Lolin, ya verás como todo irá bien, no sesas pesimista.
Claro que irá bien. Yo para animarla la digo que tiene que ver a los nietos casados.
Siento mucho el fallecimiento de tú padre. Mucho ánimo en etod momentos tan duros por los que estais pasando.
Un abrazo muy fuerte para ti y para toda la familia.
Buenas nochesamiga FELI, encantado de saludarte y de verte por el foro de mi pueblin, mi familia y yo recogemos tu apoyo con mucho cariño, muchas gracias guapina, saludos al foro amigo de CANALES.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hola Carmina, pues ahora que hace frío si que fastidia.
Qué tal León y Olivia, ya están bien?
Feli guapa buenas noches, que no se si te había saludado
Hola Carmina, pues ahora que hace frío si que fastidia.
Qué tal León y Olivia, ya están bien?
Estan mejor, hoy ya han ido al cole.
Qué es la Stella Artoise, perdona Lili pero así me suena a pijo, jajaja. Espero que no te lo tomes a mal, que esa no es mi intención.
no Feli no lo tomo a mal, es una cerveza de origenBelga que toman mucho en Francia y Paises Bajos y aqui por latinoamerica tambien es suave... bueno a mi me gusta mucho... es otra marca como una Quilmes una Bhrama o una Coronita.... Argentina, Brasil o Mexico....... y sino una Mahon o una SAN Miguel a mi cualquiera me cae bien... ahora si chauuuuuuuuuuuuuu
Ya lo leeré, a veces leo las cosas interesantes que poneis por allí.
Hoy iba a poner curiosidades de la angula, pero lo pondré mañana. Será interesante porque hay cosas sobre esos productos que mucha gente no sabe.
Hola Yoli, me parece que hemos llegado tarde tú y yo, se lo han comido todo, y ni los varales quedan opara chupar.
Jjajjajaja ¡Qué jodios! yo he estado viendo la peli de la 2 que estaba muy bien
El cambio climático es un hecho. Menos mal que ha refrescado un poco, pero tanta diferencia de temperatura en tan poco tiempo...
Buenas noches chicos. Un poco tarde pero por aquí ando, ¿que tal estamos?
No serán las cervicales Lili? Echaremos un trago a la salud de todos.
Feli les conte a los chicos q debio ser como un golpe de alor hoy llegamos a 38º de sensación con viento norte matador... y ahora por suerte esta por llover q me perdonen los turistas pero ya no se toleraba... bueno en Bs As llegaron a 43º4 y ahora con la tormenta bajo a 24º un disparate.....
Ni el varal vamos, jajaja.
Tenía el saborcillo, añejo, ahumado, delicioso jaja!
Buenas noches, parece que os estais poniendo las botas, jajaja.
hala vamos trae la bota pa qui Feli y nos entonaremos cantando algo.. y asi a mi se me terminará el p... dolor de cabeza... más bien de nuca y mollera.
Buenas noches, parece que os estais poniendo las botas, jajaja.
Hola Feli.
Ya no queda mas que el varal.
Al final nos vamos acordando de todo.
Buenas noches.
Que descanses, un abrazo
La librería era una que desapareció hace unos años, ahora no recuerdo el nombre. Esta plaza queda justo enfrente de Botines y en medio está la fuente.
Al final nos vamos acordando de todo.
Buenas noches.
Y había unos urinarios públicos que eran como una casita.
Siiiii...!, uf son muchos años y León ha cambiado mucho y no supe encontrarla y alas personas que pregunté me miraban con cara rara, se creían que les estaba tomado el pelo
O en la plaza las Palomas, por aquellos años podría ser por aquí.
Tuti.. esa es las palomas, ahora si que recuerdo el nombre y creo que era por la cantidad de palomas que había allí
No lo recuerdo Emilio, ni el tren, ni la fonda. Esta plaza donde estaba?
esta plaza estaba a la derecha viniendo de la estación del norte o Renfe y estaba antes de llegar a la casa de Botines y creo que había una librearía después muy famosa que no recuerdo el nombre, pues baje dos o tres veces con mi madre
No lo recuerdo Emilio, ni el tren, ni la fonda. Esta plaza donde estaba?
Es facil que sea en la Palomera.
Lo de los abisinios no lo había oido.
Yo de León no os puedo decir nada pues cuando yo bajaba siempre me llevaba mi madre y salíamos en un tren que se llamaba Platillo y salia a las ocho de Busdongo y regresaba cerca de las siete de la tarde y comíamos en una fonda en la Plaza de la Palmera y hace dos años cuando estuvimos allí no logre encontrarla pues se comía de miedo
Lo de los abisinios no lo había oido.
Eran rellenos de crema, del tamaño de un panecillo de esos de Bimbo.
Y alli tambien vendian paciencias y migas de pasteles.
Esto no lo recuerdo, sería que me quedaba un poco lejos. La que recuerdo es la que teníamos en Padre Isla, cerca de la estación de Matallana. Y la de Camilo de Blas en la calle Ancha era buenísima.
Si Camilo de Blas siempre tuvo mucha fama y en Padre Isla no recuerdo.
Pero de la Estacion de Matallana a la Plaza la Virgen habia poca distancia.
Esto no lo recuerdo, sería que me quedaba un poco lejos. La que recuerdo es la que teníamos en Padre Isla, cerca de la estación de Matallana. Y la de Camilo de Blas en la calle Ancha era buenísima.
Lo de los abisinios no lo había oido.
Ha sido un placer Susana, hasta otro ratín.
Buen descanso guapa.
Si se ponen alimentos en la ventana HABRÁ QUE PROTEGERLOS PARA QUE NO SE CONGELEN, y no digamos la ropa. Recuerdo ver a mi madre recoger ropa más tiesa.... ella siempre nos decía que no la doblaramos.
