Respuestas para tuti:

Que duermo fatal por las noches. Entre los de abajo, los camiones de basura, los juerguistas, el calor que tenía esta noche.... me levanté a abrir la ventana.... bueno y alguna cosa más que me queda en el tintero.
Pues prima si que estas entretenida.
En Portugal ya están pagando, no se el porcentaje, pero los medicamentos han de pagar más, creo que por ir al médico también, etc.. La verdad es que no pinta muy bien.
Bueno que yo a ppesar de estar jubilado pago el 30% en los medicamentos
Hola guapísima. Yo estoy con mucho sueño, no hago otra cosa que bostezar.
que pasa que tranochas mucho o madrugas demasiado
Eso ya se terminó el domingo mismo.
Qué tal Milagros?
Va muy bien, cada dia mejor de la rodilla. Ahora la que le da la lata es la otra que tienen que operarla y las lumbares que hay dias que a base de calor por la mañana consigue ponerse normal.
Buenas noches Carmina, Marisol, Lolin... ¿Femi? A ver si se ponen pronto buenas las niñas.
hola Feli quetal?
El otro día vi un titular que, aunque te lo imaginas, pero te preocupa, y era sobre la deuda sanitaria que nos ocultan.
Este mediodia en las noticias el Presidente de la Comunidad de Murcia decia que el enfermo tendrá que pagar la mitad de los gastos.
Buenas noches Carmina, Marisol, Lolin... ¿Femi? A ver si se ponen pronto buenas las niñas.
Hola Feli buenas noches. Como vas con las fotos?
De momento está hilbanado, pero serían tres o cuatro días.
Bueno primo me voy retirando, a ver si nos amoldamos pronto al nuevo horario.
Besos para Milagros y para ti. Hasta mañana.
De momento está hilbanado, pero serían tres o cuatro días.
Bueno menos es nada.
Te da tiempo a ver unas procesiones y matar unos judios por el humedo.
Jaja, yo es que lo había tomado al pie de la letra.
Y que te vas muchos dias a Leon?
Y cómo va a ser la hora? no veo ninguna relación.
Porque estara´n durmiendo los operarios de los servidores.
Hola Toño. Espero poder ir. Y vosotros ireis por allí?
Lo decidiremos a última hora y en función del tiempo que haga.
Hoy ha ido de fotos, ya estoy artita. Por la mañana haciendo fotos para un seminario de defensa personal. Por la tarde selecionando para un album.
Pues si que has estado ocupada.
Parece que ésto va un poco lento, a mi me ha tardado en entrar el mensaje.
Será debido al cambio de hora.
Buenas noches Toño y Lolin, cómo ha iodo el día?
Parece que ésto va un poco lento, a mi me ha tardado en entrar el mensaje.
Buenas noches Toño y Lolin, cómo ha iodo el día?
Hola Feli buenas noches. Como ha ido el dia?
Prima, buenas noches y hasta mañana. Besos.

Carmina, Jose, Miguel.... Si queda alguno por nombrar espero que me disculpe.
Besos para todos.
lo mismo para ti y tu mami
Emilio, yo tambi´´en lo dejo por hoy, que ya es un poco tarde. Ha sido un placer.
Besos para Encarna y para tí.
Buen descanso y gracias por esta velada tan maja que me habéis dedicado, besines y hasta otro ratito
No es que haga, pero me han ido regalando y me está gustando. No tengo ninguno de cuco, pero ahora que lo dices.... tendré que ir pensando en uno, jajaja.
Lo malo del cucu es que te despierta cada hora hasta que te acostumbres
Esta noche va a ser de mucho trajín. Yo tengo muchops relojes para cambiar la hora.
Buen descanso Toño, hasta mañanita.
Tuti, que haces colección de relojes?, supongo que entre ellos tendrás un cucu...
Y te lo comes todo calentito. Esta es una de las razones para comer así el cocido.
¿Por qué se come el Cocido Maragato al revés?

En la comarca Maragata la cultura gastronómica es el Cocido Maragato.
Desde la época de los pueblos maragatos arrieros, es comtumbre comer el cocido al revés: es decir, comenzando por la carne y terminando por la sopa.

