CANALES: Hola Feli, buenas noches y hasta luego tengo que hacer...

Buenas noches Carlos, Carmina y Toño.

Hola Feli, buenas noches y hasta luego tengo que hacer una cosina y luego vuelvo. Hasta ahora
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Venga, hasta ahora.