Es que este manchego..... los chanchos son los gochos, jajaja.
Foro de CANALES (León) Si cuando empino la bota, me dicen, quia, borracho, en agarrando el jamón, me pongo como los chanchos... Es que este manchego..... los chanchos son los gochos, jajaja.