pase el tiempo pronto para que llege agosto y podamos vernos otra vez, asta mañana y buen descanso
Jajajaja, yo tampoco Lolin, nunca tuvimos gallinas. Las veces que iba a Canales o a Otero, me aprtaba de las gallinas porque les tenía miedo, así que la gallina era yo.
Hay que ver que valiente tener miedo de una gallaina.