Respuestas para tuti:

Buenas noches Fermi
FELICES FIESTAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑOS.
UNA ABRAÇADA.
Feli pobre muchacha como quedó de polvos.
Buenas noches Miguel, te deseo lo mejor en estas fiestas y que el próximo año sea satisfactorio en todos los aspectos.
Un fuerte abrazo.
Hala Feli, Tambien te deseo lo mismo.
Hola Lolin, ya están los preparativos en marcha para la cena de mañana?
Hola Feli, bueno ya está Milagros con los preparativos para el consomé, que somos muchos. Menos mal que mañana por la mañana vendrá mi hija la segunda para ayudar a su madre.
Felices fiestas para tí y tú familia. Que disfrutes mucho por León.
Besines guapa.
Felices Fiestas Susana a vos y toda tu flia que es mi flia tambien. Siempre recuerdo lo que los apreciaba mi padre asi que un abrazo especial a Angel y Semari como le decia él. Disfrutá del pueblin
Lili que pinta más buena tienen estos panes dulces. Aquí los conocemos más por panettones, no se si será lo mismo.
si <Feli son lo mismo es que aqui hay mucho descendiente de italiano y se consume en cantidad. Es una masa madre de levadura con huevos, mantequilla, agua de azahar, vainillin, cogñac, miel y azúcar... por supuesto harina eso lo reunes lo sobas bien lo dejas levar hasta q duplique volumen... luego le añadis los frutos secos y las frutas escarchadas a mi me gustan las naranjas, pero pueden ser higos u otra fruta... lo amasas hasta que este homogenea la masa con la fruta... dejas levar en moldes especificos ... (ver texto completo)
Una buena goleada, sí señor.
Demasiados diria yo.
Si, pero no recuerdo la dirección.
Carlos seguro que lo sabe.
Es en León, muy cerquita de la plaza del Espolón.
Yo también espero poder pasar a verlo.
¿Sabes cómo se llama la empresa?
No, espero poder ir pronto.
Iras a recoger los reyes a casa de tu madre.
Buenas noches Catuno, qué tal por Mieres?
feli has estado en leon?
Ese año tuvimos que retrasar el viaje de vuelta. Fue una nevada curiosa.
Bueno mas dias en Leon.
Me lo chivó mi madre, aún no he hablado con él. Ya me dijo mi madre que la habías llamado.
Si estuve un rato hablando con ella y aproveché para felicitarlle las navidades.
Buenas noches Catuno, qué tal por Mieres?
hola TuTi lloviendo todo el dia
Es de hace dos años. El ramo cada vez se impone más en León. Muchas tiendas ya lo tienen como adorno navideño.
En la foto que estais en la nieve que cara de frio teneis.
Jajaja, si que eres observador.
buenas noches estaba en el correo? que tal feli, manuel?
Jajaja, si que eres observador.
Esta tarde hable con Modesto.
Muy bonito el ramo de Pilarina, me gusta mucho.
Si nuy bonito.
Vi la foto en que tu estas al lado del ramo o arbol que embiastes ayer.
Yo diría que sí, al menos eso me ha parecido.
Pues si que estaban adelantados hace mas de 2000 años. Hasta existia ya la rueca para hilar la lana.
Pilarina, te has lucido. Lo que no se te ocurra a tí.... El invento un éxito.
Es una castañera la que se ve en el Belen?
Buenas noches Lolin. Ya sabes, siempre hay tocanarices.
Siu, eso ya lo sé. Esta tarde entré a ver y todas las fotos que puso Pilarina del Belen estaban con todos los votos en rojo.
Jajajaja, pues mejor para él siendo gato.
Donde andará Lolin que no ha llegado a cenar?
hasta mañana Fermi y cuidate ese resfriado.
FELI, cielo qué duermas bien.
Jajaja, el cabrito o el gato?
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SÍ FUERA CABRITO... ya nos lo habíamos comido asadito al estilo EZEQUIEL.
Yo estoy de acuerdo, las esperiencias cada uno ha de vivir las suyas.
Mira, una experiencia: SI ME TOCA EL GORDO ME BAÑO EN LA FUENTE donde se celebran los éxitos de CONTADOR.
Por cierto Noemï, ya le has preguntado al gato, en qué nº tyerminará el gordo?
Si, pero no suelta prenda el cabrito, lo he amenazado con tirarlo al estanque del parque y todo
Hola Fermi, llegas a todo, pues nos han dejado comida en abundancia.
Que tal por Hospitalet, menos frío?
si menos pero tengo un catarrooooooo
Comenteban en la tele que hay gente que cuando le ha tocado, han sido más infelices.