Claro si la doblabas se rompia.
Bueno Emilio, que dicen que es bueno para el cutis.
Si, ya lo creo que va bien pera el cutis pero para lo demás ya me contarás, yo solo de pensarlo ya tengo frío, yo cuando estaba en Busdongo cerca del puesto Pajares, muchos días me salia a lavarme la cara con nieve u ya no tenía frío en todo el día.
Pero tenías el calorcito de las vacas, jajaja.
Pero habia que salir de casa y si no en el rivero tras de una escoba
Bueno Emilio, que dicen que es bueno para el cutis.
para el cutis y para no tener nevera jajaja con que salgas a la calle el vino se enfria
Buenas noches Fermi, seguro que ya te habías olvidado del frío que hace por esas tierras.
buenas nochesamiga feli, pues todavia no lo he probado mucho hoy no sali de casa
Yo me pongo patucos que me hace mi madre, y me van de miedo, porque siempre tengo los pies helados.
Pues si esos patucos fuesen de lana de la que se hilaba en la rueca calentarian aun mas.
Me imagino que tu madre les pondrá en los cordones unos pompones.
Yo me pongo patucos que me hace mi madre, y me van de miedo, porque siempre tengo los pies helados.
Como siga el frío, vamos a tener que meter unas piedras calientes en la cama, como haciamos en Canales cuando yo era pequeña.
Pues por aquí ya estamos a 0º.
Feli la temperatura ideal, ni frio ni calor.
Me alegro por esta buena noticia. Los primeros días serán duros pero lo ganará después en calidad de vida.
Bueno eso es lo que esperamos.
Estará un dia en la UCI y luego la suben a planta y alli estará unos 6 dias mas y al 3 dia empezará a andar.
Muy buenos Susana, yo hace tiempo que cuento con la hemopatía para muchas cosas y con unos resultados fabulosos.
Tuti, Fermi también es una de las que le va muy requetebien y esta contentísima con ella
Muy buenos Susana, yo hace tiempo que cuento con la hemopatía para muchas cosas y con unos resultados fabulosos.
Ya he vuelto. Pues sí, y supongo que también es como todo, dar con un buen profesional, y saber en manos de quién te pones.
¡Hola, Jose!
Muy buenos Susana, yo hace tiempo que cuento con la hemopatía para muchas cosas y con unos resultados fabulosos.
Yo también he tomado homeopátia y puedo deciros que el resultado es estupendo.
Buenas noches Emilio, Lolin, Bego.
Lolin, cómo ha ido hoy con el anestesista?
Tuti, donde te has metido que estas descolgando la lavadora...!, no me lo tomes en serio, pero me ha salido así, como vas por Barna, mucho frío verdad...!
Buenas noches Emilio, Lolin, Bego.
Lolin, cómo ha ido hoy con el anestesista?
Todo bien Feli, el jueves a las 8 de la mañana ingresa y por la mañaana la operaran.
Hola Susana, escuchando a los Piratas? Yo lo de la leche lo dejo para un poco más tarde, cuando me vaya a acostar.
Por aquí con frío, como me imagino que igual que por los madriles. Acabo de tender una "lavadora" y se me han quedado las manos heladas.
El frío, yo creo que estamos hoy todos igual, salvo Lili, claro, que anda del jardín a la playa y no sé cuántas cosas más, cosas del verano, je, je!
Pues yo voy ya a por la leche. Vuelvo en un periquete.
Hola Susana, escuchando a los Piratas? Yo lo de la leche lo dejo para un poco más tarde, cuando me vaya a acostar.
Por aquí con frío, como me imagino que igual que por los madriles. Acabo de tender una "lavadora" y se me han quedado las manos heladas.
Jajaj... Tuti y no has pasado calor colgando la lavadora..... jajaja, perdona por esta ironía, pero aveces decimos cosas que nos damos cuenta y nos da la risa, por aquí estamos a menos dos grados
Hola Susana, escuchando a los Piratas? Yo lo de la leche lo dejo para un poco más tarde, cuando me vaya a acostar.
Por aquí con frío, como me imagino que igual que por los madriles. Acabo de tender una "lavadora" y se me han quedado las manos heladas.
Feli pero como se te ocurre tender la lavadora?, no será mas facil tender la ropa fuera de ella?
Buenas noches, hay alguien `por aquí?
Hola, Feli! Pues yo aquí ando, que voy y vengo del correo, y escuchando a los Piratas. Y pensando ya en calentar un vasín de leche. ¿Tú qué tal? Cómo va todo por Barna?
y siguen a voces, hay una que está histérica, y como siempre gente de fuera.
Eso es que han bebido mas de la cienta.
Perdona Lolin, es que había follón en un bar de por aquí, aún siguen y ni policía ni nadie, es vergonzoso.
No te preocupes, no pasa nada,
A nosotros tambien nos lo llevaban a casa, no recuerdo el nombre pero a nostros era un empleado que tenían. Rogelio era familia, no se side abuelito ó de abuelita, la panadería estaba en la calle Renueva, yo ecuerdo de ir muchas veces por allí y la tía Rosa siempre nos daba algunos dulces. Ahora sigue un hijo pero más en plan industrial.
Si la calle renueva y a la derecha entrando por padre Isla,
A mí me gustan más las panaderías que las pastelerías, pruebo todos los tipos de panes, y los que más me gustan son los de centeno.
Yo recuerdo que a nosotrsos en Leon nos llevaba el pan un pariente que tenia una panaderia por esa calle que va desde Padre Isla y por delante de la estacion de Matallana.
Creo se llamava Rogelio y el hijo que repartia el pan con un triciclo creo que Antonio.
Pues así lo hacen aquí, es más caro el pan, pero tienen gente a todas horas.