“Cuando los maragatos, recorrían las tierras de España como arrieros, llevaban entre los utensilios necesarios para sus largos desplazamientos, una fiambrera circular de madera con su tapa también de madera, donde guardaban en ella ... (ver texto completo)
Y te lo comes todo calentito. Esta es una de las razones para comer así el cocido.
La explicación lógica es que antiguamente cuando se lo llevaban a los trabajadores o a los pastores, arrieros etc, se comian antes la carne porque si se comian la sopa, la carne se enfriaba.
Jajajaja, qué buena.
yo creo que os gusta posar de una forma original para las fotos
Jajajaja, qué buena.
Me guardo el comentario, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que peligrooooo
PERDON MI CIELO, jaajajajaaaaa
Muchos besos Pilarina y Toño, a vuestra salud.
Hasta mañana, a los que os vais retirando. Esto va un poco lento, o se me ha subido la tónica a la cabeza.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Oscar Wilde
La mejor manera de caer en la tentación es entrando en ella.
Anónimo Suárez.
Y canto a las montañesas
desde Laciana a Valdeón,
porque brillan como estrellas
en las crestas de LEON.
Y yo canto a nuestras mujeres,
las del calecho number one,
y les dedico esta copla,
aunque no sé como se pone.
Le canto a Toño y Emilio
con el alma y el corazón,
por ser perlas colosales
del monumental León.
Jaja..., Tuti,
yo si me siento de León,
con cariño e ilusión,
lo que pasa, lo de perla
ya es otra cosa que no llego
a monumento, pero si de León
Le canto a Toño y Emilio
con el alma y el corazón,
por ser perlas colosales
del monumental León.
Bravoooooooooooooo
Si cuando empino la bota, me dicen, quia, borracho, en agarrando el jamón, me pongo como los chanchos...
Es que este manchego..... los chanchos son los gochos, jajaja.
Yo voy contigo Emilio, hace rato que estoy perdida, jajaja.
hola Feli, hola Emilio no os perdais que es de noche y lloviendo
Yo cojo un trocito de torta, hummmmmmmqué buena.
Jo..., que cara tiene y yo sin probarla, esto es para quitar el sabor de boca y mojada con un buen cafelito, pues de muerte viva...!
Hoy saldremos tod@s más "pallá" que "pacá", pero no te preocupes que después iremos a dormirla.
Mala noche hemos elegido pa dormirla, una hora menosssssssssss
Hoy saldremos tod@s más "pallá" que "pacá", pero no te preocupes que después iremos a dormirla.
sí, así compensamos la hora menos de sueño con uno más profundo, jajaja
El agua de Valencia se sube?

Chin, chin por los dos mozos.
Feli, se sube, claro, tú saca el cava y yo pongo el zumo de las naranjas de Oropesa
El agua de Valencia se sube?

Chin, chin por los dos mozos.
Si hay veces que por encima de los bordillos de la acera.
Buenas noches a tod@s. Perdón por el retraso, vengo con la lengua fuera.
De donde vienes tan sofocá
Buenas noches a tod@s. Perdón por el retraso, vengo con la lengua fuera.
Buenas noches Feli, siéntate y descansa un poco guapa.
¡Muchísimas felicidades Emilio!

Estas flores son per tu. Que paseis un buen día.

Besos y abrazos.
buenos dias creo que ando tarde lo siento es que tengo a Miguel y se me pasa el tiempo volando entre deberes y hacer reposteria que le encanta y jugar pues no cogi el ordenador
Buenas noches Lili, Lolin y Toño. Hasta maañna.
Hasta mañana FELI, buen fin de semana y que descanses bien
Me parece que pertenece a Carbajal. Yo lo que conocía eran casas y no había adosados.
En llas eras dee renueva cuando yo me vine de Leon solo estaba el terreno urbaniizado sin edificaciones y lo del adosado ha sido una cosa como la Chacón que tiene una esidencia en Republica Dominicana que creo le ha costado una fortuna, con playa privada y todo.
Es la zona más cara de León, pero no se puede comparar com Madrid, Barcelona. Los políticos como tienen el sueldo asegurado (muchos de ellos) no tienen problemas de créditos.
El sueldo aseguraado, equivalente al salario minimo interprofesional.
Y esa zona que es para las eras de renueva?
Es la zona más cara de León, pero no se puede comparar com Madrid, Barcelona. Los políticos como tienen el sueldo asegurado (muchos de ellos) no tienen problemas de créditos.
en que zona se hace el chalet ZP? soy fisgona
En "veo7" o algo así, van a poner la casa que se está haciendo Zapatero en León.
Es un adosado lo que se va a hacer.
Qué tal Toño. Yo pensaba que se había alargado la reunión.
Se alargó, pero ten en cuenta que hoy hemos trabajado la mayoría.
Qué tal Toño. Yo pensaba que se había alargado la reunión.
En "veo7" o algo así, van a poner la casa que se está haciendo Zapatero en León.
No me refería a ese del facebook. Ya recuerdo que también te pasó a ti, y creo que también le pasó a alguien más.
El otro si que tambien lo recibi pero en mi correo normal.