CANALES: Y yo canto a nuestras mujeres,...

Y canto a las montañesas
desde Laciana a Valdeón,
porque brillan como estrellas
en las crestas de LEON.

Y yo canto a nuestras mujeres,
las del calecho number one,
y les dedico esta copla,
aunque no sé como se pone.