Ojalá que le toque a quie realmente lo neceite.
Pues yo quiero tener esa oportunidad, a ver que se siente
Ya sabes, nos podemos conformar con la salud, jajaja.
Esto de la salud ya me está tocando a mí muchas cosas, jolines.
Ya sabes, nos podemos conformar con la salud, jajaja.
¡Que nooooooooooooooooooo.......... ..!
¡Que va a tocarrrrrrrrrrrrrrr........... ......!

(lo que no sé es qué, pero algo toca, seguro!)
Ahora que lo dices Susana, yo también he venido de gorrona, menudo despiste.
Buenas noches Susana.
Vaya tres. Nos han puesto la mesa y se van. Y aquí nos quedamos nosotras, mano a mano, y a dos carrillos.
Hola Garbiñe, nos tendremos que andar con ojo para que Noemí no se pase. Ya sabes después vienen las lamentaciones.
JAJAJA, luego presumís los jóvenes y las jóvenas...
Buenas noches Jose, buen miércoles. Suerte con la lotería.
Hola FELI, que todavía no han sacado el vino, A VER Miguel, que en tu botellero tienes botellas, que las he visto....
Si, hace cuatro años. La nevadita que cayó en León fue curiosa. La foto está hecha en la plaza de La Pícara.
Buenos días. Vamos a empezar el día bien. ¿Qué tal un chocolatito con churros en San Gines?. Va por todos.
No olvideis el paraguas.
Sin novedades Lolin. Os deseo buen descanso.
Hasta mañana.
Chicos, BESOS PARA TODOS, que es muy tarde, felices sueños.
Sin novedades Lolin. Os deseo buen descanso.
Hasta mañana.
Que descanses, Feli!
Yo también me retiro ya. Lolín, Noemí, Lili, no sé si queda alguien más. Dulces sueños a todos, y que descanséis. Besitos!
Sin novedades Lolin. Os deseo buen descanso.
Hasta mañana.
Que cara de frio teneis tu y Modesto en esa foto.. Que es en Leon?
Yo hasta Reyes nada, así que me queda un poco.
Quince días de nada, cuando menos lo esperes ya estás ahí.
Lolin, la gente joven tiene ganas de moverse de aquí para allá. Deben de estar deseosos de ir a todos los sitios, cuando se vayan ya no lo podrán hacer.
Bueno es que ahota esta en Denia hasta el jueves y los dias que esta aqui tiene comidas o cenas con las antiguas compañeras de trabaajo.
Buenas noches Noemí.
Y también el eclipse para los que tengan suerte.
Me tengo que enterar bien, mañana hay luna llena.
Hola Susana, ¿cómo te va guapa?
Pues mira, ya pensando en la maleta. Y tú, ¿irás a León en estas fechas?
Lili, los correos que te envío me los rechaza.
Perdona que no te he saludado.
denuevo con lo mismo tuti voy a ver si hago limpieza a fondo o ver que pasa en mi cuenta de hotmail... gracias por decirmelo Feli!
Creo que el equinocio es en verano.
Pilarina, ¿cómo han ido los chupiteles?
Mañana 21 a las 11.30 es el solsticio de invierno.
Creo que el equinocio es en verano.
Pilarina, ¿cómo han ido los chupiteles?
Ya los veras, a sido un esito hoy la gente no paraba de entrar a preguntar como los hice. Les dige que como tenemos tanto frio se hicieron ellos solos con la helada
No me había enterado
Hasta mañana Carmina.
Buenas noches Feli, no se si te saludé
Buenas noches ¿Hablando de comidas?
De la cena virtual de mañana.
Pasad la invitación por favor.
Yo ahora os tengo que dejar un ratillo. Hasta mas tarde o hasta mañana.
El ya tiene la tensión baja normalmente, me imagino que esto pueda influir.
Hola, buenas noches. He vuelto tarde por lo que veo.
Pero mi marido no estuvo más que un día sin levantarse. Y ahora que recuerdo, otra operación anterior, que fue sin hospitalización, también se mareaba.
Eso es distinto, depende del tipo de anestesia.
Pero mi marido no estuvo más que un día sin levantarse. Y ahora que recuerdo, otra operación anterior, que fue sin hospitalización, también se mareaba.
Bueno, quizá la anestesia provoque una bajada de tensión.
Y por la anestesia no puede ser? Creo que el médico le dijo esto a mi marido, pero creo que en estos casos, quienes lo sabeis mejor, sois los que estais más cerca de los pacientes.
Yo creo que es por llevar tanto tiempo acostada en la cama. Llevaba más de una semana encamada, es lógico que cuando se levante se maree.