CANALES: Si cuando empino la bota, me dicen, quia, borracho,...

Si cuando empino la bota, me dicen, quia, borracho, en agarrando el jamón, me pongo como los chanchos...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que este manchego..... los chanchos son los gochos, jajaja.