Fiestas, CANALES

Corpus año 79 reencuentro de Cain y Anuncia con Lelo y flia.
buen dia! llegó el dia grande y estarán disfrutando ya en la calle los Balcones.... feliz dia del Corpus a todos en el pueblin... lindos recuerdos tengo de estas fiestas..... cariños especiales a toda la familia a toda, a los amigos a mis queridos calecheros, leyentes y matojeros...... anímense a participar que verán que bien lo han de pasar!
Viva Canales!
en un Corpus despues de misa.... que sonrisa la de mi padre feliz en su pueblo y entre su gente! lindos recuerdos que nunca se borraran de mi corazón
Un fuerte beso, reprima. Nuestros ausentes desde ahí arriba seguro que también estarán matojeando por el Calecho, linda LILI. Vaya para ellos el mejor de los recuerdos, con todo el cariño que les tenemos.
en recuerdo a ti papi que viviste ese dia de Corpus junto a tu gente en tu pueblin y que "gozaste como gocho en un patatal!" esas fueron tus palabras al revivir con tu gente esos momentos únicos...... como desearia se repitiesen!..... pues desde el cielo se una sonrisa nos dedicaras a todos, se que estas..... junto a todos los afectos de cada uno de los calecheros que moran alli.
Si es una "invitadina" será pequeña, ya nos contarás porque me ha picado la curiosidad, es la nieta de Chari o era nieto'